Caso 11444   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Televisa28/06/08

Televisa boda comercial

Tal parece que cuando se proponen fastidiar a la gente los de Televisa Monterrey, se lo proponen en serio. Se que muchos van a decir con cara de asombro ¡Pues cambiale de canal ! pero no se trata de simplemente cambiarle, sino de exigir contenido con "un poco" mas de calidad, y digo un poco porque pedir calidad al 100% seria demasiado para la gente que hace y conduce los programas de esta empresa, como de sus empresas vecinas. Resulta que "nuevamente" nos vuelven a disparar la vida de burgos y panini Televisando su boda en un evento mas comercial que emotivo e intimo como deberia de ser. No basto con que nos dispararan desde la entrega del anillo en su programa, que dizque fue espontaneo, luego el arreglo de las bubis de la panini, (¿que nos interesa que haga con su cuerpo?), y por si no fuera poco tambien el arreglo de la cara de burgos, luego tambien Televisan la boda civil, y ahora la boda, y como no queriendo la cosa, se la pasaron anunciando casi mas a los patrocinadores que a los novios, y para colmo el conductor del evento y su señora, que aunque la señora esta de buen ver, pues no tiene la gracia para conducir un evento de la seriedad de una boda, pero esta boda pues no es seria, pero el elegante y finisimo conductor "recta" con su pose de maestro de ceremonias del concurso del regueton, simplemente se puso un saco de pachuco y se fue al evento. Para resumir, porque nos pasan un big brother de burgos y panini, no se cual sea la finalidad, no se, pero dudo que sea un tema con contenido que le guste a la gente, digo si tiene rating porque mucha gente lo ve solo por mormo, curiosidad o por tener algo que comentar al dia siguiente con las compañeras de trabajo, pero es necesario que nos disparen esos contenidos chafas, ya estubo bueno, sino pueden hacer buena television, hagan television normal, no tienen que irse a lo vulgar, bizarro, chafo, nefasto, de eso ya esta llena la television.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

01/07/08
Antoniomp  08
Y ver algo pesimo y no decir nada se llama conformismo.
07/08/08
malcan  08
Comprendo tu punto de vista, no se trata de 2cambiale si no te gusta" sino de la calidad en general de lo que se transmite.

Ahi como sugerencia...porque no sacan un programa de educación vial? de perdido que enseñen a la gente a usar la direccional de su auto.

01/11/08
ceciliardz  / Cecilia  / 08
Es lamentable ver lo chafa , mediocre y pobre que se ha convertido la programación de televisa, y eso lo puedes constatar desde "las noticias" con las teiboleras que tienen en el clina y la luchadora inflada del reporte del trafico, la vdd, da verguenza el ver lo populacho y falto de calidad de la programacion local.
Franco95  10
@estafada15, gracias, creo que a nadie se le habia ocurrido eso, cambiarle de canal; pero que papetica y que humor de estar haciendo comentarios a lo sonzo, cambiale de canal, parece que no haz entendido ni el mensaje ni el objetivo de esta pagina, "cambiale de canal" vaya solucion.

Por cierto, eso de gracias fue sarcasmo, no te vayas a sentir estafada.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Cuando es gratis te tienes que aguantar, nadie te tiene frente a la Tele a punta de pistola o si?
Franco95  10
alessirius, este a sido uno de los comentarios mas absurdos que he leido, entiende que no por ser gratis tiene que ser chafo o de mala calidad, creo que a nadie tienen viendo la tele a punta de pistola. De verdad que manera de perder el tiempo, yo al menos te contesto para corregirte pero tu solo por decir sandeses o por estar en el top de usuarios mas activos, ¡¡patetico!!
22/04/10
Una queja vieja, pero no deja de ser ridícula. Bien que te sabes toda la historia de burgos y su boda. Ya me imagino, te molestas por la programación y le apagas y apenas te encaminas a otro lugar y regresas y le prendes de nuevo; si bien que te encanta esa basura de programación de Televisa Monterrey.
Antoniomp  08
neojav, y quien te dijo que me se toda la vida de burgos, el que me queje de 1 programa no significa que lo vi todo, con simplemente ver parte de su contenido te das cuenta, o acaso tu no sabes hacer eso. Tal vez es una queja vieja pero no dejas de opinar verdad, y se me hace que el que se va y regresa por curioso para ver la tele eres tu, ya vez regresaste a esta queja que ya es vieja, o acaso regresaste por alesirius, que casualidad.
22/04/10
Si opine es porque vi la queja en los ultimos 10 comentarios asi que entré y me encontre con una queja basura. Yo veo aprox. 2 horas de televisión en toda la semana y por cierto se me hace mucho. Y no estoy tan loco como para quedarme picado viendo la boda de Oscar Burgos. Queja apesta a alcantarilla...