Caso 33513   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Televisa19/02/10

Televisa Guadalajara, amarillismo

El dia 17 de febrero/2010 cuando veia el noticiero GDL noticias con el "lic." Miguel Angel Collado hablaba de dos accidentes donde se ve involucrado el transp. publico, al parecer estaba molesto el mismo porque a ambos choferes les habian dado su libertad y su comentario interrogante fue "¿como es posible que a un narcotraficante lo condenen y a un chofer de T.P. despues de atropellar y matar lo dejen libre?"

Ustedes no se que opinen pero a mi parecer el comrntario del Lic. Collado es inoportuno porque nunca se va a comparar a alguien que delinque y esta dispuesto a accionar un arma hasta para matar a un niño con el fin de venganza, con un trabajador que por sus condiciones de trabajo sabemos el riesgo constante que se vive en la ciudad, yo en verdad no creo que los choferes salgan de su casa dispuestos a chocar o atropellar sabiendo que esta en riesgo su economia y libertad.

Es muy sencillo cuando uds. van por la calle ¿cuantos no hemos cometido tanto conductores(de cualquier tipo) y peatones, solo subamonos a un puente y contemos cuantos lo utilisan y cuantos arriesgan su vida sin usarlo. Lo que me queda muy claro que este sr. lic. Collado defiende a los narcos porque talvez Televisa pudiera estar "lavando" dinero del narco y sin duda odia a los choferes el transp. publico. Yo pienso que todos los que manejamos un vehiculo motorizado lo hacemos con el mismo riesgo que los choferes del T.P. la unica diferencia es de que los que somos particulares el lic. Collado nos defiende; si matamos por borrachos dice: "choco por causa del alcohol" hay que ser parejos y no comparar a un asesino con un error. saludos amigos de apestan
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es bien sabido que los medios de comunicación estan comprados para no dar noticias relevantes sobre el narco y para defenderlo, asi como compran policias, jueces, etc, etc... Que no te extrañe que los choferes del transporte público no puedan pagar esta publicidad...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
El que apesta es el licenciado ese, lastima que sea "lider" de opinion y que utilice el medio masivo en el que trabaja para decir sus tarugadas...
Monina90210  08
Los señores peceros son un caso perdido y estoy de acuerdo que no salgan de la cárcel, finalmente si atropellaron a una persona es homicidio involuntario, pero finalmente homicidio por lo tanto merece pagar por su delito en la cárcel. No se curen en salud.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Porque los dejan libres a los conductores de cualquier accidente???

POR NO SER CULPABLES,

Si estas a mas de 10 metros de la esquina y te atropellan TU PEATON eres culpable, por estar donde no debìas.

Si existe puente peatonal y te atropellan, tu eres el cumpable por estar donde no debias.

En cuanto al comentario del lector de noticias, sus comentarios se debe a su "IGNORANCIA", ya que ignora las causas por las que se dan esos resoluciones.

En cuanto al lavado de dinero de los narcos ahi si me queda solo reir. jajajajaja
21/02/10
joluis  09
Estimado nene, no dudes de la falta de profecionalismo de la gente de televisa a mi creeme no me sorprende. En lo que corresponde al transpote publico no dudo que hay buenos y malos como sucede en todos los trabajos y la verdad me sorprende la capacidad de estos señores para vivir con tanta estres, lidiar con la imprudencia tanto de peatones, automovilistas y la de algunos de ellos mismos. No hay duda el comentario tan estupido del Lic. Collado ya que tienes razon, no hay punto de comparacion.