Caso 16650   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Televisa09/12/08

Televisa poco original

Hola Televisa ase puras noverlas y realitins muy iguales puros artistas apestosos y muy pagados con lagrimas de cocodrilo pero que pasa gana el mas apoyado (pagado y popular)los artistas como los comediantes tienen chistes para adultos ylos ponen el domingo creyendo que las personas no estan mm ami mepaso com un primo de 5 años y medice:mira como ya uno nopuede ver la tele y como pasan en galavision comerciales de mujeres muy disque sexis pero nooo bueno ya en la noche mi primo medice: mora un comercial de globos para el sexo yo mequede callado y ledije despues tienes rason eran las 6:30 d la tarde no era noche abia luz solar
y esos comerciales asta tube que poner a barni y mi primo se enojo y lo tube que decirle que no viera pero ya se traumo y al otro dia Televisa saca lodel teleton yo di al bote 10 pesos y no medio una pulsera y medici : debe de ser mas de 100pesos ,al dia suguente yo vi al teleton , las actrises y actores con lagrimas de cocodrilo poreso Televisa APESTA , no sabe la originalidad roban salen con niños muy pobres y los asen trisas bueno ojala y lesguste
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Banamex, clonación de tarjetas
20300
Farmacia guadalajara te miente

Kyle Katarn  07
para eso existen existen otro canales y se llega a ellos con el control o mejor aun salir o leer un libro que esto ultimo ayuda a saber tantita ortografía y no escribir como niño de 5 años
cimarra  / juan  / 08
televisa es basura
adikto_adikto  / juan  / 07
telerisa apesta me cae mal su canal puro programa y comedias basura. lo unico interesante son noticias.
lalo360  08
Pésima ortografía y pésima redacción mi estimado. Cierto es que televisa es una basura junto con TV Azteca. En el redactor de esta queja esta el ejemplo de que la televisión local te pudre el cerebro con sus programas estúpidos. Consejo amigo . . . cómprate unos buenos libros, unos videos del National Geographic o del Discovery Channel.
11/12/08
bivh  08
hay wey todas las televisoras son lo mismo tmb tv askea,todo es lo mismo....simplemente al k no lo guste k no lo vea ahi sta el control..o mejor aun pongase a leer libros
11/12/08
Flaka0987  / Adriana Flores / 08
Pues existen muchos programas para niños, ahi esta tu solucion... y por otro lado, aprende a escribir porque apenas y se entiende lo que escribiste.
07/01/09
JS7  / Jorge  / 08
no mamen, esto es indignante! televisa debería ser demandada por causarle daño cerebral al autor de esta queja!
31/01/09
adcla05  / Roger  / 08
Si, solo se preocupa por sus novelitas, fijate que de lunes a viernes, comienzan con sus novelas a las 12, luego un corte con mariono en tu vida, el noticiero y la familia p.luche, sigue con sus novelas apestosas como Cuiddado con el angel y asi hasta las 10:30 de la noche con alma de hierro. Extraño la barra de comedia de las 10 que, a pesar de no ser muy buena, te quitaba el estres del dia.
11/03/09
fan de chenoa  08
si,se extrañan los buenos programas en Televisa como anabel,el doctor candido perez,los comediantes,una familia de 10,vecinos,la hora pico,papa soltero,y un largo etc,recuerdo cuando estaba niño,que un programa salia a las 8 de la noche y otro a las 10 de la noche,de hecho cuando quitaron la barra comica 'Risoterapia' varios programas ivan a regresar pero nos quedamos esperando como en el caso de UNA FAMILIA DE DIEZ,donde Jorge Ortiz de Pinedo si no lo hubieran quitado hubiera sido otro clasico como lo hizo con el doctor Candido Perez