Caso 39201   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Televisa10/07/10

Brozo apesta

El periódico criticó aún más que la jornada contra el racismo del Mundial de Sudáfrica, en el partido de Brasil contra Holanda, haya aparecido después de las "caricaturas" de gente pintada de negro ademas de ser muy aburrido y faltarle creatividad

"Es sólo una parodia, dicen, un segmento de humor cuando las noticias son más, y no debe ser tomado en serio", pero además critican que uno de los presentadores esté disfrazado también: "después de todo, uno de los co-anfitriones es un payaso de pelo verde (Brozo)", sentencia Los Angeles Times, quien finalmente añade que Televisa se vanagloria del programa pues

pues todo eso esta bien pero Televisa quiere invertir en disque buenos programas y comentaristas pero brozo no es muy buen payaso y muchos sabemos que no lo quieren por sangron y payaso aburrido y despues salen con su mentado compayito que solo es la mano de mentado norteño y ya eso lo hizo alguen sin quehacer y pues quieren ganar rating lo unico que Televisa tiene que hacer es contratar a andres bustamante y mandar a brozo a tv azteca para que aya le den clases de actuacion y de como hacer chistes y ser creativo pues en primero es un payaso ya muy viejo y sus chistes no agradan a nadie en cambio ponchito si es creativo de todo hace burla y cae en gracia eso es un buen comico pero brozo es pesado y si comparamos a brozo y a ponchito seria una ganacia en rating para pochito pues en primer lugar :

a ponchito con solo verle su vestimenta cae en gracia su peluca su diente negro su camisa de flores y demas y ademas con solo escuchar como habla uno se rie si no vean este video

esos si son chistes y no inprovisados son chistes que hace al momento y depende la situacion

pues ese video ya rebaso la auditoria de vistas a ese video lo han visto 143278 del 14 de junio 2010 ala fecha ademas mucha raza señala su gusto por el ponchito y a brozo lo odian por sus forma de hablar parece andar crudo como que quiere hacer reir pero lo unico que causa es lastima si lastima de payaso y tantos años uqe tiene de experiencia y no sabe como hacer reir ala gente

bueno brozo ya cambiale a tu formato inventa algo nuevo no seas pirata si no vean ese video el link ya lo puse y brozo por mas que quiere no puede hacer reir a nadie en cambio el ponchito si a pesar de que brozo lo interrumpe con siu inigualable falta de respeto y de teco que siempre asido de arrebatar la palabra y no dejar hablar bueno este payaso ya APESTA
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

wallace  /  wallace / 10
a mi me gusta ponchito, pero mas como el doctor chunga con sus inventos, pero tambien me gusta mucho victor trujillo, me parece un hombre muy inteligente.
pilsen  09
pues si te cae tan mal, cambiale de canal.
porque no ves el chavo del ocho?
SturmvogelPrime  09
Brozo ya no es lo mismo de antes, mientras que Ponchito y el Doctor Chunga se tratan de mantener a flote, aunque eran mejor cuando estaba el programa del "Güiri Güiri".
alu  10
Para mi Victor Trujillo es de lo mejor, es un gran actorazo y a mi me hace reir bastante, Ponchito se me hace divertido y los dos tienen un a gran trayectoria y se admiran y respetan. No hay comparación y no hay competencia.
kobydx  09
Pues para mi Victor Trujillo tiene mas gracia que tu queja, realmente nadie te obliga a ver la programacion en este caso de Telvisa, hay mas opciones, si te fijas bien en tu control remoto de tu TV hay 2 botones para el cambio de canal y otro que dice "ON-OFF", en gustos se rompen generos, Brozo siempre ah sido asi, se basa en el albur para poder hacer sus chistes ademas victor trujillo es un periodista asi que sabe de varios temas, lo mejor es ver otra cosa, Televisa sigue y seguira ahi debido a los rating's que genera que aunque no nos gusten muchas sus secciones o programas tambien a mucha gente le gusta y eso es lo que los hace grandes, cualquier televisora de eso vive, asi que mejor ahorrate corajes y cambia de canal....

Saludos!!!!!
13/07/10
TeKo666  08
jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, Brozo Periodista, Jaaaaaaaaaaaaa!!, Muy buena broma, no me he parado de reir desde que leí ese comentario.

Creo que prefiero leer a Carlos Marín y su media cuartilla que publica como columna "", que ver/oir a Victor Trujillo (y eso es decir "muncho") y su pinta de intelectualoide con su sonrisa sarcástica engaña bobos, por aquello de la objetividad y el "mundo de las percepciones".

En serio "kobydx", creo que te hace falta conocer que hay más medios de información que solo la televisión (un verso sin esfuerzo).

En lo que respecta a la supuesta queja, bah!, he dejado de ver este tipo de eventos y programas gracias a ellos exactamente, pues he visto mujeres y hombres haciendo burla de las costumbres de esos pueblos, y realmente se me hace denigrante, y no simplemente por la broma/comentario/actuación, si no por la percepción que dejamos en esos lugares, como personas irreverentes e irrespetuosas.

Por eso, ni futbol, ni olimpiadas, mejor me salgo a caminar, escuchar un disco de mi agrado, y por què no, un buen libro o navegar por internet.
13/07/10
kobydx  09
Disculpa TeKo666, no se para ti en que grado este Victor Trujillo, pero creo que tampoco sabes si veo mas cosas aparte de la TV, la queja es hacia Victor Trujillo, y en eso me base, pero prefiero ver a este tipo, que no por nada lo callan a cada rato por lo que dice en sus programas que cualquier Javier a la torre, lopez doriga o al Ferriz, en gustos se rompen generos y de ardillas estan llenos los noticieros de TV de paga....

Saludos!!!!!
17/07/10
gabach  10
Te tengo la solución ideal: Apaga la tele y no hagas corajes. Busca videos en internet de Brozo cuando estaba en "La Caravana" en imevision (Que despues se convirtió en TV Azteca) ahí sí hacía reir, también busca videos de "Humorcito Corazón", también geniales.