Caso 7562   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Televisa20/01/08

A Televisa ya se le acabó el ingenio (alguna vez tuvo?!)

Televisa por años nos ha lavado el cerebro con todas las cosas que nos vende... Pero ahora ya no saben ni que hacer... lo que esta haciendo ahora son puros refritos....de novelas argentinas o colombianas... Ya estamos hartos de los refritos, ya no hay nada original en television...(tv azteca o Televisa)... Por ejemplo rebelde fue un refrito de argentina (rebelde way) la lela (lola) fue un refrito muy pero muy malo de floricienta... Y ahora estan comprando formatos en el extranjero (Argentina) de series que aya todavia ni se han estrenado... o sea es el colomo. Yo en lo personal preferiria que pasaran lo original aca en mexico... que ya dejen de pasar sus asquerosos refritos mal hechos... Ademas como estos taraditos ya no tienen imaginacion hacen puros programas amarillistas o con pura vieja encuerada como muevete... (esa es una porqueria) bueno en general toda su programacion es un asco. Todas sus novelas son pirateadas... y aunque hayan tenido exito en otros paises, no se porque aqui las adaptaciones que hacen son muy malas... ***todo Televisa es una porqueria***
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195745

21/01/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
YO no entiendo por que a estas alturas hay gente que sigue tragándose todo lo que ve de televisca y tvapesta, si tienes el internet y mas de seis mil millones de páginas para ver, video, música, información... y tu viendo Lola y demás porquerías por las cuales tienes que aventarte 10 minutos de comerciales cada media hora...
21/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
televisa apesta lo unico que veo es el canal 5 ya de ahi los canales 2 4 y 9 son una porqueria saludos.
22/01/08
yosoy  08
gracias a dios existe el internet....porque si no tendriamos que ver sus porquerias.....y oliverium TINES RAZON....
26/01/08
fan de chenoa  08
el canal de las estrellas es una porqueria y el canal 4 yo no leo tan mal,porque,porque aqui ponen matutino express por un canal local de tijuana -de hecho le cortan la ultima hora-,y esta mucho mejor que primero noticias,esteban arce,adriana riveramelo,claudia quijas,jose ramon,quique muñoz y eduardo salazar se llevan mucho a primero noticias,aunque loret me gusta como conduce,me quedo con el loret de nueva vision,que era de canal 4,se vale no lo he visto pero que esta mejor que hoy,lo ha de estar,de buenas a la 1 tambien ha de estar bien,ellas con las estrellas,me gusta porque ya lo he visto,y el canal de las estrellas,sus telenovelas tontas y nada original,solo se salva el programa de cocina del chef oropeza,que raro que no lo hayan mandado al 4
13/02/08
davida  08
exactamente, gracias al internet!!

si ya de porsi todos los ineptos que trabajan en televisa y tvazteca tienen la cabeza hueca.. las personas que se tragan toda su programacion la tienen llena de mierda.!!

no poedo kreer como las personas pueden ver novela tras novela tras novela.. cuando TODAS tratan al final de lo mismo. TODAS.

la que no es cirvienta es rica y trata mal a los demas la que no es ciega, imbalida a la que violaron al wei que mataron etc..
todas tratan de lo mismo..

tengo unas primas de 12 y 13 años.. en vez de jugar o yo que se, se la pasan platicando sobre NOVELAS!!! eso yo no lo pude creer hasta que se empezaron a pelear por quein era el mas guapo..

intro  08
la verdad es que si esta muy chafa su programacion, lo que son el canal 4 y 9 son basurero donde repiten todo lo que no sirvio como programacion regular, sus telenovelas carentes de sentido (comun); quiza lo hacen asi porque de todas formas ganan cuando te decides por televison de paga, tambien TV azteca deja mucho que desear con su programacion, ademas de que cuando transmiten una pelicula en "estreno" te meten comerciales cada 10 min., y si no es de estreno, les da complejo de directores de cine y te la resumen, ojala que aquellos que tienen los derechos de las peliculas se enteren de lo que pasa hacen con su trabajo
cloroformico  08
Increíble lo que comenta Intro, que te corten y "resuman" una película... eso sí es un atropello y me imagino penado legalmente, pero no soy experto, alguien de los regulares sabrá algo del aspecto legal, derechos de autor? Por eso en SKY me salto los primeros 100 canales.
adikto_adikto  / juan  / 07
telerisa apesta porque estoy molesto que pasan caricaturas repetidas power rangers trasmitia a fuerza mistica y cuando acaba seguia operacion sobrecarga y no estan pasando repeticiones de tormenta ninja. y veo la guia de t.v y vi el de pokemon que trasmite fuerza maxima y me puse a investigar y tambien es repeticion porque el que estan pasando ahorita es el de diamante y perla por cartoon network telerisa super apesta
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
mi queja contra lso medios es mas que nada por su contribución a promover palabras y términos sacados de no se donde, como el famoso verbo "accesar". La gente lo usa como para querer verse a la vanguardia en terminología informática... pero ya existia el verbo "acceder" o "ingresar"...
05/10/08
xlagg  08
Yo ya no veo televisión... Creo que hasta los youtubers crean mejor contenido original que los de televisa (y eso que son profesionales y les pagan)
12/10/09
T  09
Jajajaja me da mucha risa como todo el mundo q se queja de Televisa, termina diciendo "pero bueno yo solo veo esto, esto, esto, esto y esto de Televisa y ya! pero apesta!" jajajajaja caray! ps si apesta para q lo ven???!!!! no deberían de ver ni 1 solo no?
"Odio los camarones, pero pongame solo 3"??!! o como?!
En Televisa como producción estamos concientes de q de un buen rato para aca la programación y producción de buenos programas se fue al piso, pero USTEDES q ven las porquerías q programan son quienes tienen la culpa! entiendan una cosa! si hay raiting ahi seguira! y pondrán más programas por el estilo!!! xq creen q sigue Muevete??? la mayoría de la gente lo vomita (en la cual x supuesto me incluyo!) pero jajaja bien q lo ven donde lo describen tan bien! entonces el raiting habla, eso quiere decir más ventas $$$$$ y zaz! ya perdimos los demás q si en serio noooo lo vemos!
q hago entonces? la programación es del asco?! ps no le doy raiting y veo TV x cable o satelite.
12/10/09
Lastima que eres del 10% al que no le gustan esas novelas. Ha de ser que no eres un puberto de 15 años pero preguntale a una primita o hermanita de 12 años para ver si opina lo mismo.

A Televisa no le va a importar los mercados de la minoria, ellos estan atacando a otras personas y si lo logran. Eso es porque estan (no digo estamos porque yo no veo tele) acostumbrados a que su ocio lo ligan a la television!! Que triste. Mejor vende tu tele y veras que el problema se acaba. Pero... y las demas personas? Ellos seguiran viendo estos programas refritos y Televisa los seguirá haciendo siempre y cuando haya lana de por medio ;)
13/10/09
T  09
neojav123: Yo estoy aqui para hablar x mi, yo no los veo, mis familiares y amigos hay quienes los ven y no, pero nooooooo te preocupes, q les contesto EXACTAMENTE lo mismo q a ustedes!: para q los ves??!!! si los ves, aunq sea 1 sola vez y 1 minuto: Considerate culpable!
13/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya no vean TV, luego por eso quedan todos enteleridos.. mejor lean un libro o cocinen alguna receta...
14/10/09
hablamecomolalluvia  09
La decadencia de Televisa en cuestión de telenovelas vino desde 1993 cuando Azteca inició operaciones y les metió tremendo calambre con las telenovelas colombianas, las brasileñas y las venezolanas que transmitió de 1993 a 1997. Ya cuando Azteca comenzó a producir sus propias novelas comenzaron a decaer al mismo nivel de mediocridad en libretos y producción de Televisa.

Otro punto que marca la decadencia de Televisa en cuestión de telenovelas es la salida primero de Valentín Pimstein que fue quien le dio a Televisa décadas de éxitos que hasta se conocen hoy en el resto del mundo.

Y en segundo lugar la decadencia de Televisa en el terreno de telenovelas es el retiro y muerte de Ernesto Alonso de la producción de telenovelas, quien también marcó una época que se puede comparar a lo que pasó con el cine mexicano.

Si la telenovela mexicana fue un suceso desde la primera que se hizo en vivo en 1958 Televisa se lo debe en gran parte a Pimstein y a Alonso, hoy en día como ninguno de los dos está en la empresa, sus entenados han hecho y deshecho casi todo el catalogo de clásicos que Televisa tiene en su acervo, convirtiendolos en versiones bizarras, distorsionadas, acorrientadas, sexualizadas y con ausencia total de CALIDAD.

Pimstein emprendía largos viajes a Sudamérica en busca de historias nuevas o escritores a quienes les compraba sus historias e increiblemente se convertían en EXITOS.

¿Recuerda Ud. el final de Vivir un poco en 1985? Se tienen registros de que ésta fue la primera telenovela que atrajo a el público masculino a las telenovelas mexicanas.
27/10/10
Studiozero  / Chucho  / 10
Existe una cosa maravillosa llamda internet, la cual te deja leer este tipo de casos Dahhh