Caso 11902   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Televisa12/07/08

Televisa canal cinco

156
yo pienso que los de Televisa encargados del canal cinco son unos estupidos ya que ultimamente esan ponioendo la mayoria de la programacion en ingles quieren tratar de que los niños mexicanos aprendan este idioma, pero solo estan afectandolos o no quieren trabajar los pen**jos, miren que yo si se ingles pero mis hijos no entienden nada de lo que esta pasando que no saben que para eso existen las esculas o yo. ya que como yo se si les puedo enseñar, pero ahora no puedo disfrutar de las vacaciones por este tipo de pen**jas, al igual que tv azteca ase lo mismo con tal de entrar en la competencia que estupidos son los dos presidentes.
+ Quejas Apestan.com
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
26/ 06/ 09
22746
3
  5  pts.
Pinches televisoras publicidad apestosa
30/ 05/ 09
9127
20
  5  pts.
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
15/ 05/ 09
31833
8
  5  pts.
attached image
Televisa
07/ 01/ 09
6974
7
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/07/08
-0 
+54
 +54
Reportar
kakokeka  / kako keka / 08
341
Reportar
como tengo mucho sin ver canal 5 no sabria que decirte acerca de la programacion, si es programacion para "grandes" creo que no afecta nada, en cambio si es programacion infantil pues si estaria muuuy mal..
15/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
Guest  08
53
Reportar
No entiendo tu queja. ¿Tu problema es que no quieres que los niños aprendan ingles a menos que sea por medio de la escuela?

¿O que no quieres explicarle a tus hijos lo que está ocurriendo en los programas que están en inglés?....

1) ¿Los programas están en ingles y SIN subtitulos?
2) Si están con subtítulos, ¿Tus hijos NO saben leerlos?
3) Si tus hijos no saben o no tienen la rapidez necesaria para leerlos, ¿no será que NO están en edad apropiada para ver los programas que tú estás viendo y ellos NO entienden?
4) ¿Estás hablando de programas infantiles o caricaturas subtitulados?

Está más que comprobado que a los menores se les facilita aprender otros idiomas, que además de ser benéficos para su futura vida profesional, son un estimulante para su cerebro.
También está comprobado que cuando lo escuchan desde pequeños (aunque no lo entiendan, ya sea en canciones, películas, etc), les será más fácil aprenderlo con el tiempo (link: Link )

Por otro lado, ¿qué tienen que ver los subtítulos y televisa con las vacaciones? ¿Así es como vacacionan tus hijos: con tele, en lugar de cursos de verano, salidas a parques, bosques, balnearios, dibujar, leer, haciendo deporte, etc?...

Además de confusión, tu queja me da tristeza.
15/07/08
-0 
+2
 +2
Reportar
xxphider  08
3
Reportar
Hermano, lo que sucede es que activaste el SAP en tu television. Leete el manual y despues desactivalo para poder seguir escuchando en español las voces.
15/07/08
-0 
+1
 +1
Reportar
Kyle Katarn  07
915
Reportar
bueno como siempre doy la respuesta al problema usen el control remoto para cambiarle o APAGARLE.

Ademas no veo nada de malo que pasen los programas en ingles ya que en la escuela casi no pelan los chamacos que de perdido asi aprendan que yo practicamente asi aprendi mas que tomando clases. y no creo que las vacaciones se le arruinen por simplemente deje de estar tirado en el sofa viendo tele y salga o compre un libro o algo sera mas productivo y seguro aprende algo nuevo o por lo menos no se queje por algo que esta viendo voluntariamente y nadie lo obliga a ver.
15/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
Matman  / Immer Perzabal / 07
16
Reportar
El Mero:

Ojalá que tu forma de redactar en inglés sea mejor que como lo haces en español, porque de no ser así, tus hijos tendrán deficiencias de escándalo.

Saludos.
16/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
Pues yo por mas que busque no encontré ningún programa en inglés.
29/07/08
-0 
+1
 +1
Reportar
snaker  08
21
Reportar
Pues entiendo tu queja y puede haber dos soluciones, mi hermano ve el 5 casi todo el dia y nunca le ha llegado la transmision en ingles, lo mas probable es que en tu TV tengas activada la funcion SAP que es para permitirte escuchar los programas en su idioma original (que en las caricaturas es en ingles casi siempre), asi que metete a las opciones de tu TV y busca una seccion donde puedas escoger la opcion de auido estereo o auido mono, si ya revisaste y esta bien pues entonces deve ser un problema de transmicion o a lo mejor si se estan haciendo mensos para retransmitir por que como te digo por aca mi hermano no me ha dicho nada de eso bueno
connection lost....
30/08/08
-0 
+1
 +1
Reportar
killcat  / killcat  / 08
4
Reportar
Existen unos libritos inútiles que vienen en las televisiones se llaman “MANUALES” lo malo es que a veces vienen en ingles, (que obviamente no sabes leer, pero si lo hablas verdad porque te fuiste de mojado), para tu información en las buenas escuelas de ingles, jamás te hablan en español, principalmente a los niños, desde que entran hasta que salen (por que averígualo tu), otra cosa, me encanta como educas a tus hijos en sus vacaciones “VIENDO TELE” sigue así, vas bien, ocupamos muchos mexicanos así. Bravo.
30/08/08
-0 
+2
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Creo esta queja fué el oso de la semana
14/03/09
-0 
0
 +0
Reportar
Al3  / alejandra hernandez / 08
Reportar
hmm??
17/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
nicocm5  / Nico  / 10
Reportar
Oigan como le hago para activar
el SAP en el canal 5 en television
abierta si lo he intentado pero solo
se puede en el canal de las estrellas
y me gustaria ver series en ingles
ya que estudio ingles
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario