Caso 65376   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Televisa08/05/12

Televisa, Pequeños Gigantes programa vomitivo

Televisa
¡Nada mejor para ejemplificar la poca inversion, por no decir poca m..., que los medios de comunicacion del pais, en este caso Televisa, estan dispuestos a hacer para llenar su horario estelar en la Television, que este patetico y cursi programa de Pequeños Gigantes. Antes al menos explotaban a adultos, aunque desconocidos, para rellenar sus horarios "quesque" estelares, pero ahora ya hasta estan dispuestos a explotar a niños, que por cierto cabe mencionar, son los menos culpables de este lamentable espectaculo.

Y cuidado con que un programa les medio funcione, porque entonces haran que te chutes la segunda, tercera y hasta cuarta version del mentado programa, ahi esta de claro ejemplo La Nacademia, del que se han hecho ya chorrocientas versiones, y de cuyos "artistas" hechos a la de afuerza, son muy pocos de los que la gente se acuerda. Que falta de creatividad de los productores de las televisoras para hacer cosas nuevas y de calidad¡

Volviendo a "pequeños gigantes", me parece lamentable como Televisa obliga a figuras reconocidas del espectaculo, como actores y cantantes, a hacer el papelon con estos escuincles que van desde lo simplon hasta la ridiculo. si se nota las caras de "tragame tierra" por parte de los invitados que tienen que entrarle al ridiculo a nivel nacional voluntariamente a fuerza. Y no este que este mal que los chamacos hagan sus gracias, algunos pueden ser hasta simpaticos, pero lo que lo hagan en sus casas con sus familias, no a nivel nacional, en donde a la mayoria de las personas, exceptuando claro a los familiares de los mismos niños, les importa un pepino si perenganita hace caritas chistosas o payasaditas al "actuar".

En la mañana escuchaba a Fernanda Familiar en la radio, hablando de la falta de conciencia de Televisa, al preferir transmitir en su canal estelar este "vomitivo" programa, asi lo dijo textualmente, en lugar del debate entre los candidatos a la presidencia. Por cierto, tambien dijo que el programa era una ocasion perfecta para los pedofilos de cumplir una que otra fantasia. Un ejemplo muy claro de la prioridad de los medios e comunicacion en este pais.
Estoy casi seguro que no va a faltar la gente que diga: "si son niños inocentes, ¿como te metes con ellos", repito: El problema no son los niños, quienes al final no hacen mas que obedecer a sus padres y cumplir su fantasia de aparecer en Television Nacional, yo mas bien culpo a Televisa por no hacer un mejor uso de sus millonarias ganancias en publicidad, para darle al publico de Mexico, de quienes ha logrado amasar su fortuna, una televesion de mejor calidad, con programas mejor pensados y con inversiones en producciones mas serias y que aporten mas al pais. Como lo dije alguna vez en mis quejas, la Television Nacional se sigue yendo por el caño, y nadie hace nada. Eso si Galiliea Montijo, buenisima como siempre, claro, es lo que es pripridad para los medios en sus programas de hoy, una o mas mujeres guapisima, de escasa ropa y relajadisima moral, aunque el contenido del programa sea bastante charrito.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195767

08/05/12
No le veo nada de malo, la verdad. Se ha leido bastante acerca de que si TV Azteca puso futbol en vez de el debate y no se que. Yo si pude ver el debate en televisión y en alta definición. A mi no me importa si lo veo en el canal 2-4-6-8-10, el que sea, mientras se vea, ¿no?

Volviendo al tema, programas como pequeños gigantes ya ha existido en el pasado con otros nombres, que tiene de malo que existe?

Y finalmente, lo de siempre, lo denigrante no es que clase de programas pasen en TV. Lo denigrante es que la gente los vea y peor tantito, que hasta se sientan ofendidos!

En fin...
steeltowers  11
Nada mejor que distraerse en canales que te cultiven o en su defecto un buen libro

Ya chole de esa frase "al pueblo pan y circo", esta en nosotros mismos pedir con el ejemplo que retiren basura de la cajita magica ( o pizarron).

Salu2
Gamuza  09
Después de muchos años, me he dado cuenta que las televisoras hacen con su dinero lo que quieren y producen programas que les da la gana. Así que cada quien decide si ve su programación o no. Por mi parte, nel pastel. Saludos.
jaimeson  / Jaime  / 09
El pais ideal sería un mexico sin tvazcaca ni teidiotiza.
todos_apestan  11
De acuerdo contigo, ami tambièn me fastidia ese canal pero por eso mismo tengo televisiòn de paga para no ver esa clase de programas baratos, nacos y vulgares, respecto a los niños televisa no los explota, en todo caso los explotadores son los papàs que les permiten aparecer en pantalla y son remunerado$ y es el gancho para que hagan carrera en televisiòn (algunos) y a futuro seran millonarios como la mayoria de los artistas, ahora respecto al comentario de la señora esa que dices pues igual y tiene razòn pero no por eso televisa va dejar de hacer programas de chamaquitos nadamàs porque los pedofilos los miran, es como cuando sale la maribel guardia casi desnuda la ven los señores albañiles o cuando sale el mentado balzero de william levy que todas le ven las n@lgas, tan fàcil como no ver esos canales.

Saludos.
inuyasha  11
Lamentablemente este tipo de programas chafas existen para que la prole se divierta y se olvide por unos instantes de su miserable existencia, la mayoria de programas de Televisa y TV Azteca dan pena por su bajo nivel cultural, por eso es mejor el internet o minimo television de paga.
Kyle Katarn  07
Pues si el programa te molesta tanto. ¿Para que lo sigues viendo? Te voy a dar un consejo: busca un aparatito negro de plastico llamado ontrol remoto y cambiale de canal, o mejor aun, apagale y ponte haer algo mejor, como leer un libro o pasar tiempo con los amigos o la familia. Estos programas existen y seguirán existiendo porque es lo que le gusta a la gente. Aparte nadie te obliga ni te tiene con una pistola en la cabeza viendo esas cosas. A mi se me ace bastante irónico que la gente que no les gustan esos programas son los que se conocen a todo detalle todo lo que pasa en ellos como si los vieran todos los días, pero andan quejandose de que los pasan. Yo por eso aplico lo que digo y si algo no me gusta le cambio de canal y ni los veo, ni los oigo, ni me amargan la existencia. Yo tengo cosas mejores que hacer de quejarme de la televisón abierta que ya sé que es basura y por eso no la veo nunca ni me pongo a quejarme de algo que veo por voluntad própia y aparte es grátis.
09/05/12
PÉSIMOS ARGUMENTOS
Partamos de un principio ¿la tv es para educar o ENTRETENER?

Ahora pasemos a los argumentos (muy poco pensados por decir lo menos).

"explotados" - Te aclaro que ellos reciben beneficio al respecto.

"artistas obligados" - Ya quisieras que te obligaran con ese $$$, es parte de su trabajo.

"cara de trágame tierra" - Nunca se las he notado, al contrario en la formación les van enseñando a deshinibirse y eso es de lo primero que dejan a trás (Un poco de ignorancia al señalar este punto).

¿Pederastia? - Hay caminos mas efectivos para combatir este problema y no es criticando programas. ¿Has pensado en las fotos de Facebook?, Sobre todo las de vacaciones en playa por jemplo.

En fin, en gustos se rompen géneros pero de eso a esgrimir argumentos tan poco pensados es muy distinto.

NOTA: El programa no me agrada ni por cerca pero por otras causas, ejemplo:

Hay canciones que automaticamente asocio a morenas de fuego o lugares de mostrar sensualidad y ver a niñas bailandolas choca en mi mente por lo absurdo.

Ya ni hablemos de escuchar a una niñ@ cantando una canción sobre experiencias amorosas perfectamente asociadas a adultos.
09/05/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues nada más ver a la mamacita de Galilea, pues nada te satisface hombre. Ya si los chilpayates hacen ridículo pues muy problema de sus papás no.

Pos están cotorros no, siimplemente pasas a otro canal y ya, santo remedio.
12/05/12
mad_twinkie  08
Esos programas existen por que hay quien los vea. Tristisima realidad, pero desgraciadamente hay gente que no esta dispuesta a apagar la tele y ven cualquier mugre. Y mientras esto siga pasando, no vamos a poder quitarle el poder a telerisa y tvapesta, asi que sugiero cada quien haga lo propio, le apague, agarre su librito y hagamos nuestra chamba.
13/05/12
ciel_pantomhive0  12
yo también oi a fernanda ese día y concuerdo mucho con ella, pero... pues la responsabilidad es de los padres, nada más, que la verdad, yo vi un pedacito donde se le criticaba en Alta definición canal proyecto 40, si no me equivoco y dios... como para golpear a los padres, como carambas se te ocurre ponerle extensiones de cabello a una criatura de 5 años ._.!!?? no me explico, pero... pues habrá que buscar una solución, no? que nos llamen como nos llamen, pero lo veas por donde lo veas, es explotación infantil, en vias legales ._. ... saludos
14/05/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pus , a la gente le gusta esa cosa de programa asi que seguiran explotando esa formula hasta que se harten .

Es culpa compartida desde la televisora hasta del publico que se deja emaranñar en esto .

Lo mejor que puedes hacer es empezar por ti mismo y cambiarle o apagar la tv cuando este ese programa .
15/05/12
alexjj  11
Si no te gusta no lo veas no te puedes quejar porque es gratis si pagaras dinero como si fuera pago por evento si te podrias quejar, cambiale y ya si no te gusta
19/05/12
Inconforme17  11
Comentario Positivo/Constructivo
Por amor de Dios!, por lo menos hechenle mas coco, como Kiktra, para hacer la critica de una queja, asi con argumentos como ella los expone, que aunque no concuerde con ellos, al menos tienen mas peso. Eso si, he notado en muchas criticas, que ella siempre asume que sus argumentos siempre seran de mas peso que los que podrias argumentar tu en cualquier queja posible. Aunque al final de cuentas hayas logrado tu objetivo inicial, que era expresar tu inconformidad, y en este caso creo que lo logré.

Pero esa tipica frase de muchos usuarios de "pus cambiale de canal, nadie te obliga a verlo", bla, bla, bla, parecen pensamientos de niños de primaria. Repito lo que he dicho ya muchas veces en algunas cosas, una queja es la expresion de una inconformidad con algo, de algo que no te gusta o ne llena tus espectativas, sin importar si pagas por el o no. Es OBVIO que le puedo y le podemos cambiar de canal, ese no es el punto!, hay que estar cortos de mente para suponer que me quedo viendo todo el programa cada ocho dias, para despues venir a quejarme de el. Lo mismo aplica para las quejas de otra indole, cuando te quejas de cualquier producto fisico, como un televisor por ejemplo, nadie, absolutamente nadie te obligo a comprarlo, pero eso no te quita el derecho de quejarte del producto si no estas conforme con el. Por otro lado, el que si se volo la barda fue alex, con eso de que "si no pagas por un producto o servicio no tienes derecho a quejarte", es una muestra muy clara de porque este pais esta como esta. Los medios de comunicacion (radio, television, etc, etc,) aunque no sean ´productos fisicos, si son un servicio, y desde el momento en que tu enciendes el Televisor te conviertes en un usuario del mismo, pagues o no pagues por él, por lo tanto tienes todo el derecho del mundo a exigir al medio que mejore su programacion. Ya que no te hagan caso, es otro cuento. Entonces parafraseando la frase de Alex: "Mientras te den calabaza, no tienes porque quejarte, total, es gratis, no?, hazme el fregado favor!