Caso 89150   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Televisa03/04/14

Televisa Bloqueo de partidos de futbol

4
Televisa
Ya es sabido que la empresa Televisa bloquea la señal de los partidos de futbol en la ciudad de Monterrey cuando los equipos locales juegan en sus estadios para que los aficionados tengan que comprar su pésimo sistema satelital llamado Sky (Cosa que nunca haré).
Lo que me parece ya un abuso es que bloqueen la señal incluso de su propio canal restringido cuando juegan estos equipos. Ejemplo: el sabado 29 de marzo 2014 por TDN estaba programado el partido Toluca-Tigres, sin embargo justo a la hora de inicio del partido este canal dejó de verse.
Quisiera de ser posible crear un movimiento en contra de esta televisora que literalmente tiene secuestrado el futbol en México.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Al que debes poner en tu queja es al club tigres que es el que pide que se bloquee la señal, para que quien quiera ver el partido forzosamente tenga que ir al estadio (y hacerles el gasto) a la televisora no le conviene pues no puede vender publicidad local. Pero te repito lo hacen a solicitud de los clubes que juegan como local y que saben que si lo pasan por TV nadie va a ir a su rascuacho estadio.
07/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
"Crear un movimiento en contra de la televisora"
Es buena la intención.... no te auguro mucho éxito, espero equivocarme
Si no quieres contratar Sky o ir al estadio entonces puedes ir a un bar a tomarte unas chelas y disfrutar el partido.
07/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
Anarquico  13
514
Reportar
No nada mas en Monterrey pasa esto, tambien me ha tocado en Leon, (cuando estaban en 1a A) y en Guadalajara
08/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
540
Reportar
Pues la verdad no te perdiste de nada, es mas, te evitaste la pena de hacer corajes, Tigres jugó muy bien ese partido, se cansaron de fallar y en el último minuto Toluca ganó el partido... además déjame decirte que en todo caso de que contrataras SKY tendrías que pagar el famoso "pago por evento" cada que Tigres jugara de local; obviamente es un negociazo para Telerisa ya que es bien sabido que Monterrey es una ciudad hasta cierto punto "pudiente" en términos económicos...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario