Caso 39203   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Televisa10/07/10

Televisa nada que ver

pues la verdad a mi me da asco ver Televisa pues es una basura en primera son puros comerciales de medicinas pareciera que con eso quieren enfermarte y luego chofita ayalabolita con sus entregas de la salud y le siguen un buen de comerciales que la verdad desesperan de las uñas,gastritis,almorranas,granos,manchas,hongos,dientes amarillos ,sencibilidad, y un tanto de sus comerciales lo que si hay algo que no entiendo yo el mundial y sus partidos estan bien solo que por que los pasan en el cinco en el local de san luis es el 13 y en el el canal de las estrellas luego tv azteca los transmite en el 7 y el 11 por que tantos canales los de Televisa los tres canales son los mismos comentaristas el 5,27 y 13 que tontos no creen puras tonterias en el canal de las estrellas tienen una programacion de miseria pues asi como no tienen al wey ese que sale con maribel guardia y su programacion del dia son puras novelas y comerciales pura basura y pues bueno empiesen a criticarme los que siempre lo hacen saludos al buen amigo neojav
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

wallace  /  wallace / 10
yo antes miraba el noticiero con lolita ayala, y desde que que sale con esas cochinadas y mentiras de informacion que cura y que primer nivel ya no la soporto, no puedo ver las noticias aunque quiera.
12/07/10
Gracias por los saludos NORTEÑO. La verdad tienes toda la razon televisa es puro comercial y yo ya dejé de verlos por lo mismo, aparte por ejemplo el programa que estas viendo esta a cierto volumen y los comerciales te los ponen en el doble de volumen y tienes que andar bajandole porque es sumamente molesto. No es mentira tengo una LCD Samsung de buen tamaño que solamente uso de despertador, ya que los canales locales apestan y no estoy loco como para contrartar sky, dish, etc, basuras quitatiempo.
Monina90210  08
Deberas que la tv está para llorar con tanto anuncio fraudulento de productos "maravilla", no nos queda de otra que cambiarle o apagarle.
17/07/10
cegreal  08
Es televisión gratuita, de que te quejas.
Tu crees que los actores y todo trabajador no come?
Que el empresario no quiere ganar dinero?
Necesitan comerciales para subsistir y ganar dinero.
17/07/10
gabach  10
Si no te gusta por qué te martirizas? Mejor apaga la tele, te buscas un buen diccionario y aprendes el uso de acentos, mayúsculas, comas y puntos.
No entiendo tu problema con que transmitan un partido en el 5 o en el 13 o en el 27.