Caso 38053   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Televisa13/06/10

Del Mundial nos dan lo que quieren

Han hecho tanta publicidad (alaraca) para ver el mundial, tanto en las dos televisoras de mexico, las cuales vemos "mal" en abierta, como las que vemos por cable de paga, a la hora de la hora nada, pasan los partidos que quieren (los que les cuestan menos), y uno que otro diferido; hoy sabado hubo tres partidos, y pasaron uno, mañana a ver que nos presentan.

Si nos dicen que vamos a tener "todo el mundial" por Televisa, por TV Azteca, por Cablecom, y todavia por TDN, como es posible que no pasen todos los partidos del dia "en vivo y a colores".

Estamos pagando por la señal, y ni siquera tenems la programacion de lo que van a presentar, realmente apestan, tal parece que nos tenemos que conformar con ver uno que otro partido, y eso si ver y aguantar los comentarios, reportajes y payasadas de los enviados (privilegiados) qe estan en South Afrca.
Televisa, la mas apestosa televisora
Los amos del futbol
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

14/06/10
Que lástima. Te vas a perder el partido de Algeria vs. Eslovenia.
15/06/10
Monina90210  08
"Nos dan lo que quieren" y lo tomamos, a eso le llamo yo ser conformista!
20/06/10
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
No se para que quieres todos los partidos del mundial si ni los vas a ver todos

yo tengo SKY+HD y solo he visto 6 juegos y de los exclusivos de SKY solo el Japon vs Camerun

Asi que tu queja no vale la pena cuando te quiten los de Mexico o la final ahi si te quejas
16/08/10
pepekurt  10
Así es, no pasaron todos los partidos del Mundial, pero es que ya el mundial es un gran negocio, no es como antes que si pasaban todos. Pero no te preocupes, puedes verlos por internet, yo vi muchos partidos así.