Caso 46880   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Televisa30/01/11

Televisa Galavisión, programaciones desventajosas

Todos los domingos pasan películas.
Alrededor de las 6 de la tarde pasa el plagado de tercer milenio, ¿pero hasta cuando se acaba? Como de las 7 mas o menos, pasa películas pero dura tanto como una telenovela, y pasan comerciales a cada rato con promocionales de privacidad violada (canales 2 y o 5).

A las 8 de la noche ¿terminó tan rápido? pasó los trinches avances de su quinto patio de cuagal de las estrellas de esa mauser de la final de "para volver amar" o bién dicho para volver a... suena bribona, se está pedigando a los televidentes para cambiarla.

Los comerciales de basura con muy malos diálogos pasan lo que verás acontinuación:
narcomerciales de genomma lab (marcas y reacciones colaterales):
Nikzon no funciona para hemorroides, sino produce dolor gastrointestinal; Genoprazol; Bio electro, te daña los riñones según reacciones secundarios RAROS. Otras porquerías de productos genomma. Compra otros productos que no sean genomma lab.
Movilisto de kagda de que prenda al 55055, cv directo, otras mausers de que flatushaker (boishaker), eternelle, la linea de salud dicen semiestupideces. lo que anuncien promos de otras canales como canal 2 y 5 (infringir privacidad de galavision):

lo que dice el dicho (sucesores de "¡a jugar con pedraui!")(la usurpadora).

laura (casos de la vida real)

rafaela (sucesor de "volverte amar") [parecida a meredith grey] versión copiosa de grey's anatomy (casos de la vida real (contunuación))

triunfo del amor (tv de noche) se pasa a cada rato esa basura.

pasa a cada rato, pero estoy arta de pasar de ese super tazon 45, mejor veo la película sin ninguna objeción.

durante el horario de las cuatro de lunes a viernes después de las 5 ya no pasa más comerciales, pero estoy desesperado de no moverme de mi lugar para ir al baño, la tienda, vaso de agua o cambiar de canal. pero dura una hora y 25 minutos o más al seguir otro programa, como al poner una pelicula en DVD.

Decisiones de mujeres, se empiesa como las 23:25, vengase temprano 10 minutos antes de las 23:30. Pasa comerciales primero antes de iniciar la serie, sale bebidas adulterriadas de Guarra-cola (Coca cola que te pica la cola), condones apócrifos "M"...

galavisiÓn el peor canal, le falta ACTITUD.

GRACIAS.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
Conalep 108 son una bola de rateros
Scholastic apesta
Telmex y sus ineptos empleados

instanciado  10
No amigo, creo que al que le falta actitud es a ti. Si tanto te molesta ¿por qué rayos lo sigues viendo? Veo que conoces muy bien la programación e incluso hasta los comerciales. Nadie te obliga a verlo, si no te gusta cámbiale o de plano apaga la tele, no hace falta se puede vivir perfectamente sin ver nada de tele, te lo digo por experiencia. No te digo que te pongas a leer porque supongo (sólo por intuición) que no te gusta, pero puedes hacer otras cosas más interesantes.
Getsemanhy  10
sabes? consiguete una vida, la tv esta bien para distraerse un rato, el programa que elijas ver, pues es tu decisión, pero no te claves tantas horas, es dañino para tu ojos, pero más para el cerebro.
Ademas los canales ofrecen diferentes opciones, que a tí no te guste la programación de galavisión, no quiere decir que a nadie más le agrade
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Le falta actitud?? No entiendo como puedes estar pegado a la TV y mas a ese canal tan chafa! Tache!
Dragon Blade  11
Yo estoy de acuerdo en que toda la televisión esta plagada excesivamente de comerciales y programas basura,incluso ya la de paga es un mar de los mismos, sin embargo, no creo que sea necesario quejarse,digo, si pagas por el servicio esta bien, es molesto que te pongan toda su gama de comerciales, pero si es gratis simplemente ¿que esperabas? los comerciales son los que pagan la programación,por ejemplo, yo odio a laura y todos esos programas que no hacen sino meternos mas en ese triste aspecto populachero,pero si a los demás les gusta allá ellos,no tengo porque verlo,como dicen comentarios mas arriba,hago otra cosa y se acabo.
pinnacle  11
parece que no trabajas solo ves tv todo el dia y peor aun que es un canal de teidiotiza perdon televisa
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es correcto, desde hace tiempo ha bajado la calidad hasta de los comerciales en televisa, no hacen más que insultar no solo nuestro tiempo, sino también nuestro intelecto, que riéndonos vender la cura prácticamente para todos los males desde un simple resfriado hasta la diabetes misma.

No me dejaras mentir, antes hasta los comerciales nos entretenían, hoy día son tediosos, repetitivos, y lo peor demasiados...!

En cuanto a quejarnos que anuncian sus propios canales, pues ahí si difiero contigo, es su negocio y ellos saben cómo lo usan.

Salu2.
01/02/11
Tantas horas y para ti solito. Con tu tiempo y mi imaginación, podría construir un planeta entero :O)
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon es lo malo de la tv abierna pasan puras porqueria de comerciales fraudulentos y comedias sin sentido
01/02/11
Si que apesta, lo bueno es que hay otros canales y miles de actividades mas.
En los vomerciales perdón comerciales vomitivos, realizo alguna llamada o veo la ropa que me pondré al día siguiente.
24/04/11
SturmvogelPrime  09
Eso que mencionas de promocionales de privacidad violada tambien pasa en los canales 5 y 2, si estas en Tampico-Madero, veras que tambien meten los anuncios de la televisora local (Canal 7): Super Colchones, COMAPA, Foly Muebles y spots Gobierno de Tamaulipas y a veces cuando se van del corte de los locales, el programa lleva como 1 o 2 minutos de que volvio.