Caso 38099   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Televisa14/06/10

Televisa, se vale: tontería e imprudencias

La otra ocasión veía, en una fonda que deja la tv encendida, el programa "Se vale" de 4Tv. Me parece malo como mucha de la programación, insulso, vacío, pero sobre todo nocivo por que los equipos competían 2 montados en una motocicleta de regular tamaño y otro jalándose de su parte trasera utilizando patines. Cabe resaltar que ninguno usaba casco.

Hay que tomar en cuenta que este programa es visto de manera directa e indirecta por decenas de miles de menores de edad que repetirán el numerito en cualquier oportunidad pero seguramente sin remuneración alguna.
Espero que estos señores de los medios se sensibilicen al respecto y omitan este tipo de transmisiones que no aportan nada y si pueden hacer más difícil la situación de muchas de las familias mexicanas.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195859

Gamuza  09
No te preocupes, Ricardo, no creo que los niños intenten siquiera hacer semejantes tonterías como esos pobres patiños de Televisa. Saludos.
14/06/10
Usted tiene el control. Moche el cable de su televisor.
mmc101  / moises  / 07
Lo grave es que de tanto ver ese programa, puedas quedar idiota o algo así. No lo veas , tus neuronas te lo agradecerán...
galadriel  08
Pues no es tanto que lo hagan sin remuneracion alguna, lo peligroso es que se accidenten.
christopher11  10
Por favor señor como es posible que permita usted a sus hijos ver esta clase de programas, la solucion apague el televisor, y pongase usted y sus hijos a leer o a hacer alguna actividad fisica ambas opciones ayudaran a sus hijos y a usted a desarrollar un poco el intelecto y tener buena salud.
15/06/10
tustrano_16  10
Hágale entender eso a los idiotas del canal 4. Lamentablemente no tienen siquiera la delicadeza de advertir a los televidentes de las consecuencias que pueden traer sus actos descabellados. Y en realidad no creo que alguien se encargue de vigilar el contenido de los programas televisivos. Y como dicen los compañeros, lo mejor que puede hacer es apagar su televisión. Saludos.
15/06/10
Monina90210  08
Ese programa es una reverenda porquería! Hay que hacer caso omiso de semejantes aberraciones televisivas.
16/06/10
Sayaka  09
Vacío e insulso cómo la mayoría de programas de kkvisa. Ahora sí que ni cómo ver otra cosa, no era su tele, en fin.
Una observación sin afán de ofender, para neojav, moises y cristopher11:
Ricardo55 nos habla de la falta de cuidado del programa asqueroso que se transmite en horario familiar y en una tele ajena, es decir, de una fonda donde él comía. Por su expresión denota que es una persona que no frecuenta éste tipo de transmisión ni creo que se las ponga a sus hijos, si es que los tiene. Así que entrando en el ambiente del respeto, leamos con atención las quejas antes de comentar y ser jueces de situaciones que desconocemos.

Saludos,
16/06/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Disculpame, pero no creo que "decenas de miles" de personas vean ese programucho, a lo mucho unas 25...
19/06/10
kejumbroso  08
Yo ni sabía que existía ese programa, pero supongo que es mas de lo mismo de esos programas de "entretenimiento", que solo cambian de nombre y conductores pero son las mismas idioteces. Que porquería...
13/07/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El dia lunes Julio 12, 2010 me toco' la desgracia de estar mirando el programa Se Vale de Canal 4 (Raul Maga~a y otros) y presenciar un accidente en vivo cuando una de las invitadas se golpea de alguna forma durante uno de los varios concursos, quedando en el suelo boca abajo, sin pararse y de inmediato se le acercan y escucho que dice "mi nariz... mi cabeza" y rapidamente cortaron a comerciales. Esta' de ma's decir que al regresar de comerciales la invitada no volvio' a salir a cuadro y todo mundo /como si nada hubiera pasado/, citaria a la invitada, pero no la conozco / otro participante fue el Borrego Nava y Andy Puentes Jr.

Lo malo es que este tipo de casos no son la excepcion, ya semanas atras me toc'o ver otro incidente mas grave en apariencia, en el que una chica se lastimo' la espalda.
Procedo a describir el 'juego' @@@ Hay que colgarse de un manubrio circense y con puro impulso tratar de deslizarse y llegar al otro extremo del foro (largo recorrido), donde algu'n personaje los recibe y felicita. Si no llegan, no les queda de otra que aguantar ahi' y esperar a que los coloquen en la zona 'segura' de colchones (hay una zona del recorrido en que, de soltarse, caerian sobre piso - ni pensarlo), para luego soltarse y aterrizar sobre las colchonetas y mucha harina. El problema es que el manubrio esta' a 6 metros del piso, y se pueden ver de cerca las 'caras' de esfuerzo de los participantes que les da miedo el soltarse, pero tampoco resisten mucho tiempo alla' arriba. Total, a esta chica la animan a subirse al juego en cuestio'n y al momento de soltarse se nota que cae sentada sobre los colchones (evitando levantar harina) y con ello se nota que con el senton se comprimio' algun disco de la columna, aparentemente no grit'o o le cerraron el micro, pero se tocaba la espalda y qued'o inmovilizada por el dolor sobre los colchones - y de nuevo, hacen la toma de Rau'l querie'ndose montar al riel, pero hace la indicacion de que /no la movieran/ al darse cuenta y de ahi, a comerciales y nadie supo m'as.

CONSEJO> Televisa y se;ores productores, es INNECESARIO que pongan en riesgo a sus invitados y ma's cuando es gente que no tiene la practica que si' tienen sus conductores con participantes frecuentes.
16/08/10
pepekurt  10
La solución es muy sencilla, cambiale de canal y listo, no tienes porque preocuparte tanto, si otras personas ven esas tarugadas es su problema, mientras tu y tu familia no vean esas tonterías entonces todo esta bien, te digo que le cambies de canal.