Caso 63004   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Televisa06/03/12

Televisa, canal 5 apestan

Televisa
Yo estoy molesta ya que a las 6 de la mañana pasaban una serie llamada huntik animacion italiana, la verdad me gustaba mucho pero mi molestia son dos
1 a veces la pasan a veces no y ya optaron por quitarla para meter true jacksoj serie que tenian seguida de esa la cual quitaron para meter una de una familia.

En lo personal ni me interesa, porque no esperar a que acaben los capitulos para cambiar la serie o turnarla con otro 3 dias una y dos otrs
2.- los días que no la transmitian asían como que si ya que el capitulo omitido se lo brincaban ya no lo transmitian
ciertamente el canal 5 de Televisa esta crisis icarly repiten y repiten los mismos capitulos la verdad son series que de tanto verlas van cansando, deberian tratar de retomar programas de los 90 y poner otros nuevos incluso llegar a aprovechar el fenemoeno oriental y provar con dramas asíaticos uno dos días a la semana lo calas una temporada a ver que tal cae, pero hace falta creatividad renovarse y respeto transmite una serie hasta el final de la temporada 1 cuando menos si no te sirve la cambias pero que respeten y no dejen a medias a quien los ve

en lo personal extraño canales como locomotion y ya de perdida animax ciertamente en gustos se rompen generos pero ahi podias encontrar para todos los gustos jetix por ejemplo, la verdad no se que se piensan comprando estos canales y convirtiendolos para pasar los mismo programas caricaturas con animales tontos (algunos como animales en calzones que la verdad hasta el comercial me da tirria) y programas de chavos que se meten unos con otros digo hay a quien le gusta, pero es como los programas de chespirito en algun canal en un horario esta bien pero lo pasan en casi todos los canales y a todas horas le verdad es que ya hasta mal me cae

por que no mejor rtener programas surtidos variados tratando de cumplir con varios gustos, así como respetar y transmitirlos hasta el final de temporada no los corten por la mitad dejandonos picados.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No creo que canal 5 (telerisa) este mal puesto que estan cumpliendo con su cometido, tener embobada a las masas, aqui un claro ejemplo!!!
07/03/12
Eso pasa siempre cuando existen programas que nomás ven 1 o 2 personas (como ese que menciones), no es negocio y los quitan.

Aprovecho para decir que yo estoy molesto también ya que en su época nunca terminaron de pasar todos los capitulos de los supercampeones, y que regresaron Dragon Ball a su primer capítulo en repetidas ocasiones para que durara más. Deberían de pasar el chavo del 8 día y noche.
07/03/12
Y no lo puedes conseguir en dvd o en internet?

La unica serie de tv que veia es Grey´s Anatomy, concluyo mi contrato "forzoso" con DISH y ahora solo tengo tv abierta y la verdad con tanto comercial mejor aprovecho el tiempo para hacer otras actividades. Afortunadamente el vivir aqui en Juarez tiene sus ventajas ya que sintonizo canales de el Paso Tx y almenos hay mas variedad.

Hace mucho que no veia canal 5, pero en casa de una amiga estaban viendo Dr. House y fue un martirio ver tantos comerciales.
aburrido84  12
contrata tv de paga. . O tv por internet para que tengas mas variedad. . . Y no tengas que ver solo el canal 5. . . Quien ve caricaturas a las 6 am? . . .