Caso 11902   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Televisa12/07/08

Televisa canal cinco

yo pienso que los de Televisa encargados del canal cinco son unos estupidos ya que ultimamente esan ponioendo la mayoria de la programacion en ingles quieren tratar de que los niños mexicanos aprendan este idioma, pero solo estan afectandolos o no quieren trabajar los pen**jos, miren que yo si se ingles pero mis hijos no entienden nada de lo que esta pasando que no saben que para eso existen las esculas o yo. ya que como yo se si les puedo enseñar, pero ahora no puedo disfrutar de las vacaciones por este tipo de pen**jas, al igual que tv azteca ase lo mismo con tal de entrar en la competencia que estupidos son los dos presidentes.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

kakokeka  / kako keka / 08
como tengo mucho sin ver canal 5 no sabria que decirte acerca de la programacion, si es programacion para "grandes" creo que no afecta nada, en cambio si es programacion infantil pues si estaria muuuy mal..
Guest  08
No entiendo tu queja. ¿Tu problema es que no quieres que los niños aprendan ingles a menos que sea por medio de la escuela?

¿O que no quieres explicarle a tus hijos lo que está ocurriendo en los programas que están en inglés?....

1) ¿Los programas están en ingles y SIN subtitulos?
2) Si están con subtítulos, ¿Tus hijos NO saben leerlos?
3) Si tus hijos no saben o no tienen la rapidez necesaria para leerlos, ¿no será que NO están en edad apropiada para ver los programas que tú estás viendo y ellos NO entienden?
4) ¿Estás hablando de programas infantiles o caricaturas subtitulados?

Está más que comprobado que a los menores se les facilita aprender otros idiomas, que además de ser benéficos para su futura vida profesional, son un estimulante para su cerebro.
También está comprobado que cuando lo escuchan desde pequeños (aunque no lo entiendan, ya sea en canciones, películas, etc), les será más fácil aprenderlo con el tiempo (link: Link )

Por otro lado, ¿qué tienen que ver los subtítulos y televisa con las vacaciones? ¿Así es como vacacionan tus hijos: con tele, en lugar de cursos de verano, salidas a parques, bosques, balnearios, dibujar, leer, haciendo deporte, etc?...

Además de confusión, tu queja me da tristeza.
xxphider  08
Hermano, lo que sucede es que activaste el SAP en tu television. Leete el manual y despues desactivalo para poder seguir escuchando en español las voces.
Kyle Katarn  07
bueno como siempre doy la respuesta al problema usen el control remoto para cambiarle o APAGARLE.

Ademas no veo nada de malo que pasen los programas en ingles ya que en la escuela casi no pelan los chamacos que de perdido asi aprendan que yo practicamente asi aprendi mas que tomando clases. y no creo que las vacaciones se le arruinen por simplemente deje de estar tirado en el sofa viendo tele y salga o compre un libro o algo sera mas productivo y seguro aprende algo nuevo o por lo menos no se queje por algo que esta viendo voluntariamente y nadie lo obliga a ver.
Matman  / Immer Perzabal / 07
El Mero:

Ojalá que tu forma de redactar en inglés sea mejor que como lo haces en español, porque de no ser así, tus hijos tendrán deficiencias de escándalo.

Saludos.
16/07/08
saoa  08
1915
Pues yo por mas que busque no encontré ningún programa en inglés.
29/07/08
snaker  08
Pues entiendo tu queja y puede haber dos soluciones, mi hermano ve el 5 casi todo el dia y nunca le ha llegado la transmision en ingles, lo mas probable es que en tu TV tengas activada la funcion SAP que es para permitirte escuchar los programas en su idioma original (que en las caricaturas es en ingles casi siempre), asi que metete a las opciones de tu TV y busca una seccion donde puedas escoger la opcion de auido estereo o auido mono, si ya revisaste y esta bien pues entonces deve ser un problema de transmicion o a lo mejor si se estan haciendo mensos para retransmitir por que como te digo por aca mi hermano no me ha dicho nada de eso bueno
connection lost....
30/08/08
killcat  / killcat  / 08
Existen unos libritos inútiles que vienen en las televisiones se llaman “MANUALES” lo malo es que a veces vienen en ingles, (que obviamente no sabes leer, pero si lo hablas verdad porque te fuiste de mojado), para tu información en las buenas escuelas de ingles, jamás te hablan en español, principalmente a los niños, desde que entran hasta que salen (por que averígualo tu), otra cosa, me encanta como educas a tus hijos en sus vacaciones “VIENDO TELE” sigue así, vas bien, ocupamos muchos mexicanos así. Bravo.
30/08/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo esta queja fué el oso de la semana
14/03/09
Al3  / alejandra hernandez / 08
hmm??
17/10/10
nicocm5  / Nico  / 10
Oigan como le hago para activar
el SAP en el canal 5 en television
abierta si lo he intentado pero solo
se puede en el canal de las estrellas
y me gustaria ver series en ingles
ya que estudio ingles