Caso 39957   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Televisa28/07/10

Apestosa Televisa.

Estuve investigando por la web el porqué Sky comenzó a cortar programación de canales RESTRINGIDOS, y poniendo comercialuchos de Cv Directo en su lugar. Pensaba que solo era en TV abierta y por eso contraté este sistema.

Viendo una película en un canal no recuerdo cual, cortaron la programación y pusieron un comercial de Genomma Lab y otras dos de Cv Directo, cosa que no tomé importancia. Cambié a Warner Channel a ver una serie, y me llevo la sorpresa de que lo mismo, pero en ves de Genomma Lab, una de Muebles Dico.

Porqué a nosotros, que si pagamos por tener TV decente, nos hacen esto?? Yo contraté esto especialmente, para no ver esos comerciales, y tener mas programación en los ratos que no tengo libros que leer, y que llego del trabajo o de realizar ejercicio.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
Club Movilisto RATAS
Grupo Avance Asesorías y Soluciones me robo
Funcionarios de medio tiempo

wallace  /  wallace / 10
en megacable es lo mismo, no te dejan ver ni las caricaturas agusto, que el yoobook, que el megafon, que internet, se quejan mucho de dish, pero mi mamá tiene ese sistema y ahi no he visto los de genomma lab. (o no me ha tocado) el chiste es que no es justo pagar para ver comerciales y lo peor, pagar por puras mentiras.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon. Pagar para ver porquerias de genomma lab
adcla05  / Roger  / 08
Amigo wallace tienes mucha razón. Televisa está detrás de todo esto, es dueña de megacable / cablevision /cablemas y socio mayoritario (y tambien dueño) de SKY. Se me pasaba decir que el Discovery y el History ya es lo mismo con estos comerciales que de TV abierta no debieron haber salido.
31/07/10
SturmvogelPrime  09
Tambien Telecable hace lo mismo, cortan para meterte comerciales de Sin largas filas, Cableguia (todos al doble de volumen) y ahora salen con los fraudes de envia "X" palabra a tal numero, de i-mediaclub y Movilisto. Ya nada mas falta que me corten "Ases de Combate" para poner idioteces de Genop*tol y Primer Nivel.
No se vale pagar por comerciales!
31/07/10
adcla05  / Roger  / 08
Amigos, agréguenle el Animal Planet a la lista de canales contaminados con publicidad de Televisa.
02/08/10
adcla05  / Roger  / 08
Uno más, ESPN deportes... apestas Televisa.
03/08/10
cimarra  / juan  / 08
si, ya me fastidiaron todos esos anuncios, yo contraté sky para evitar ver tanta tonteria como anuncios, debates e informes presidenciales, etc. etc. no es justo que nos obliguen a ver eso por canales restringidos.
12/08/10
adcla05  / Roger  / 08
El canal FOX igual ya está contaminado. APESTAS TELEVISA.
21/08/10
alandiazlopez  / alan jose  / 10
tienes razon lo mismo me ha pasado en cablevision de la cd de mexico y en telecable de zapopan, yo creo q es en todos los sistemas de tv de paga
21/08/10
cegreal  08
Y que tiene que ver Televisa???
Yo se que Sky en Mexico practicamente esta controlado por Televisa.
Sin embargo es como culpar al Azacarraga :S

Por otra parte, pagas por recibir la señal... no pq no haya comerciales!! y realmente qien mete comerciales son los canales!!
23/08/10
adcla05  / Roger  / 08
Bueno amigo cegreal, te voy a orientar. Claramente se nota como la señal del canal es interrumpida (como cuando meten los spots de servicios sky, de esos no ay queja), pero en ves de servicios sky, te meten puras porquerias de CV Directo e infomerciales, cosa que el depto de programacion hace (televisa). Es asi como se manejan estas cosas. Se muy bien que estos infomerciales son cosa aparte del canal. Eso si, hay canales que lo hacen de por si, pero raras veces, el warner, pero su logotipo del canal no es borrado, cosa que si pasa de los de donde se cuelga televisa (dueña practicamente de sky). Saludos y espero te haya orientado el porque esta queja.