Caso 25927   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Televisa18/08/09

Televisa demasiada información

En los ultimos meses he escuchado en la radio los operativos que hacen contra el crimen organizado, Televisa como medio de comunicacion cumple con su proposito de informar acerca de la situacion de los operativos.

El problema que yo veo es que da santo y seña de cada una de las operaciones que se dan, dandole la posibilidad a los criminales si cuentan con radio saber en que puntos estan los retenes, que acciones toma la policia en tiempo real, etc. Cosas que quizas les seria mas util a los criminales que a la poblacion en general. Asi que me gustaria cumplieran con el proposito de informar el hecho sin dar informacion de mas.
EXA FM 101.1 fraude en concurso
Music Night International, gafetes falsos
Music Night International apestan
Planeta 103.5 apesta demasiado

19/08/09
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes mucha razon en lo que dices de muchos detalles demaciados televisa
19/08/09
kakokeka  / kako keka / 08
pues.. creo que esta bien que digan en que parte hay retenes,, muchos secuestros se han dado en retenes falsos, si nos dicen por donde si hay entonces chance es "mas seguro" ir por ahi..

tambien, televisa da informacion que tiene permitido dar.. por ejemplo, va a haber un operativo fuerte, si se entera algun periodista va y lo cubre, pero no puede dar info antes de que pase.
20/08/09
UltimateNeo  09
A ver creo que se estan confundiendo, en televisa dicen lo que paso no lo que va a pasar, nunca he visto en noticieros televisa que digan que va haber un operativo tal dia y a tal hora, lo unico que hacen es informar que HUBO un operativo asi no se da informacion ni el "pitaso" a ningun delincuente.

Eso de los retenes no se de donde lo sacaron porque en ningun momento he visto decir a LORET DE MOLA decir que hay un reten en tal parte.

mas que FALSO.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No entiendo esta queja, en que momento se le da el pitazo al ampa, nos lo puedes aclarar???

Si la noticia es de hechos ocurridos, NO POR OCURRIR!!!

Ojala en verdad nos lo aclares, tal ves te enteraste de algo o que pex???

Ay raza!!!

Salu2.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
adikto ya cambia tu estilo con todo respeto, si quieres te regalo mis puntos (ya que puntos es lo que quieres, se nota) pero deberás que monserga es leer tus participaciones bi- renglón, y “villamelones”, no te hagas si ni lees las quejas, nada más te la pasas dando el avión cuate, ¡QUE MONCERGA!

Salu2.
SturmvogelPrime  09
Tienes razon en eso sobre tanta informacion de operativos y crimen cuando un noticiario puede abarcar mas temas ''normales'' que de crimen, balaceras por aqui, 10 muertos en tal parte, narcos esto, etc., ya los noticieros cayeron en el morbo y la mediocridad con tantas notas sobre violencia y muerte.
12/10/09
T  09
Yo los APOYO: UltimateNeo y comunicologo...
Exacto! en q momento se su-po-ne q está Televisa dando la inf. de donde serán las operaciones? es ilógico lo q dices.
Dejame explicarte algo, los noticieros los manejamos asi:
El reportero es asignado a tales y cuales oficinas de la policia, la autoridad, osea, la misma policia es quien si le interesa q lo cubra la TV, se lleva al reportero y cubre la nota, obvio, solo lo q le dejan cubrir y LISTO! es lo q sale en la nota. Cabe señalar q es lo meeeenos este caso, xq normalmente ya solo se entera cuando YA SE REALIZO y entonces la PROPIA AUTORIDAD da aviso a la TV o en su caso, lo reporteros tienen sus FUENTES y estas le dan el pitaso ya cuando sucedió!
JA-MÁS SE DA ANTES! Creeme q si fueran adivinos, ya me hubiera ganado el Melate!
Y eso de q dan cuenta de lo q hace la policia en tiempo real??!!...jajaja ps si no es Big Brother amigo! la policia no tiene canal especial de SKY ni nada!, las notas salen en los noticieros, q son en la mañana, tarde y noche, NO todo el día.
Creo q estas confundido.