Caso 50637   2  pts.  (20 calificaciones) Cía: Televisa09/05/11

Familia P. Luche indecentes

quiero compartir mi inconformidad contra Televisa por crear un programa llamado Familia P. Luche - pues este programa fomenta la desintegración familiar, el cinismo, arrogancia y que nuestros hijos sean delincuentes, ademas fometan la misoginia y la infidelidad.
esto lo digo por que el personaje de bibi, siempre la tachan de anormal. egoista, y demas cuando los anormales es el resto de la familia.

cuando inicio la 3ra temporada con el mundial, yo no quise ver Familia P. Luche, pero mucha si lo vio y hasta les parece gracioso.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195685

Getsemanhy  10
El tache es para ti, a quien se le ocurre buscar un ejemplo a seguir en la familia p.luche ??? osea es un programa COMICO es para divertir, la televisión tiene la misión de entretener, la de educar y fomentar los valores es bronca de los padres.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Esos programas son para pasar el rato nadamas, no esperes educar a tus hijos con este tipo de television.

La desintegracion familiar es mucho mas que un programa televisivo (alcoholismo, desempleo, machismo, etc, etc.)

Y si le vas a echar la culpa a los programas televisivos de todos tus problemas creo que el que debe de cambiar eres tu, que facil no, mi hijo es delincuente y drogadicto por culpa de la tv, por favor hay que ser maduros y afrontar el reto y la responsabilidad de educar a nuestros niños.
Master Mind 2  11
Supongo que tu como padre promueves valores a tus hijos que los hara inmunes a estos contravalores, malo por aquellas mentes en formacion y altamente influenciables de las cuales provienen de familias desintegradas y carentes de educacion, que efectivamente promueve que la television y otros medios de comunicacion los eduquen.
Arkei  10
En serio? venga hombre, pero que me estas contando?, ese tipo de programa es para tener en off tu cerebro, y tratar de pasar un rato divertido, de ninguna manera pretende ser modelo a seguir, ni social ni político.
marytere10  /  Zalazar / 11
¡¡No inventes!!

La delincuencia y todo lo que mencionas alla arriba es por "la educacion y los valores, que uno mismo les DA"
Lo que enrealidad deberias de dejar de ver y hacer, no lo haces.
Mejor ponte a trabajar o hacer algo de provecho
para que este pais progrese con cosas buenas y no tonterias como las que tu comentas.
Yo creo que en tu familia pasa algo asi y quieres hecharle la cupa de tus traumas a la demas gente...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Todavía existe este programa?

Según yo ya solo pasaban repeticiones.
ferencz  10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A mi se me hace muy tonto, pero en fin, en gustos se rompen géneros. Ahora, quién te obliga a verlo y quién te dijo que se enseñan principios y valores en ese tipo de programa cómico.
10/05/11
¿Quien dijo que ese programa era educativo o en su defecto que los niños pueden verlo sin supervisión?

Tomando en cuenta que no eres mamá aún, te comento que los valores se dan en casa y se van reforzando con el ejemplo, a los hijos no debemos adelantarlos pero tampoco aislarlos ya que en la calle/escuela/amigos/familiares les toca escuchar de todo.

Al final es supervisión/educación sobre los hijos para irles formando un criterio, revisar mochilas, ver tareas, conocer amiguitos, apoyar en tareas, alentarlos, equilibrar ocio con deberes.

¿Quierese seguir tu análisis? te dejo casos con los que nos enfrentamos los padres:
Padrinos Mágicos
La Rosa de Guadalupe
Noticieros con balaceras y secuestradores.
Puestos de revistas (Pornografía)
Voceadores (Asesinatos en primera plana)
La semana santa con los cristos ensangrentados y mandas donde el dolor está presente.
Novela Patito (Discriminación entre grupos Divinas-Populares)
Besos entre personas del mismo sexo en público.
Springbreakers en bacanal cuando vas de vacaciones.

Sin contar la escuela donde se reunen por lo menos con 15 compañeritos de diferentes principios y formaciones.
kobydx  09
ferencz, si tu intencion es educar a tus sobrinas por medio de la TV, que pena, si lo vas hacer asi, solo porque te da flojera, jugar con ellas, contarles cuentos, hablarles de valores, escucharlas, que pena de nuevo, por lo menos cambiales de canal! quien dice que la TV es la madre que todos los niños necesitan!!....

Saludos!!!!!
prevenidavalex2  10
2098
Los valores se enseñan en casa y aunque vean este tipo de programas si tienen una buena educacion saben que esta mal y que eso no es propicio para una familia...ahora este tipo de programas es para ADULTOS y es de caracter COMICO de la satira a la familia disfuncional...yo no dudo que este mal que retraten asi a una familia...pero esos programas estan enfocados a una parte de la sociedad que razona y tiene la capacidad de emitir un juicio...no para los niños...ahora mi pregunta...donde estas tu como papa para que ellos esten viendo este tipo de programas?? donde estas tu para decirles que no lo vean?? donde estas tu para decirles que eso esta mal???

Si te quejas es porque TU como papa estas MAL porque dejar ver a niños programas que no deberian de VER...pero en fin si no quieres que vean eso o ponte las pilas y PONLES ACTIVIDADES y ya no les permitas ver television o pon canales como discovery kids o nickelodeon...digo todo quieren!! jajaja

Y yo tambien tengo una primita de 6 años a la cual ella sabe que ese tipo de ejemplos es el incorrecto y ella sabe que ella NO puede ver esos programas...digo ella sabe que la familia se respeta y ni un programa de television la hace cambiar su significado de familia...que los valores q inculcas son tan debiles como para tener miedo de q un programa de television los cambiara por completo??
Snake12321  10
jajaja, es que como a ferencz lo educaron con "papa soltero" espera poder educar a sus hijos con el programa de television en turno.
10/05/11
Pues si esta muy feo ese programa pero con no verlo basta.
Pero hasta en la película infantil de Peter Pan dicen: estúpidos, tonto, etc. la traducción o doblaje usan esas palabras que para muchos son altisonantes.
Mi hijo dice: esa palabra es fea, no hay que decir eso.
En el doblaje al español en varias caricaturas he escuchado Tonto, estúpido, idiota, imbécil. Lo que hago es ponerlas en idioma Ingles y ya.
IQKado  /  pratolino / 10
Apaga la tele... pasa tiempo con tu familia.
PERRANO  11
...Si son sus sobrinas, no quiero ver como sera con sus hijos o hijas, mejor Sra. le recomiendo que en vez de ver tele, se ocupe de tomar algun curso de valores ya que en la tele nunca los encontrara, si quiere hacer algo constructivo que desarrolle el potencial de sus sobrinas, pongalas a jugar destreza, maraton o algo que conlleve a un poquito de mas cultura.
Mejor le recomiendo que les ponga programas acorde a su edad y no programas para adultos.
SEA mas objetiva en su proxima critica.
11/05/11
zitaquin  11
te pasas con tu queja, es solo un programa de television, o que querias, que la familia peluche eduque a tu familia ? los programas hay que verlos como lo que son de entretenimiento, y no como para formarnos valores
11/05/11
Mi aportación al tema:

ferencz  10
12/05/11
ferencz "por que no eres un quejoso normal".

Es un personaje, si estuvieras hablando del Sammy entonces caemos en un caso muy distinto.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
La Familia P. Luche es uno de los pocos que me encantan, esta super divertido!! Ya quiero que empiece la nueva temporada.

Hay que ser menos amargados. Totalmente fuera de lugar tu queja.Este programa solo hace sátira de situaciones que vive la sociedad mexicana. A mi, me super mega ultra hiper divierte.
Manoliz  11
A FERENCZ, por que no eres una tía norma!!!!,
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que el problema es que hay un error de interpretación del contenido televisivo.

En este programa en particular, la intención es crear situaciones cómicas a partir del concepto de una familia disfuncional. Es algo parecido a la Familia Munster o a los Simpson. Por ejemplo Bibi es algo parecido a Lisa Simpson, a través del absurdo se hace ver al publico que dentro de los respectivos universos de los personajes, lo normal es lo absurdo de sus comportamientos y no el comportamiento de estas niñas que dentro de nuestro universo es lo que podría considerarse normal o racional.

Este programa debe verse como lo que es: un programa cómico y de contenido ligero. esto es algo que se supone todo adulto deberíamos saber.

El problema con los programas de bajo contenido moral es cuando estos se quieren presentar como todo lo contrario, es por eso que sí hacemos la crítica al programa de Laura, ya que aparenta dar un ejemplo moral y social, siendo que es todo lo contrario.
Manoliz  11
Que raro no?, todos los comentarios son, obvio, en contra de esta ridícula queja pero, hay muchos que los califican negativo, entonces me pregunto yo, no será la misma persona que no le parece que digan que tiene idea equivocada?, porque por otro lado habría varios usuarios apoyando con sus respectivos comentarios, no?
PD. Apuesto que en breve creara cuentas para apoyarse a si mismo/a.
13/05/11
Manoliz
No ves comentarios a favor pero si ves calificaciones negativas esto es por que califican al que hace el comentario no el comentario en si mismo.

Ejemplo si ven Manoliz sin leer el comentario le dan su voto en contra.

Yo he encontrado comentarios que dicen lo mismo pero a uno lo calificaron mal y al otro bien (estando los dos comentarios ya publicados).
16/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
La tv abierta siempre pasan programas de muy mala calidad mejor apagar la tv
24/05/11
kaboom  / Joe Reeds / 08
pues apaga la TV y prende el cerebro, asi de sencillo
nadie te obliga a ver las basuras de televisa que son el cáncer de este pais al igual que la corrupcion