Caso 15620   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Televisa07/11/08

Televisa barato

Televisa: poco encuentras de diversion en la television abierta, a la cual todos tenemos acceso, si son noticia recalientan la noticia hasta dos o tres dias de q ocurrio, si son noticias de espectaculo son puros chismes, puras mentiras puro circo barato donde las mayoria de las veces pobrecitos reporteros como los agreden, donde en los mismos videos q ellos toman claramente se ve q el agresor es el periodista ya sea verbal o hasta fisicamente.
Y ahoranos cambiamos a los programas de bailando por algo, cantando por algo, sangre d tu sangre o como se te ocurra ponerle, donde los q cantan no cantan, y los q bailan q oso, a pero eso si de marq al numero y apoyelo con su respectiva cuota y el susodicho suspenso q le echan de quien va salir y quien va a ganar haciendo un tango q valgame dios, y luego q ya cambien al cacaro por q siempre pone lo mis mo q ya no hay presupuesto para algo mas nuevo o mas reciente, y para terminar de redondear con sus tele nove litas entre los recalentados de las tres marias y no me refiero a la india maria y entre las copias de las copias y las adaptaciones y las readaptaciones de otros paises ya no sabe uno si prender la tele o mejor verla apagada, pues q luego se les quemo el cerebro a los escritores o definitivamente ya no hay gente q piense como ultimas su fueguito en la sangre q ibamos mas o menos bien hasta q empezaron a ser al fernando hacerlo parecer mas malo de lo q no era y mas inteligente de lo pues tampoco era, el señor es un buen actor pero hombre q papelitos le hacen hacer, ponen al juan de un tarado q da miedo cometiendo unos errores tan infantiles q ni ustedes se la creyeron y luego a la sofia la ponen con una inocensia de cincuentona q hombre ya no la pega y ya le paso lo q le paso se sigue saliendo poniendose en la esquina de los catorrazos y no me arrimen al pozo por q me voy y luego a la gabrielita a menos q no hayan dicho q la trama se realizaba en el tiempo de la inquicision pues se la hubieramos creido pero en estos tiempos no manches, quien se deja encerrar y a quien la mandan sin cenar y luego eligiendoles los novios y exigiendo una obediencia ciega q ya hasta los niños ni se la creen si querian poner el ejemplo del respeto a los padres digo hay otras formas de enseñar las formas, por q si vamos a educar hay esta el ejemplo del señor cordero bien profesional bien puesto en su papel q de entrada lo empezaron a manejar muy bien aparentemente el iba a descubrirlo todo, las pistas q el tenia iban a resolverlo todo y con tal de alargarla lo mandaron de vacaciones y luego el padrecito si ya sabia q el otro iba a confesarse pues q no se le pusiera de modo pero bueno supuestamente era telenovela. al final ya no sabian como acabarla al final puras escenas de apapacho no jueguen asi con el tiempo de la gente, mejor denle la opurtunidad a gente q escriba algo con mas logica o mas creativo.
lagente necesita diversion para olvidarse de sus problemas pero cuando lo q te muestran en la television es mas birria q tus problemas mejor te quedas con lo q tienes.
yo no tengo nada encontra de los actores y actrices pero ponganlos hacer algo q valga la pena.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

08/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No quise perder mi tiempo leyendo esta queja completa, qué pésima redacción.

Nulo orden de las ideas y una ortografía terrible además.

Se nota que usted ve mucha TV y escuchando tontería y media a diario y lee poco o nada.
08/11/08
mmc101  / moises  / 07
MMMMMmmh, es la misma que todos los compas de Iztapalapa y Neza
Te informo, los canales 11 y 22 también son abiertos, tienen reconocimiento a nivel mundial y sin embargo casi nadie los ve.
Entonces qué quieres? A Thalía en un documental de la Revolución Mexicana? ó a Jaime Camil en un reportaje de nanotecnología?
No mami blú.
09/11/08
cimarra  / juan  / 08
y ya empezaron a lavarles el cerebro a las personas, con sus bizque mensajes de actores diciendonos que luchemos y trabajemos mas por esta crisis que se estÀ presentando y que saldremos adelante, es pura babosada, como ya viene el pinche teleton, que solo llena los bolsillos de azcarraga y sus achichincles, pura basura televisa.
09/11/08
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Totalmente de acuerdo contigo, ya no es como antes que pasaban programación de calidad, hoy invaden la televisión de pura bazofia como la oreja, rbd (así con minúsculas), con todo, sus "realitis" chafos, sus refritos de buenísimos programas sudamericanos, y mas aún, esa farza del teletón, que es en lo que más estoy en contra, porque los empresarios que "donan" ni son buenos para decir que sus "donativos" son puros deducibles de impuestos, aquí los que se joden son los mexicanos que sí dan de su bolsillo, ni saben que sólo les están inflando las carteras a todos los televisos. Gobierno, haz algo para erradicar estos fraudes o me cagaré en tí.
10/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sobre Televisa y demás basura en la TV puse un comentario en:
alresave  08
Te quejas de las novelas y de los programas y se nota que no te los pierdes. En lugar de eso deberías de leer un poco .
Aros  08
a mi se me hacen esos programas de los sueños tan denigrantes, se valen de situaciones penosas para atraer mucho dinero, que fácilmente alcanzaría para "pagar" el sueño de todos los participantes; es una basura la programacion de televisa y tvazteca.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
De acuerdo con el comentario de Aros. En específico esos programas de los sueños. Los artistas lo único que les interesa es su éxito, obviamente.

Según me han comentado familiares todo mundo rezándole a la santita Lupita Dale'Lessio, que es una besadera impresionante de pies para la señora. Más la inflan y más se da ínfulas de grandeza.

Sí, está bien inflada, literalmente, ¡jajaja!

Lo que es ella y el otro Andrés García "El consentido de Dios"(sic), POR FAVOR, qué personas tan prepotentes y presumidas.

Jamás veré un programa o actuación de estas dos personas.