Caso 18347   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Televisa29/01/09

Televisa, la mas apestosa televisora

La verdad Televisa apesta, ya que se me hizo mal que en los noticieros se hablara solo de los ataques a Televisa monterrey, tambien porque a mi la verdad sus programas como el Teleton son una mera farsa para conseguir dinero, ya que no creo que todo el dinero que junten se vaya a los niños con discapacidad, yo pienso que es para hacer sus telenovelas o para pagarle a sus empresas como el America,
el equipo de futbol, se me hace falso el teleton porque los conductores no hallan ni que hacer para que les paguen mejor, por eso se agarran llorando, aunque ese llanto sea fingido, ademas de que en toda su programacion son mas anuncios que programa y los programas en su mayoria son telenovelas de Venezuela o Estados Unidos, toda su programacion, viene del extranjero y no pasan programas culturales, critican a Tv Azteca por copiones y estan igual o peor
Los amos del futbol
Del Mundial nos dan lo que quieren
2083
19518

03/02/09
adikto_adikto  07
televisa apesta su programas y telenovelas es vil basura
13/02/09
wargirl  / guadalupe  / 09
asi son ellos, yo por eso no veo la tele, ni dono para el teleton, ni redondeo ni nada de nada el chiste es que ellos no paguen impuestos y cargos ni nada, son unos desgraciados, ya no saben como lucrar con la gente.. apestan con todas las letras de las palabra.
14/07/09
camicase  09
Televisa es una vil y falsa, todos los programas que tienen en la televisora de Guadalajara apestan es una bola de maricones los de día a día el caquinaso de lujan que nomas esta al aire para burlarse de las personas que gastan su dinero en llamarles para saludarlo el utiliza esas llamadas para burlarse de las persona y sobretodo de sus invitados cree que tiene una magnífica voz y se pone a ser dueto con ellos echándoles a perder sus actuaciones así que día a día, lujan y televisa apestan