Caso 16151   4  pts.  (23 calificaciones) Cía: Televisa24/11/08

Televisa discrimina a niños discapacitados y causa muerte de una persona

Pues bien, primeramente mil gracias por permitir a los internautas compartir contenido y temas para expresarnos de las incoherencias de las empresas en este mundo. pues bien, esto que te voy a comenter es alusivo a la televisión, es algo muy triste e indignante que ocurrió el dia de ayer en la ciudad de Guadalajara más prescisamente en los foros de Televisa, pues bien como muchos sabemos los payasos Lagrimita y Costel son originarios de Guadalajara y pues aqui entre semana hacen su programa vespertino de concursos infantil "Operación Talento".

Resulta que pasado día domingo 23 de noviembre estaban comenzando las grabaciones del programa, para ello siempre invitan a gente del público al programa para para ambientar el foro de grabación y salgan en la tele. Una niña con parálisis cerebral iba acompañada por su tía al foro del programa, pero al sentarse hasta adelante de la gradas la gente miserable de seguridad pidió a la señora que llevara a la niña hasta la parte trasera de las gradas por que no queria que saliera en la tele! Pues la pobre señora no tuvo más remedio que obedecer la orden subir cargando a la niña y pues la tragedia llega una vez arriba cuando la señora pierde el equilibrio, cae 3 metros de cabeza de las gradas y por el golpe lamentablemente fallece instantáneamente. Obviamente la niña llora desconsolada, ante la mirada de la gente y personal de la enfermería allí presentes quienes ya no pudieron hacer nada por la señora.

Pero a la vez deja descubierta una verdad indignante muy grande: Televisa, discrimina a la gente descapacitada ,provocÓ la muerte de una persona ,lucra con el desgraciado teleton,y para eso si tenemos que tocarnos el corazÓn y nos ponen imagenes de los pobres niÑos en desgracia y demas campaÑas masivas! Pero no pueden dar un momento de felicidad a la pobre niña en un programa de televisión por que quedó totalmente opacado por estas personas, Televisa APESTA!

Ojala puedan hacer un analisis más profundo de esto y promover en página los derechos, justicia por la muerte de la seÑora y la igualdad de la personas. Esta es la verdad de una televisora que siempre ha discriminado y mostrar una cara solidaria en la pantalla totalmente distinta de lo que es en la realidad. Link

Daniel P.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

24/11/08
key_1381@hotmail.com  08
que horror y eso no lo sacan en su programa gdl noticias ni gdl denuncia que nefastos.
24/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Televisa se acuerda de los discapacitados solo a la hora de su mugre Teletón, ahi si según eso hay mucho amor y apoyo.

En lo personal no me gusta este programa ya que enseña a burlarse y usar apodos despectivos contra la gente pasada de peso (las gordubelas)

Creo que es hora de enseñar a los niños que no es bueno burlarse del que es diferente, recuerdo cuando yo era niño que se me hacía horrible cuandootros niños agarraban de bajada a otros niños.
cimarra  / juan  / 08
es una mugre el teletòn y ya empezaron a lavarles el coco a las personas, que asco de empresa.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
disculpen retiro lo dicho acabo de encontrar una nota sobre el accidente lo que no retiro es que no es muerte provocada por televisa pues como la nota dice al abrazar a la niña resbalo
lourdesq  / lourdes queb  / 08
me llamo mucho la atención este caso, ya que debe ser motivo de analisis y relexión para quien se sienta identificado, debido a que en cierto modo la población de méxico se ve en cierto modo beneficiada con el Teletón y otros no debido a que no hay servicio CRIT cerca de nuestro estado, yo en mi caso, se nos quita una parte de nuestro sueldo en este época para proporcionarla al teletón y siempre la habia dado con gusto, ya que las personas con capacidades diferentes merecen todo mi respeto y apoyo, porque cada uno de nosotros no sabemos si podriamos tener una necesidad con algun pariente o hijo que tengamos que fuerá a padecer alguna discpacidad, y considero que si es de analizarse y tomarse muy en serio, ya que esa acción de discriminación para mi en lo personal es aberrante, que culpa se tenia esa menor y la persona que murio, considero infame que jueguen asi con los sentimientos y problematicas de las personas discapacitadas, para quedar bien con la sociedad e inflarse de caridad, les comento que (últimamente he tenido conocimiento que en cierto modo no todo el dinero con el que se construyen los CRIT es del que se recauda, si no que el gobierno de los estados donde se ubica cada uno de los CRIT desvia recursos y ahi en donde esta la transadera de ambas partes) cabe aclarar que recien me he enterado, pero pensaba mientras se construyan y atiendan a la gente y de todas maneras transan pues que se arreglen entre ellos me refiero a las autoridades, pero esta queja de hoy de verdad la reflexionare y pienso que debemos tomarla en cuenta, de verdad me ha hecho sentir muy mal por las personas discapacitadas, y que a lo mejor para el caso de esa niña su unica diversión era ir a ver a sus payasos y/o artistas,más no es justo que empresas como televisa, no humanicen a su gente o personal, cuando ellos son los que supuestamente humanisan a la población, de verdad pensare a detalle ya que soy una mujer de acciones tomar y puedo hacerlas al menos en mi campo y/o entorno, y se que aunque no afecte es un granito de arena que hira repercutiendo (esto es una reflexión interna} gracias danilo 85 por hacerlo saber.
marroquin28  08
Tu queja me llamo la atención, lo que hizo Televisa fue un acto reprobable para el público. Si tenia una persona con capacidades, como lo iban a mandar hasta el fondo con tal de sentir verguenza hacia las camaras. Pero nomas falta que la empresa se lave las manos y no les den alguna indemnizacion. Y si no la dan levanten una denuncia. Saludos y ojala les haya dado solucion, lastima por la niña ojala que algun familiar la cuiden. Olvidaban algo, si leen el comentario piensen dos veces antes de que donen al Teletón.
Lauren  08
No puedo creer lo que acabo de leer!!! Ojalá Televisa haga algo al respecto porque no es posible que promuevan el amor y el cuidado por los niños discapacitados burlandose de ti pidiendo que no te afecte la situación económica para que dones y ellos puedan hacer deducibles de impuestos y se quede impune la muerte de esta persona. Es indignante.
sonoyta  / jose  najera / 08
Que bueno que la sociedad no estamos dando cuenta que lo del teleton, es sòlo para beneficiar a las empresas participantes y a televisa, y que lo ùltimo que les interesa son los niños(as) con discapacidad, esta es una gran hipocresia, utilizar a estos niños para sus fines empresariales y mercadologicos.
IXABEL  08
Hola esta por publicarse una queja mia con respecto al teleton espero la puedan leer, ya que si efectivamente es uan mugre solo se hacen mas ricos a costillas de los que esperan tener un poco de ayuda
Complementando.
Recorcholis, danilo incluso ya habia incluido un link con la noticia. Lo de "podrias mencionarnos el numero de averiguacion previa del levantamiento del cadaver" se me hace risible, el saberlo o no es irrelevante, incluso podrías hacerle la pregunta a cualquiera que hubiera estado en el foro y nadie lo sabría, o sea, en los accidentes con resultados fatales que he estado presente nunca he visto a algun testigo preguntando: "oiga señor don MP, ¿cual es el número de averiguacion?"
msjm  08
Aquí el que más apesta es "recórcholis". Me da mucha tristeza y coraje que escriba para defender una empresa que nos tiene embobados e idiotizados con tantas estupideces que pasan. No dudo que seas el primer televidente que tiene como Dios a su televisión y cree que Televisa es "buena, pura y sobre todo Santa" (a la hora de lucrar con los niños que van al Teletón). Me das pena ajena, pero nada más falta ver tu ortografía, para saber que tu Dios (televisa) no te da nada de cultura ni educación. ¡Qué pena! Y me indignan casos como estos. Imagínense qué culpa tiene que pagar ahora la pobre niña con parálisis cerebral, que su tía haya muerto por estúpida gente negligente que trata tan mal a los que les dan "rating". Para mí eso es homicidio. No es posible que esto se tolere. Además no es el único caso. Quienes han ido a programas de esos, les dan una "dotación" de lo que sea y después se las quitan al salir de escena y les dan un mugre pase para que regresen por dos refresquitos mugrosos. ¡No es posible! ¡Ojalá la niña tenga un buen representante legal que la defienda y la indemnicen de por vida! Es lo menos que pueden hacer por ella, porque ¿quién nos dice que no era su tía quién la mantenía? y ¡no hay derecho! Ahora que están de moda los carteles de que no dejes pisotear tus derechos y que la discriminación "deja huella", ya lo ha de haber experimentado esta pobre niña que su único pecado fue ir a ver a unos estúpidos payasos! Secretaría de Gobernación o cualquier otra ¡hagan algo por favor! Y para tu conocimiento recórcholis: Tener parálisis cerebral no quiere decir que no sea consciente y no se dé cuenta de nada, es sólo que su cuerpecito no le responde, pero te aseguro que ella es mucho más inteligente y pensante que tú! que al hablar así de ella, también estás discriminándola ¡Ya basta de tus estúpidos comentarios! gente como tú ¡me llena de rabia!
adikto_adikto  / juan  / 07
estos payasos pensaba que era nadamas fraude son asesinos.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
ujna cosa dire no defiendo a te idiotiza si no que simplemente es algo muy grave por eso pido pruebas y yo en ningun momento le agredi ok?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo apoyo al compañero recorcholis, no se puede aseverar como una verdad irrefutable que se les cambió por una discriminación hacia la niña. Igual sí puede ser, pero no nos consta el cien por ciento.

Puede exigirse una indemnización por las condiciones de las gradas, si se prueba que en realidad fueron inseguras para la señora. Igual puede ser voluntariamente por parte de la empresa Televisa o por medio de una demanda.

No necesariamente recorcholis está defendiendo a Televisa, simplemente que se debe publicar una queja grave como esta con elementos. Porque así parece un chisme.

Simplemente lo que se puede comprobar, sí, perfecto, se cayó la señora, hay que ver. Todo lo que le adornan de que fue discriminación y hasta que la gente de seguridad es "miserable", en fin, pueden decir mil cosas.

Ahora, las personas de seguridad bien sabe usted que a veces son prepotentes, son parte ellos de la empresa Televisa, ¿NO tenemos esa información VERDAD???

No se vaya tan lejos msjm, de "indeminizarla de por vida", está bien que merecen una compensación pero no exagere hombre. Las cosas no son tan fáciles en este nuestro México, es una realidad que hay muchas injusticias.

Sí, pobre niña, estoy seguro que nadie desea algo así para nadie. Al menos los que participamos en este foro, a reserva que expresen lo contrario que lo dudo.

Y le aclaro, yo no defiendo a Televisa, sí, con eso del Teletón y sus manejos de imágenes de gente discapacitada también a mí no me parecen confiables.

De hecho yo no he dado ni daré ni un cinco pra eso, prefiero solidarizarme directamente con algún familiar o una persona en desgracia en la calle, ayudar directamente y sin intermediarios.

AHORA, este Daniel P. quién es, en la liga que da el escritor de la noticia infiere que es discriminación, pero EL no estuvo ahí tampoco.

Bien sabe cómo la prensa es sensacionalista muchas veces.
cloroformico  08
Creo que los diarios deben tener algún criterio periodístico, no sé cuan confiable sea El Occidental.

Si alguien se cayó de las gradas, es porque están inseguras y es una severa irresponsabilidad de la empresa, no creo que la Sra. haya querido o intentado caerse voluntariamente.

Es absurdo que alguien se muera en la filmación de un programa de TV, defender a la empresa me suena rebuscado.

Aquí y en cualquier parte civilizada del mundo se le hace espacio a los discapacitados, madres embarazadas y personas de la tercera edad y sus acompañantes en las primeras filas y a nivel del piso para evitar cosas como éstas. No es entendible que las hallan enviado a gradas, si no ¿cómo explicamos que se haya caído y muerto?

Creo que Asosa33 está jugando a abogado del diablo y estás equivocado.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí, yo estoy de acuerdo que se solicite una indemnización como lo dije, las gradas deben estar defectuosas o simplemente inseguras.

Que hubo discriminación es algo siento que no podemos comprobar o es simplemente subjetivo no crees. Bueno, vamos a decir que sí hubo, dime, cómo se va a comprobar eso en un juzgado.

Es la palabra de estos infames contra una niña inocente y luego ponerla a lidiar con una situación tensa y enfrentar a los demandados.

No por que opine de esa manera digo que estoy de acuerdo con la discriminación. PARA NADA. De hecho yo en los pies de la señora hubiera pedido una justificación de esta medida.

Y les hago un pancho ahí mismo, igual me salgo con la niña de ahí y se las miento. Pero la discriminación no es causal directo de este accidente no crees.

En fin, ya se dieron las cosas así, que fue el accidente lamentable del deceso de la señora. Es muy fácil decir "Televisa apesta", sí, apestan claro, sin embargo el manejo de las noticias es cuestionable, tú mismo lo aceptas.
cimarra  / juan  / 08
y aguas que ya viene el teletòn, donde solo se dedican a extrangular economicamente a las personas.
27/11/08
enriapesta  / Manuel Torres / 08
Malditos payasos, me caen en la punta
igual de retrasados que los que los ven
que se pudran en el infierno por eso mexico es pais tercermundista y aun asi hay quien los defiende, como recorcholis, a ver si fuera tu madre la que se muere ahi en ese lugar apestoso a ver que dirias, o si fuera tu hermana que yo creo que si por que estarias igual de retrasado
cecy_guadalajara  / cecilia  / 08
Recorcholis dice que eso fue un accidente y al parecer asosa33 lo apoya, yo creo que si, en efecto fue un accidente PROVOCADO por la discriminacion de la persona de seguridad que las envió a donde no pudieran salir en la camara, por lo tanto, claro que fue discriminacion de televisa (el empleado es parte de televisa y me imagino esa orden tuvo) si no se hubieran puesto en ese plan de discriminacion nada de eso habria sucedido y la señora seguiría viva. yo creo que asosa33 y recorcholis no tienen algun familiar con capacidades especiales, por eso ni se imaginan lo que estas personas batallan y no se ponen el los zapatos de ellos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tal parece que no leyeron entre líneas mi aportación, pero ya no les voy a volver a explicar todo.

Las noticias pueden ser amarillistas y con fines oscuros a una realidad.

SI, se cayó la señora, SI, estoy de acuerdo que se le indeminice. Esto es lo que nos consta, no, no necesitaríamos número de averiguación, claro que sucedió.

Se le discriminó a la niña, PERFECTO, fue por eso, lo creemos al 100% ¡OK!!! NADIE de nosotros estuvo allí, sólo la nota raquítica, sin fuentes, sin NADA, pero bueno...

POR SUPUESTO que la discriminación por esto y por raza y por muchas otras cosas existe, JAMAS lo he negado. Y seguramente estos guardias APESTAN SIIII...

¡LOS GUARDIAS apestannnnnn!!!! ¡Televisa apestaaaa!!! ¿Algo más???

Ya les doy por su lado y creo también todo lo que se dice como si viniera en la misma Biblia, ¡QUE les parece!!!

Uy SI Cecy, LE ATINO, ¡NO tengo familiares discapacitados!!! ¡WAOOOO!!! ¡Debe ser usted periodista y escribe en El Occidental!!!

¡JAJAJAJA!!
marianac1475  / mariana  / 07
1-Porque mandaron a la niña hasta atras?
ellos no tienen la culpa de ser "diferentes" y nò es algo malo o feo.
2-Los tipejos que le dijeròn a la sra. que tenia que sentarse arriba, ni siquiera se pudieròn ofrecer para ayudarla ???
Que pena me da esa gente.
Creo que a la que deberian de mandar a la ultima fila, es a la hija de lagrimita, pero como ??? Ella aunque este fea, y no tenga "chiste" siempre esta ahi, pueden correr a bailarinas mas bonitas, pero a ella .....
Y hasta le pagan, que ironia.
Saludoa a todos.
usuario borrado  07
oigan!
yo soy una persona con NF tipo II (neurofibromatosis tipo 2) y a raiz de ello he tenido varias complicaciones
sordera bilateral profunda, cuadraplejia temporal etc
Cuando yo me quede cuadraplejco temporalmente y usaba silla de ruedas (ahorita ya estoy bien, solo tengo la sordera que al parecer es irreversible), se imaginan lo lindo que fue ir a un aurrera con mi mama y nos estacionamos hasta el otro lado del estacionamiento solo "por que alguien por no caminar se estaciono en la rampa"

Ahora imaginenese esa discriminacion de la paralisis cerebral de "porfavor aqui no queremos anormales". Valgame, y que es eso del "teleton, porfavor ayude a nuestros niños con cap esp"
Haganme el favor!

Discriminacion sin duda y yo apoyaria una demanda con esta basura de "tienes el valor o te vale"
adikto_adikto  / juan  / 07
lagrimita y costel son lo peor asesinos.
key_1381@hotmail.com  08
BIEN por cecy_guadalajara y por enriapesta muy certeros sus comentarios y muy adoc BIEN
cecy_guadalajara  / cecilia  / 08
ayer vi las noticias de las 9:00 pm en canal 4,y pasaron la noticia: que el dia 19 de noviembre fue este accidente y que murió el 21 la señora, pero no pasaron ninguna imagen, ni una entrevista,ni siquiera la toma en donde ocurrio (su estudio del canal 4) nada, lo que resulta raro es que a mas de una semana apenas pasen la noticia hablada y no como en sus otras noticias,que buscan la entrevista a algun familiar, buscan a algun testigo o por lo menos pasan la toma del lugar, pero aqui no pasaron nada y todavia se jactaron de decir que ellos pagaron hospitalizacion y funeral aunque no fueron los culpables porque las gradas estaban en buen estado. si son un noticiero en el que la gente cree deberian ser imparciales y tomar todas las noticias al parejo aunque esta vez ellos esten como responsables
abuelito  / alfredo serrano / 08
Saludos, peleoneros.
Finalmente, el día de ayer jueves 27 y hoy viernes 28 de nov. Televisa (canal 4 de Guadalajara)dieron a conocer su versión respecto a éste lamentable hecho.
Mencionan que la señora cayó al tratar de subir los escalones, pero no dicen el porqué la señora estaba en esa área, o sea, hasta atrás. Y dicen que tienen todas las facilidades para que el público esté en el foro de una manera segura y confortable, asi como las instalaciones adecuadas para recibir a todo tipo de personas. Según ellos, la señora cayó el miercoles 19 y quedó malherida, y falleció el día viernes 21,y Televisa estuvo apoyando con los gastos médicos. Dicen poco, y tarde, según mi opinión.Aunque aceptan que el equipo de seguridad es interno.
¿Cuál es la verdad? el periódico habla de muerte instantánea.cualquiera que sea la verdad , no cambia los resultados.
Lo que sí es cierto, es que no creo muy útil el dejar de aportar a Teletón. Es claro qu e no todo el dinero llega a las instituciones, pero lo que llega es de mucha utilidad. Trabajé muchos años en una empresa fabricante de sillas de ruedas y tuve mucho contacto con usuarios de los crit´s, así como con no usuarios. Créanme..se nota la diferencia entre usuarios y no usuarios. Los avances con una atención adecuada y profesional son mucho. Rayémossela a Televisa y similares, pero aportemos al teletón. Una sonrisa de esos niños vale la pena.
galadriel  08
Creo que por mas que estuvieran las gradas seguras o inseguras, no tiene mucha importancia, ya que los accidentes ocurren donde sea. Un amigo que ya falleció, se estaba bañando en su casa, se resbaló y murió al instante por un golpe en la cabeza. Su baño era inseguro? pues como los de todas las casas, yo misma en una ocasión tropecé con una pequeña piedra y zas! me fuí de bruces caí al piso y para que les cuento lo que me sucedió.

pienso que inseguras o no las gradas, la señora ha de haber sentido varias cosas, como por ejemplo, la rabia de que hayan discriminado a la pequeña y todavía la pena de tener que quedarse para que la nena estuviera en el programa, el encabronamiento por culpa de los imbéciles que la hicieron quitarse de las sillas de adelante, la humillacion ante toda la gente que la estaba observando, el cansancio de estar cargando a la niña, la cruda moral de que a lo mejor LAGRIMITA Y COSTEL hayan visto la discriminación o se hayan dado cuenta y no haber hecho nada al respecto (es suposicion), con todo esto encima, la señora gastó energía, recuerden que las emociones fuertes gastan mucha energía, y pudo esto repercutir en la caida. Yo pienso que este accidente si fué provocado, porque todo es una reacción en cadena patiendo de las emociones que hicieron que la señora sintiera, y pienso que si deben indemnizar a los familiares.

Culpable o no, televisa apesta.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues como usted bien dice galadriel, toda la situación no nos queda más que suponer, porque la realidad es difícil de tenerla.

La verdad la tienen los guardias de seguridad, de por qué los cambiaron, obviamente ellos van a dar su versión a su antojo.

Discriminación o no, quién sabe, no tenemos la verdad absoluta de los hechos. Aunque alguna que otra mente simple en este foro piense que sí.

Y respecto a la caída de la señora, pues apenas teniendo un video y ni así, a lo mejor ni estando ahí a dos metros de distancia. En teoría de unas gradas no debe caerse nadie, debe estar 100% segura.

Es buena su teoría galadriel que a lo mejor estaba enojada y molesta y con razón y se tropezó o algo. CLARO, los guardias pues sí provocaron el accidente indirectamente, ya reflexiono ese punto.

Como opiné anteriormente yo me largaba, uno debe tener dignidad no. Pues al menos se ocuparon de los gastos médicos y de funeral, pero merecen una buena indemnización.

Y correr a esos guardias y cancelarles su programita, MERECE una buena investigación. Aunque pues ya está en manos de esa empresa Televisa.
BGG  08
Entre otras cosas, yo esperaba tambien que aunque sea Lagrimita en su programa ofreciera una condolencia y su pésame por lo sucedido, pero para mi sorpresa no dijo absolutamente nada, como si nunca hubiese sucedido algo en ese estudio.

Pero lo que si pude notar es que cuando el invita a pasar a bailar a la señora viejita que siempre va y a su amiga, ya las acompañó una persona de seguridad de televisa y hasta las tomaba del brazo o de la mano para ayudarles a entrar y salir del escenario, cosa que nunca antes se había visto en el programa.

Se que el payaso no tuvo la culpa del accidente,pero me resultó muy desagradable ese gesto de indiferencia,al hecho como si nada hubiese ocurrido.

Y si dijeron algo muy escueto en GDL Noticias, pero lo que dijeron me dio a entender que se sentían responsables del hecho y que se estaban poniendo sus barbas a remojar al mencionar que sus instalaciones son "seguras" que de "buena voluntad" ellos asumieron gastos médicos y funerarios...

Menos mal, descaro garrafal sería hacerse los indiferentes en ese aspecto y desatender a los deudos.

Lo de que la señora se cayó por ser enviadas a la parte trasera por el motivo de la discriminación que mencionan, de ser verdad, es muy grave, porque entonces manejarían un doble mensaje al público: No pongas feítos ni discapacitados en la tele porque ahí sacamos solo gente bonita, pero solo hay que sacarlos en pantalla para motivar a la gente a donar al TELETON...

Eso me parece muy desagradable, inhumano y verdaderamente indigno.
adikto_adikto  / juan  / 07
payasos asesinos lagrima y costel son igual que la pelicula eso payaso asesino
30/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En este link esta la version de televisa que salió en el noticiero.

Es un descaro como ocultan la verdad
01/12/08
Mensaje para asosa

Oiga asosa, a usted y adikto y toda la bola de babosetes que aparecen como los usuarios mas chismosos, de plano n tienen mas que hacer? o les pagan algun dinero por estar de comentaristas o que.

pongase a hacer algo productivo, atienda a su familia o haga algo de provecho.

lo unico que hace es ponerse en contra de todos, es usted un borreguete, espero que cuando lleve su esposa a su hija que esta "tarada del cerebro" al programa de lagrimita no se le vaya a matar ahi.

Espero que si le pasa eso siga apoyando a ese par de payasos estupidos y muertos de hambre, lo felicito su criterio es muy amplio y se ve gente de experiencia solo que ya cae gordo por sus comentarios estupidos y ridiculos ya piense con la cabeza n con las patas.

pobre diablo huevon pongase a hacer algo.

atte su amigo que lo aprecia
enriapesta
02/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
"Tarado del cerebro" usted.

Pobre diablo y huevón el más viejo de su familia.
02/12/08
enriapesta  / Manuel Torres / 08
jajajajaj le dolio ver Sr. Asosa importante?

deje de creerse el mas listo que mas bien parece el mas huevon, que aqui no impresiona ud a nadie, con defender a esos babosetes queda claro quien es usted y su forma de pensar tan hueca e ignorante.

Asi que ya lo sabe y cuando ofenda ofenda bien no como nena de primaria, sea mas hombrecito.

y por mi vayase al diablo y cada que me conteste le contestare no se preocupe, o creyo que nadie le diria nada?
06/12/08
galadriel  08
Válgame, vaya que algunos comentarios estan cargados de una enorme frustracion por parte de quien los escribe, recomiendo a esas personas qeu en lugar de desquitarse en este foro, pues vayan a alguna terapia o de perdida a un spa para el tratamiento del estres crónico, en lugar de andar ¨perdiendo el tiempo¨ y ofendiendo a los demás, cosa que no es muy elegante que digamos.
08/12/08
Anubis  07
Una verdadera desgracia en verdad, la señora deberia de haberse marchado de ahi pero a lo que he sabido es que la niña en verdad queria ver a esos payasos sangrones, y pues a quien no le gusta consentir a nuestros hijos? (o sobrinos,as, o nietos). Televisa es la responsable al no tener instalaciones para adecuadas para discapacitados, a los guardias no se les ocurrio auxiliar a la señora aunque deberian de haber sido capacitados para manejo de personas con alguna discapacidad. A ese par de payasos sangrones es obvio que los niños son solo un segundo plano, es $$$$ lo que les interesa, la unica sonrisa que buscan es la de su propia billetera.

Sobre el teleton, si es un fraude, un gran negocio que por eso se practica en muchos paises, por cada 1 (un peso) que se "dona" al teleton, solo 15 centavos alcanzan en verdad a los niños, lo demas entre los bancos,las televisoras,algunos de los animadores,agencias publicitarias,etc. Ahi se lo llevan....Quieres ayudar a los niños discapacitados?...PERSONALMENTE llevales algo esta navidad a los albergues o centros de atencion, olvidate del fraude teletonero.

Eso me recuerda en Chile, cuando estuve en el teleton de alla hace algunos años, que el grupo de rock de los prisioneros salieron al escenario y dijeron que "El gran negocio de Don Francisco y las empresas que hacen con este teleton, pues solo unos centavos por cada peso va a la niñez" (como era programa en vivo imaginense la cara del sapo ese de Don Francisco, no podia ponerse mas verde, pero remataron con los siguiente "nosotros tocamos esta noche no por los pesos que estos señores se roben, sino por aquellos centavos que en verdad iran a la niñes, por eso vale la pena"..

09/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo ni contesté y no es por falta de hombría como al usuario enriapesta supuestamente le sobra, es porque nadie gana con estos insultos y ofensas.

Si analizamos y discutimos los casos perfecto, pero ir directamente contra la persona no estoy de acuerdo.

Acepto que mi participación fue desafortunada y de cierta manera con el pie izquierdo. Pero pues, soy humano y me equivoco.

Sólo felicitar a algunos usuarios que sí estuvieron a la altura, en lo personal pienso que no lo estuve, pero ni modo, espero me den oportunidad en futuros casos de seguir participando.

Muy cierto Sr. Anubis, lo felicito por su aportación, yo había reflexionado lo mismo. Puede quedar muy bien como una enseñanza y como una conclusión: La señora y la niña bien se pudieron haber marchado.

Ante una supuesta discriminación como la que se alega, pues, simplemente marcharse. Es algo inceptable y muy ofensivo tratar de esta manera a una niña inocente, que no tiene ninguna culpa de su condición y merece todo el respeto como cualquiera.

Saludos a todos y ofrezco una disculpa si alguien se sintió ofendido con mi participación, que acepto no estuvo correcta del todo.
10/12/08
galadriel  08
Asosa33 tiene razon y no en disculparse, ya que simplemente expuso sus puntos de vista muy válidos (visto desde el mio, claro), hay que ser mas Hombre para disculparse que para ofender y es mas hombre el que se disculpa que el que ofende, usted no tenga pendiente.

Despues del polvo levantado en este caso, siento que efectivamente, hubiese sido lo mejor que la señora sacara a la nena de ese nido de estupidez y se la haya llevado mejor al parque, pero las cosas lamentablemente sucedieron como sucedieron. Yo ya puse mi grano de arena y les propuse a mis sobrinos que en lugar de ver esas porquerías en la TV les iba a comprar un libro cada mes y lo van a leer en el horario del mentado y APESTOSO programa.
13/12/08
sv51  / Miguel  / 07
Pobre niña, yo tampoco creo en el TELETON es una gran mentira, igual que el redondeo y todas esas cosas que inventan en nombre de la caridad, nada mas las ganas de sacarnos el poco dinero que tenemos.
13/12/08
monago22  / hugo rodriguez / 08
hola que tal, hace poco me entere de esta noticia, desde mi punto de vista, en particulñar ese progama siempre a sido burlon en cuanto a las capacidades diferentes, es mas a mi me daria mas verguenza sacar a sus personajes como la muñeca fea eso si es de verdad penoso que lastima que mi hija sea admiradora de costel, a lo mejor son buenos como payasos pero de verdad ese programa apesta como es posible que saquen al aire tanta bobada de donde les sale tanta sandez de verdad señores antes de discriminar gente bien y sea o no causa de que haya alguien muerto por favor quiten tanta tonteria me da asco tambien como tratan a la viejita que sale de vez en cuando, que por que lo eh visto, simple como se los comente palabras atras a mi hija le gusta el payaso costel a una peticion para ustedes señores productores, de verdad saquen a folte el talento de estos personajes y no humillen a la gente de esa forma y ustedes lagrimita y costel no permitan que los pongan tan bajo ustedes son mas que ese programa no permitan que los niños de hoy vean solo ese lado de ustedes no permitan que se les caigan esas sonrisas como la verdad a mi un dia se me cayo yo creci con lagrimita y se me cayo por favor costel no le hagas lo mismo a mi hija, ojo no estoy resentido ni mucho menos traumado simplemente no estoy de acuerdo en la idea del programa repito ustedes son mas que eso y de verdad dediquense a lo suyo que es sacar una sonrisa a cualquier niño incluso a uno como adulto dediquense a ser PAYASOS y que la gente los recuerde por eso no por otras cosas sin mas, me despido por el momento
14/12/08
aristides avila  / aristides avila / 07
no se como los moderadores dejan pasar estos insultos en contra de asosa, es increíble y usted enri apesta que triste que no sepa hacer otra cosa mas que insultar, para que lo sepa este señor asosa es una de las personas mas activas y centradas que han opinado en esta pagina, y usted se perfectamente que es un ave de paso hay que respetar. saludos
15/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues gracias por su apoyo galadriel y aristides. Estoy consciente que de repente despierto reacciones, pero qué le vamos a hacer, simplemente tratar de aprender de las experiencias y ya muchas veces se dan las cosas "sobre la marcha".

Pues, yo no entiendo cómo a veces se pasan esos comentarios, más bien insultos, pero en fin, muchas veces no sabemos cómo se dan las cosas "tras bambalinas" en la mecánica de todas las participaciones. Muchas de ellas también que no se aprueban.

Simplemente pues, ya pasó, son simplemente palabras. Algo que aprendí de usted aristides es pagar con cortesía los insultos y es algo que me gustaría retomar.

Ojalá Sr. Enriapesta que se la pase muy bien esta Navidad y Año Nuevo. Al final son malentendidos, que igual en persona no pasan a mayores.

Que se la pasen muy bien todos ustedes lectores y participantes de esta página en esta época tan bonita, es mi más sincero deseo.

El último de sus amigos, asosa.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿Qué gran necesidad apremiante cumple el que se sigan publicando las tonterías de esta persona? NO ENTIENDO.

Sr. Enriapesta, jamás he dicho que estoy de acuerdo con x payasos, no sea usted cerrado del cerebro hombre. Y conste que eso que le digo no es utilizar lenguaje obsceno, sino una simple realidad.

AHORA, recorcholis también se puede considerar que estuvo "de acuerdo" o como sea que su cerebrito lo asimile.

Usted no analiza los comentarios como se debe. Pero en fin, tal parece que los insultos son su "derecho de expresión", pues, lamentable. Si no le gustan mis comentarios no me interesa en lo más mínimo, seguramente los suyos sí son acertados e inteligentes, POR FAVOR.

Ofende la inteligencia de más de uno, pero ya no voy a entrar en polémica. Puede usted seguir utilizando sus groserías hacia quien usted quiera que ya veo que le es perfectamente permitido.

No entiendo esas reglas de publicación. Ultimamente he estado demasiado censurado yo en lo personal y jamás insulto de esa manera directa, si acaso, con ideas y argumentos de por medio.

Para los moderadores: quisiera saber qué se me está diciendo indirectamente publicando esos insultos, por qué este usuario sí tiene esa prerrogativa que muchos no tenemos.

Pueden perfectamente escribirme a mi correo que ya no desean más comentarios de mi parte y ya no les molestaré a nadie ténganlo por seguro.

Ahora, ya habló el usuario Enriapesta que los usuarios más activos no tenemos mérito en absoluto. Esa es su manera de pensar también preguntaría.

Han sido 8 años Big Brother, dime si es una realidad lo que asevera este usuario que me parece algo deprimente. Me has mostrado cortesía y amistad durante mucho tiempo.

Bien te dije que retiraras sus insultos, para qué hacer crecer opiniones insulsas de "aves de paso", como bien lo opina mi amigo aristides no crees.

Saludos.
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Buena queja, pero no creo que se haga mucho al respecto, porque èsos zanganos payasos, que ya de por sì me caen de lo màs pesado, son las estrellitas del dichoso programa, igual y telerisa los defiende a capa y espada, lo quese puede hacer en este caso, es dejar de ver su programilla, ya que de eso tragan y se inflan la bolsa de dinero, pero esto es difìcil, puesto que mucha gente los adora y se persigna ante ellos, por eso y por el afàn de telerisa de cubrirles sus estupideces (que son varias por lo que veo, aquì ya he visto casos sobre este par de sujetos) seguiràn haciendo de las suyas.
Lauren  08
revenge: 201 firmas con la mia!!!!!!!!!1
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo ya se deberían cerrar los comentarios en esta queja, ya no se está aportando nada útil mas que las estupideces de enriapesta/revenge.
Aros  08
se me hace que los "moderadores" nomas le dan al tin marin para censurar comentarios...
cimarra  / juan  / 08
libertad de expresion? claro que existe, pero no con insultos ni agresiones, claro que asosa desvaria en algunos comentarios pero otros son bien atinados que corresponden a una persona con mucha experiencia.
galadriel  08
Gracias enriapesta por avisar del muñeco!!! ahorita mismo salgo a comprar unos cuantos, ya se estaban tardando en sacarlo a la venta, ya que el de usted enriapesta, desde hace mucho tiempo está a la venta, ha perdon, pensé que Beavis o Buthead eran alguna réplica suya.

No es nada personal pero por favor no sea infantil, acaso gana algo con esa actitud? que bueno que usted sea un usuario que no esté nada mas de paso por este foro, pero sinceramente pienso que usted puede aportar mejores comentarios que la basura que tira aqui. Y es una tontera eso de ¨... ante notario público¨ la verdad si habla tan mal de Asosa33 porque se preocupa tanto por el? digo, cuando a mi no me interesa alguien lo menos que hago es pasarmela hablando de esa persona............mmm.
LokoMx  08
en mi universidad el semestre pasado casi casi nos obligaban a cooperar para el dichoso 'teletón' pero este semestre dijimos TODOS que no ibamos a poner nada, y así fue, de hecho toda mi ingeniería no cooperó, bueno excepto uno que otro pero... los botes ni se aparecieron por mi salón, y como ya dijeron, es para deducir impuestos
apestan  08
Existen varios moderadores y los lineamientos de moderación son dejados al criterio de cada uno. La experiencia es que no existen lineas claras y por lo tanto siempre habra polemica con respecto a qué pasa y qué no. De vez en cuando debemos poner fin a ciertos temas o polémicas como es este caso.

Avisamos a Revenge que sí existen beneficios al ser usuario de mucho tiempo y en especial los activos, un novato insultante no pesa como un usuario activo de años.

Aqui llegan y se van miles de usuarios, llegan, normalmente a levantar polvo y echarse melosamente por ahi a ver los efectos y nunca mas vuelven a comentar o cambian de usuario para esconderse. El hecho es que que nos interesan los usuarios que participan, que opinan, que discuten sus puntos de vista y que son recurrentes, muy por encima de los novatos, en especial si llegan agresivos y abusivos.

Hay mucha envidia, siempre se ponen a criticar porque X persona es usuario activo y no se centran en participar con sus propias opiniones y DEBATIR de manera inteligente, pasan inmediatamente a un plano personal con alguien que NO conocen y que no tienen porque criticar y menos atacar.

Revenge y sus ficticias 200 firmas, mejor participen de manera constructiva y se dejan de tirar para atrás. Hemos invitado a muchos usuarios a dejar de participar y si siguen en la línea serán los próximos. Considérese ésta la última y única advertencia a revenge y otros usuarios que piensan que por su "libertad de expresión" pueden pasar por encima de los derechos de otras personas, por encima de una mínima educación y civilidad e insultar sin miramientos. Y para que no salgas que no insultas, cito:

"Oiga asosa, a usted y adikto y toda la bola de babosetes"
"ya cae gordo por sus comentarios estupidos y ridiculos"

No necesitamos que nos respondan por aquí, ya no aceptaremos más comentarios a este caso, si alquien se da por aludido o quiere comentar lo puede hacer directo al correo apestan arroba gmail punto com.
20/12/08
apestan  08
El usuario revenge ha sido eliminado por creer que las reglas no aplican a él.

Apestan
01/10/10
hp1910  10
le aconsejo que vaya a tv azteca a diga lo que le acieron para que salga a la luz y sepen la cochinada que es televisa

por mi parte es todo

y mis respetos a televisa mi pograma favorito
pero por favor a todos de televisa no agan esas cosas
felicidades por sus 50 años hechelen ganas para otros 50 años o muchos mas

saludos y un abrazo a la que da el pronostico del tiempo el la mañana
01/10/10
hp1910  10
ahora resulta que televisa no es responsable del accidente ve y pide disculpas a televisa porque mucha gente ofendio a esa empresa

felicidades televisa
22/06/11
Klee  11
Comentario Negativo
Con su perdón, pero si la gente (nosotros) no fuéramos tan pendejos muchas ocasiones, por que sí, esa es la palabra, no ocurriría eso. Si yo fuera a un lugar y me discriminan de semejante forma o eso sucede a alguno de mis seres queridos DE PENDEJO me atrevo a seguir ahí soportándolo. Aquí se tiene que armar un escándalo y de los buenos o por lo menos, tener DIGNIDAD como para mandar al diablo a semejante producción. Cómo quiere la gente ser respetada cuando ni ella misma se puede dar a respetar. Eso es lo más penoso que me comentan de este caso porque a final de cuentas por falta de dignidad una persona fallece... Qué pena me da.
22/01/13
javi94  13
soy una persona con discapacidad que triste lo que hizo esta televisora de pacotilla con la niña y su mama lo peor de todo la mama fallecio y no se hicieron responsables telerisa apesta
31/07/13
fersup  13
Pinch*s mier*as como lo pueden permitir y no solo justicia por la muerte de la señora, justicia por la niña
04/12/13
devolutionary girl  07
Payasos taaan feos Lagrimita y Costel payasos de S-h-1-t.

También en un programa de radio miércoles 3 de diciembre del 2008, en el programa radiofónico La Parada, que conducen “un tal Bola y un Alex” y que se transmite por las mañanas en el 955 de FM, se difundieron burlas a costa de la fallecida y de su hija: “Decían que la señora se cayó y se murió porque estaban bailando el baile de las lombrices”, una canción que se canta con frecuencia en el programa de los payasos asquerosos Lagrimita y Costel.
20/11/14
talisman  14
son un asco.. pero lagrimita no es de guadalajara, es chilango