Caso 47240   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Televisa09/02/11

Clásico TV, no empieces a chafear

El canal Clasico TV es uno de los pocos canales de TV de paga que suelo ver ya que pasan series de Televisa que fueron transmitidas en los 70's y 80's (la era de la TV Abierta de calidad), pero por lo que veo, han empezado a meter series que no son tan "clasicas".

Para empezar quitaron las series de "Las Aventuras de Capulina", "El Gran Circo de Capulina" y "La Chicharra" las cuales si eran buenas series, para meter "Ay Maria, que punteria", y "Derbez en cuando". Si hubieran traido la de "Al derecho y al Derbez" quiza pasaria por ser un poco mas vieja.
No solo eso, tambien empezaron a meter telenovelas, "La Telaraña" y "Mi Generacion" (una novela juvenil), esas series bien podrian estar en el canal TLnovelas ya que van contra el concepto de comedias clasicas del canal.

Otra cosa que quiero recalcar de Clasico TV es que no ponen la serie de "El Chavo del Ocho" de los 70's, y me refiero a la version en la que salian Quico y Don Ramon, en vez de ponerlos en Clasico, se les ocurrio la idea de ir a poner la serie en Cartoon Network (la cual criticare sus fallas en otra queja), mientras los que ven Clasico nos chutamos la version del Chavo del programa "Chespirito", la cual rara vez tiene momentos graciosos.

Clasico TV, tienes potencial para ser un buen canal "Retro", pero no te degrades y te vuelvas un botadero que apeste.

Todos los comentarios son bienvenidos, "trolls" abstenerse.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Eso del Chavo del 8 pues ya la verdad aburre, lo han repetido tantas veces en Tvabierta que ya ni risa da... y ya que lo mencionas lo que sí me parece lamentable es en lo que Cartoon Network se ha convertido, hace unos 8 o 9 años era un canal muy bueno, con caricaturas excelentes, ahora pasan malas caricaturas y programas como El Chavo del 8 !!! que nada tienen que hacer en el canal, Telerisa está invadiendo todos los canales con sus programas reciclados y/o malos...
10/02/11
filipo_inzaghi84 hay que ser respetuoso y dar la medida a las cosas.

Lograr que un programa dure mas de 2 años cuesta mucho trabajo, imagínate el tremendo logro de Chespirito al mantener ese programa y además exportarlo. En esta categoría tembien entra Chabelo.

Actualmente tenemos el descaro en México de hacer refritos de las nopveles de hace 15/20 años, solo le cambian el nombre y a veces ni eso (Teresa, Rubi por ejemplo).

Peor aun son los refritos de otros paises (Lety la Fea, RBD).

Entiendo que en gustos se rompen géneros pero no perdamos de vista la magnitud de las cosas.

Por ejemplo en cartoon network ver a los padrinos mágicos no es precisamente algo muy formativo para los niños ya que escucharlos repetir las groserías de este programa no es agradable.

¿Que hacemos?, cambiarle a la TV, si quieres seguir viendo TV:
Dragon Blade  11
Este es sin duda de los mejores canales de cable, gracias a el conocí el programa de la chicharra del que para mi es el mejor cómico y escritor de comedia que ha dado México,Don Roberto Gomez Bolaños,ademas de muchas series que por mi edad era imposible de conocer, y vaya que fue una grata sorpresa ver tan excelentes programas de esa época, ciertamente muchas series no son digamos.."retro", como son las de derbez o la india maría que comentas, pero quiero pensar que están ahí porque son buenas, la de la india maría en lo personal me gusta,al igual que una que otra serie de derbez, hay otra que es "estreno" se llama detective de hotel y es otra de esas joyitas perdidas de la época que muchos no conocíamos, creo simplemente están ampliando un poco los rangos de humor, no por llevar la palabra "clásico" quiere decir de los 60's o 70's, quiero pensar que ponen series que dejaron algo en la comedia, ya si ponen en un futuro ponen digamos..el programa de Miembros al aire o algo así.. ahí si tendríamos un problema de calidad y sobre todo de falta de juicio, hasta ahora no me parece mal su programación excepto por uno que otro programa.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Lo ùnico que quise decir es que el repetir una tras otra un programa no es lo mejor. Deben pasarlo una vez y luego esperarse otro buen rato para volverlo a pasar. Chespirito siempre me hizo reir con su humor blanco, pero ponerlo en un canal como Cartoon Network la verdad sì me parece fuera de lugar...
jas_aguila  11
Coincido totalmente en que la programación del canal se ha demeritado, mismo que nos da grandes momentos de humor y la risa es un gran relajante. Lo bueno es que existen muchas otras opciones para los momentos de ocio.
17/02/11
gadmex  11
Concuerdo contigo casi en todo, en lo unico que no coincido es en que la serie de Capulina era buena, que bueno que la quitaron por que era muy estupida, para retrogradas a demas de estar hecha de manera muy chafa y con guiones y efectos estupidos.
15/04/11
SturmvogelPrime  09
gadmex, no le pidas calidad tipo Hollywood a un programa hecho en Mexico como "Las Aventuras de Capulina", los efectos seran algo mediocres pero al menos entretiene mas que la basura de hoy en dia.

Hoy salio en Clasico TV un promocional donde anunciaron que en mayo estrenan la serie del Chavo del Ocho, no se si Televisa leyo esta queja, pero de ser asi ojala tambien quiten a La Telaraña y Mi Generacion y que esa hora de novela la conviertan en 1 hora de El Chavo y el Chapulin Colorado.
12/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
Mejor no ver la tv abierta pasan pesimos programas.