Caso 35918   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Televisa20/04/10

Televisa tienes el valor o te vale

gracias Televisa por destruir una profecion tan milenaria, por destruir el asombro de los niños, como el de los adultos, por tranmistir ese programa del MAGO ENMASCARADO
ya vimos que no tienen el valor les vale.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

taxtor/el profe  08
algo es un hecho,
TEIDIOTISA(televiza), NACAZTECA(tv azteca), son una basofia, como medios de comunicacion, pero el hecho de que estemos ahi,como lelos pegados a su programacion, y despues quejandonos, es solo responsabilidad NUESTRA, como si en este siglo 21 solo hubiera ese medio de entretenimiento audio visual!
ademas, a mi SI me gusta ese programa(mwe chocan la cantidad de comerciales que le meten, pero esa es otra historia)

lo que si no tienen abuela, es que mientras estuvo el pri, y su totalitarismo en los medios, LE VALIAN un cacahuate los valores, y ahora que ya hay un poco mas de libertad de expresion, se den golpes de pecho, eso es ser HIPOCRITAS, y con todas sus letras!
Spartancow  10
O.o WTF?!....
Pues no hay nada de que sorprenderse!,no es nada nuevo,o que... a poco no has visto que en la television la mayoria de los programas de contenido diverso, como hoy o el de venga la alegria, tienen una seccion de magia, exponen un truco "x" y muestran el como se hizo.
Claro... que si buscas algo mas complejo basta con que hagas una busqueda en google o en youtube, y podras encontrar la metodologia de cualquier magia, truco, ilusion que hallas visto en television o en un espectaculo independiente...
Y en cuanto a televisa... pues te aseguro que lo ultimo que les importa es el daño colateral que sufra la gente por sus transmisiones, ellos solo ven rating y dinero...
22/04/10
Es para que le echen mas ganas los magos. Yo, neojav, siempre te adivino los trucos de todos los magos. El mago enmascarado solo sirve para reafirmar mis teorias.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ya esta en television comercial (libre) ???

tengo años viendolo en cable
23/04/10
azidrain  09
Jajaja que risa de queja...Precisamente lo bonito del programa es que te sirve para explicarles y enseñarles a tus hijos muchos conocimientos sobre física y demás y de como hasta para hacer "magia" sirven. Los chamacos siempre quedan fascinados de descubrir el secreto y sobre todo pone a trabajar sus neuronas ya que siempre se presenta primero el truco normal induciéndolos a que piensen ellos como lo harían y luego como es el truco en realidad. Sin duda entretiene y pone a pensar que desgraciadamente pocos programas nacionales hacen eso. En lo personal de los pocos programas que puedes ver con tus hijos sin temor a que te salgan con groserias, encueradas o cosas así.
26/04/10
Monina90210  08
Creo que este programa sirve para los que hacen magia lo hagan mucho mejor y no nos engañen con trucos baratos. Y la verdad es muy bueno.
27/04/10
Monina90210  08
Pari: deberas Chabelo tiene esa edad??? Caray, has matado mis ilusiones =(
Saludos!
16/05/10
killcat  / killcat  / 08
A me encanta ver comentarios soeces, mira albertylore, se que tus neuronas no las puedes hachar a funcionar y solo escribes sandeces, sin saber ni porque, si viste el programa (dudo que lo veas todo) en el capítulo final, el mago enmascarado, se quita la máscara (tal vez no lo has visto porque ese capítulo tiene años que se trasmitió por el cable o sky) y es un mago muy reconocido (dudo que lo conozcas, solo a lagrimita y costel, y esos no son magos), el dice el porqué decidió revelar estos secreto, la explicación es muy sencilla, son trucos muy viejos, muchos de ellos de hace más de 500 años (aunque no lo creas albertylore) y los siguen usando, el quiere que con estos secretos revelados, los magos modernos, inventen nuevos tucos, más asombrosos y más vistosos, los invita a crear y no quedarse en el pasado, el realiza un truco de su creación al final y es espectacular, reta a los magos a descubrir como lo hiso (no te preocupes tu albertylore jamás lo descubrirás, no lo intentes o podrías acabarte dos de tus tres neuronas que te quedan), azidrain tiene toda la razón, este programa es para que los niños vean como se realizan los trucos, usando química, física, óptica, etc, (son ciencias por si no lo sabías albertylore y se enseñan en la escuela que de seguro ni conoces), y despierten su imaginación, tratando de descubrir como lo hiso, será cuestión del mago, superarse y no quedarse en el pasado, como vez, verdad que es una porquería ese programa, que invita a los niños a pensar y desarrollar la imaginación.