Caso 51875   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Televisa08/06/11

Clásico TV... (Parte 2)

Continuando con lo que mencione en la queja de Televisa y su canal retro "Clasico TV" Link veo que mas que mejorar la programacion estan empeñados a desvirtuar la programacion.

Ya mencione que metieron telenovelas y algunas series "no-retro", ahora resulta que estan metiendo mas series que no son clasicas como "Diseñador Ambos Sexos" y "Al Ritmo de la Risa" que son de 1998 y del 2000.

Me parecio un acierto el que quitaran "Ay Maria, que punteria" para traer "Los jovenazos" asi como traer al "Chavo del Ocho", pero quitar a "Cachun cachun ra-ra" para poner "Al Ritmo de la Risa" fue un error, mejor hubieran traido de vuelta a "La Chicharra" o "El Gran Circo de Capulina" para tener ambas series de Capulina en el canal.

No se cual es la idea de Televisa, si convertirla en un canal tipo "Neo-Clasico" o en su botadero de series, por que ya nada mas falta que nos quieran poner "Humor es... los comediantes" o "Cero en Conducta" o mas de sus chafanovelas.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
21901
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

09/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
para quejarte tanto de este canal estas super enterado de la programación y sus cambios.

Yo te recomiendo los siguiente, la tv es para relajarse y pasar un rato ameno, no tienes que ver forzosamente la programación de un solo canal, analiza opciones y ya que te gusta tanto ver tv, pues amplia tus horizontes hacía otros canales. así tomas lo mejor de cada uno
09/06/11
SturmvogelPrime  09
Comentario Positivo/Constructivo
"Estas super enterado de la programacion y sus cambios"

Para quejarse se necesitan fundamentos o pruebas.
No me quejaria si se tratara de algun canal de TV abierta, pero que crees? es un canal DE PAGA, uno paga por ver series retro y luego te lo cambian por lo que a ellos se les da la gana poner.

Seria como si ESPN dejara los deportes y pusiera telenovelas, todos los fans del deporte se quejarian "aqui y en China".

"...pues amplia tus horizontes hacía otros canales."

No solo veo clasico, tambien veo History y Milenio, los pocos canales buenos que hay ya que ultimamente la TV de paga tambien va en decadencia y no me vayan a salir con que busque las series en YouTube o las descargue por que cada vez es mas dificil buscar series en internet debido al Copyright.
Getsemanhy  10
SturmvogelPrime
no es para que te molestes, al punto que quiero llegar es que es muy difícil que te gusten todos los programas de un canal, que más quisieramos que organizar todos nuestros programas favoritos en un solo canal y sin cortes comerciales, pero es imposible.

Además, los canales van probando con diferentes programas para ver la aceptación que tienen en el público, a lo mejor los programas que a ti te gustan son poco vistos y por eso los quitan.

Lo importante es que no hagas un entripado por una cuestión así, la tv es para DIVERTIRSE pero si en tú caso no esta cumpliendo con esa función, busca otra cosa que si te guste, ahora que si de plano te interesa mucho que regresen tus programas, manda sugerencia a los directivos del canal, o haz algo para que vuelvan a pasar tus series favoritas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Oye mi buen, pues no eres el director de programación o algo así, eres un simple televidente.

Yo feliz con los Polivoces y el Chavo. Lo veo de vez en cuando en casa de un familiarque tiene cable porque yo cuento con señal de alta definición.

Así que no pago ni maiz palomas de cable, ya me cansé de engordarles el bolsillo a esos ingratos la verdad. Que luego luego quieren referencias y sus cochinos contratos.

Tan tocados del cerebro la verdad. Y es imposible que te guste todo de un canal, disfruta lo que es de tu gusto y ya.
Comentario Positivo/Constructivo
Entiendo tu molestia solo que hay criterios que van ampliando.

El 1998 Tiene 13 años que pasó, no se que tanto pueda calificarse retro pero te aseguro que para quien tenía 6 años y ahora tiene 19 cualquier programa de ese año es bastante "clásico" por no decir viejo.

Los años pasan y lo que puede quedar vigente para ti no podría serlo para otros.

Quizá para ti 13 años es un 33% de tu vida (39) o menos pero para otra persona puede ser un 68% de su vida.

Hay que aceptar cuando uno ya pasó cierta edad.
12/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
Televisa apesta empezando con sus telenovelas basura si que apestan
15/06/11
En verdad uno no puede exigir o criticar los programas que pasan en estos canales porque como todos bien sabemos, existen gustos distintos en géneros, y no porque uno tache un programa de malo, este será malo para todos. O que, realizó encuestas en toda la ciudad para comprobar que Televisa está haciendo malas decisiones?

En general como dice Adikto, todo lo que pasan en televisión es basura, solo que algunas basuras son peores que otras. De cierta forma las programaciones están echas para abrir las mentes de los televidentes y ya que están echos zombies les meten ideas, ideas para mover a las masas.

Mejor seamos productivos.

Salu2
03/01/12
steeltowers  11
Lo bueno es que ya quitaron a la India María, su humor me causa mas coraje que otra cosa.

Estoy de acuerdo que regresen la Chicharra, inclusive hubiera sido mejor meter a Topo Gigio o al club del hogar jaja

Mientras no sean chaferias de los 90s todo esta bien

Saludos Amigo
24/01/15
Gogoer  15
Getsemanhy, Voidy Anew, kiktra y neo jav, ¿porque critican todo esto y luego de hipocritas dicen al final que hay que progresar y saludos?

Saludos. Bueno esto ultimo es sarcasmo la verdad les deseo lo peor.