Caso 26911   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Televisa10/09/09

El secuestro del avión de Aeroméxico ya APESTA!

Ya en la television y todo medio informativo ya fastidian y ya APESTAN con la noticia del "secuestro" del avion de aeromexico , si alguien queria dar una noticia de este tipo pues ayer se dio el caso de que un "marihuanero" boliviano se atreviera bajo el influjo de alguna drogra decir que tenia un bomba a bordo del vuelo de aeromexico , y lo mejor de todo es como las fuerzas federales toman el avion por asalto y se meten como 30 AFIS a la aeronave solo a agarrar a un loco que la verdad no sabia ni por que estaba haciedo lo que estaba haciendo.

Salen que las fuerzas federales estan capacitadas al igual que la tripulacion para manejar ese tipo de situaciones de "crisis"... jajajaj es de dar risa! claro que los AFIS se lucraron con el cuate ese por que pues era solo y no estaba armado , pero si hubiera sido un grupo terrorista que por la religion matan me dejo de llamar como me llamo si no el gobierno de mexico no hubiera querido despachar ese avion a otro pais por que aqui en mexico para eso no hay solucion...

los AFIS si estan capacitados para aventar balazos a los narcos , pero estan capacitados para enfrentarse a este tipo de cosas? deberian darle gracias a dios que no fueron unos mendigos fanaticos locos los que tomaron el avion por que la verdad quien sabe como hubiera terminado esto.
ayer que entrevistaron al capitan con lopez doriga la verdad si se veia nervioso e incluso el lo dijo...." me siento nervioso por recordar lo que paso"... aaaa pero hoy en la mañana con loret de mola decian las sobrecargos que "ellas estan capacitadas para esas situaciones"... siii como no!
en serio que esto es de dar risa , coraje y hasta ganas de llorar me dieron por que yo viajo cada 2 meses entre cancun y mexico y digo... "chin!!... como no fui a estar en ese secuestro y que nos haya liberado los AFIS"... jajajaj

noooooooo ya en serio , que bueno que no paso nada mas serio , pero tambien es en serio que ya los medios le han dado tanta importancia a esta nota que ya ese secuestro APESTA... APESTA APESTA!!!
lo que si al pobre wey ese de bolivia le van a poner una sacrosanta apostolica y romana madriza que hasta lo van a cambiar de religion!... jajajaj , ademas , como se le ocurre al wey ese hacer eso? tambien ese wey APESTA y gacho!

Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22023

Monina90210  08
Eso del secuestro hasta risa me dió, pensandolo fríamente, de haber sido un secuestrador de a deveras, otro cantar sería; para eso SI están capacitados los AFIS, para enfrentar a un pseudo-secuestrador, pero si la realidad hubiera sido otra, unos aerosecuestradores cómo los del 11 de septiembre, México ni por equivocación hubiera podido hacer nada porque NO tienen la capacidad para enfrentar verdaderas situaciones difíciles. Lo de ayer fue de circo.
espigeromaximo  / Offline  / 09
lo mas chistoso es que las sobrecargos dijeron que ellas estaban capacitadas para esas situaciones....jajaja a lo mejor si!! si hubieran sido terroristas macizos y a lo mejor y si le quieren aventar un "violin" a una sobrecargo yo creo que estan tan pero tan capacitadas para manejar una situacion de esas que a lo mejor ellas mismas se bajan los calzones , no?...para que un "violin" si todo puede quedar en un acuerdo y hasta un cigarrillo se fuman al terminar , no?......jajajaj capacitadas mi huerfanos!
ace  09
Como ven el show de calderon production y asociados, ahora si se pasaron, nadamas le falto que los pasajeros y sobrecargos saludaran a las camaras y mandaran mensajes que todo mexico se entere!
Con este nuevo caso resuelto por nuestro peloncito ahora llamado por todos "elliot ness" dejo en claro el insulto a la inteligencia de los mexicanos, de cuando aca permite el gobierno a los medios de comunicacion estar presente en un "evento" de tal magnitud como el de un "secuestro" como este, como expone a los medios ante un secuestrador armado con dos latas de jugo.
Creo que es como en otros años una cortina de humo para los nuevos impuestos que estan por aprobar, que en realidad ese si es noticia y todos deberiamos estar atentos a lo que sucede y no dejarnos llevar por chupacabras, naufragos come aves y demas cosas que el gobierno utiliza para distraer nuestra atencion.
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
adikto_adikto  / juan  / 07
eso fue puro circo. si en verdad fueran terroristas profecionales ese avion ya no existiera. fue gran fraude esto inventado por calderon y televisa
Liefde  09
Estoy de acuerdo con usted, ace, para mi que es otro montaje muy similar al que armaron en el caso de Florence Cassez.
Montaje o no, por fortuna no paso a mayores.
adikto_adikto  / juan  / 07
es un teatro de calderon en un mes saldra en dvd que costara 1000 pesos porque tan caro? porque lo hiso calderon asta artista salio el presidente ahora falta que le den hueso en televisa o tv azteca. la mayorian opinan esto fue un teatro se van aser ricos los venderan en dvd
adikto_adikto  / juan  / 07
que ignorante eres comunicologo si los gringos tienen mas capacidad no pudieron aser nada el 11 septiembre en las torres gemelas menos los mexicanos. un secuestro de avion con profecionales ya no existiera ese avion ya no veas tantas peliculas de fantasia
Donlon  08
adikto_adikto, lo que no es circo ni fraude es que tienes un ortografía de la ch#$%$#, unas clasecitas no te caerían mal

Saludos!
Sayaka  09
No me preocupa si eran talibanes, que si FARC, que Raterón o que si el Peje, lo que realmente me indigna es que con este tipo de hechos se da a relucir una vez más la falta de seguridad y corrupción por parte de las aerolíneas. Por qué? Como carajos el tipo llevaba objetos para poder elaborar su bomba con latas de jumex y tanta porquería, pasando por rayos x, detección de metales? Cuando las mismas autoridades dicen que era muy fácil detectarlo.

Lo demás, deduzcanlo ustedes. Por mí ésto apesta, el fanatismo y la gran deficiencia por parte de las autoridades. Y es cuando pienso yo; si no fueron capaces de detectar algo tan simple, podrán combatir problemas más díficiles como el narcotráfico o la pobreza?
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Pd:
Lo que no entendía es de donde haces tanto mendigo punto, si casi ya no te dejas ver, y ya caí, te nos largas hasta las quejas de hasta atrás de hace varios años, y ahí pues ni quien critique, tu expresión bisilábica.

Ahora entendí lo de Adikto, pero no al sitio, si no a estar en los primeros lugares, lo tuyo ya es enfermizo brother.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Adikto me dice ignorante!?

Jajaja!, el cocodrilo hablando de hocicos, HOLA!!!

Qué problema tan grave de comprensión de lectura tiene, digame donde carajos! escribí, que la policía de aquí fuera mejor o peor que ninguna.

Pfff! mire para que pueda debatir un punto conmigo, le recomiendo primero que lea "El Principito" ya que lo haya comprendido, de ahí se pasa con Hans Cristian Andersen (Ya de perdiz) y luego entonces, regresa a tratar de debatir conmigo algo, pero hasta entonces, solo hasta ese entonces, no vuelvo a entablar dialogo con usted, "Pelao teto" este.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Saludos a toda la gente de Zepayautla, en especial a mi abuelita y a mis tias, ya pronto estare por alla!!
Don.J.Alvarez  09
comunicologo, adikto es como un niño: usa este sitio para su entretenimiento; a todas las quejas las califica con cinco estrellas, solo escribe un renglón, como su típico "apoyo tu queja" y se la pasa 'auto poniéndose' deditos para arriba.
harto  09
Pan y circo al pueblo.........................
sdogui1  09
lo quye pasa que el chupa cabras esta chotiado, la influenza pues ya no es como al comienso"me acaba de dar" y ahora planearon el secuestro para que la gente se distraiga del 15% mas el 2% a medicina y alimentos pero dice cartens pero no es el 17% cree que somos ignorantes.
13/09/09
adikto_adikto  / juan  / 07
tambien das hueva comunicologo dices cada pend... nose como te aguantas tu mismo
14/09/09
Liefde  09
Si quieren checar un articulo objetivo al respecto, vayan a:
www.proceso.com.mx , se titula " Enigmas de un extra#o secuestro" por Miguel Granados Chapa.
15/09/09
Patas verdes  09
Si la verdad ya se la bañan con que siempre nos quieren distraer con algo, como si todavia estuvieramos igual de ignorantes como hace unas decadas, que la verdad no habia tanta informacion circulando, tanto en los medios como entre la gente.

Ya esta de hueva el cliche ese de, "EL gobierno quiere desviar nuestra atencion" Bah! que comentario tan absurdo.

Y hablando de hueva Adikto, ya te dijo comunicologo que es mucha pieza para ti, y mira que si, te piso un cayo!, por que se ve que andas bien ardido, te han atacado varias veces y nunca te habia leido responder, no sera por que papa pitufo (comuniclogo)como le dice Sandman, :-), esta arriba de ti, en la puntuacion y no lo puedes soportar.

A proposito por que te quitan puntos a cada rato, ¿Que trampas andaras haciendo?

SALUDOS SALUDOS!
15/09/09
rthdez  08
Yo trabajaba en el AICM, y tengo conocidos que trabajan en Seguridad del Aeropuerto y me comentaron que ese día les tocó turno en la T2 y que no era uno sino 7 tipos (y que a uno de ellos si le pusieron una "madrina" como menciona el autor de esta queja por querer arrebatarle su arma de cargo a uno de los AFIs), lo que no entiendo, ¿es porque no dijeron esto en los medios? Porque francamente que un sólo tipo haya esto todo esto, no suena lógico, y sobre todo que cuando lo trasladaron para rendir su declaración no fue custodiado, ni en autos blindados, como se hace con los criminales de alta peligrosidad, sino que estuvo rodeado de prensa para que vieran que México y su policía está a la altura de cualquier situación crítica. Que Arma Mortal, Duro de Matar, ni que nada.

P. D. Aeroméxico debe hacerse una limpia, primero le cae un rayo a uno de sus aviones y luego esto.
16/09/09
pinkys  09
obviamente lo hacen porque seguro el maldito gobierno de FECAL va a dejar caer algo mas, como por ejemplo: impuesto a la pobreza, va a subir sus precios por las nubes. Con algo tienen que entretenernos como paso con eso de la influenza, segun nadie tenia que salir de sus casas en tales dias, y que paso, el pais perdio millones de pesos. Si de verdad no fue un show del gobierno que bueno que no paso a mayores, pero si fue enserio, creo que hay cosas mas importantes que realmente necesitan ser tomadas en cuenta.
20/09/09
aryll_g  / aryll ge / 09
Comunicologo:
¿A poco te crees todo lo que dice la tele? ¿De verdad crees que era una emergencia? Te aclararé el panorama... Es una más de las mentiras que nos dicen en los noticiarios pagados por Calderon para hacerlo quedar bien. Sólo tratan de desviar tu atención a los temas que sí importan, como el aumento y creación de impuestos, la gente pobre que vive en cerros que se desgajan por que no tienen dinero o trabajo para conseguir un lugar decente donde vivir, o que tal la gente de Iztapalapa que no tiene agua, o los que viven en colonias populares de gente pobre, a ellos no les dan vales para televisiones o refrigeradores como a los de Valle Dorado, sí, perdieron sus cosas pero no son los únicos. ¿Viajar en tu país? eso es otro tema, quieren que "vivas México" ¿Cómo? ¿Aterrado por los que te abren tu carro dándote cristalazos? ¿Con precios altísimos? ¿Carreteras que te cobran peaje y que estan en pésimas condiciones? ¿Inseguridad, asaltos, corruptos policias,etc? Y eso del pastor boliviano puede ser un pretexto para atacar iglesias evangelicas por inventarse que son locos y dejar a la iglesia católica como única dueña de este país. Ya empezó por la televisión, no puedes ver la tele sin que te metan a la virgen (con respeto a los que creen) los de otras religiones o creencias tienen que soportarlo. Yo creo que debes dejar de ver la tele un tiempo por que te la crees mucho, mejor cómprate la revista proceso, revisa comentarios internacionales, abre tu panorama de información y enterate de tu triste realidad para que ahora si puedas tomar acciones adecuadas para cambiar tu país.
21/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Haber quien es el valiente que va a decir que el cobarde que mato a esos valientes del metro Balderas, es otro circo de Calderón!?

Si no es que me crea todo lo que sale en la tele, no, aryll_g, pero te la regreso apoco tu crees todas las conspiraciones que inventan?

22/09/09
aryll_g  / aryll ge / 09
No me las creo son. Por eso es bueno informarse y no de la tele que es pura porquería. sabes todo la porquería que se mueve en el gobierno? en 3 años cuando salgan los trapitos al sol del calderon (todavía más descarados) te acordarás de mi
22/09/09
rthdez  08
Lo del Metro Balderas, es otra cuestión aparte, fue causa del descontento que la mayoría de la población tiene en contra de sus gobernantes. En una entrevista a su hermano dijo que había sido porque creía que iba a haber un movimiento armado para el próximo año, lo cual no parece tan descabellado, tomando en cuenta varias quejas de esta página, en la que hay gente que opina que se debería hacer una nueva "Revolución" al estilo 1810, 1910, ahora quieren un 2010.
cloroformico  08
Ajá, ahora ya llegaron al punto de encontrar justificantes para los psicópatas, criminales y locos, que es un "descontento" de la población. Me perdonarán, pero esto es una ¡GRAN ESTUPIDEZ!
pinkys  09
rthdez, no es ta mala idea, pues lamentablemente una Revolucion es lo que hace falta para enfrentarse a este pesimo gobierno autoritario.
ace  09
A ver comunicologo no es que se invente simplemente el gobierno "magnifica" la situacion para distraer la atencion del pueblo de cosas mas importantes, como lo fue en el avionazo que hasta todos los medios de comunicacion les permitieron la entrada al aeropuerto, y no es que tenga gruesa la piel de mi corazon :( simplemente no nos dejamos llevar por Televisa o Tv Azteca, hay cosas mas importantes en estos momentos como lo es el paquete economico 2010 del presidente del impuesto o no es asi..
rthdez  08
No hay ningún justificante para lo sucedido en el Metro Balderas, este individuo debe pagar por quitarle la vida a dos personas inocentes y herir a otros más, pero no se puede negar que hay un descontento general con los políticos, parezca estupido ó no.

Pynkis no creo que sea una buena idea pues como dice Carlos Fuentes en su novela "Artemio Cruz": "Las revoluciones las hacen los hombres de carne y hueso y no los santos, y todas acaban por crear una nueva casta PRIVILEGIADA".

¿De que sirve quitar a los párasitos actuales para poner a otros. Se necesita una revolución, sí, pero no armada, sino ideológica, empezando por nosotros mismos.
25/09/09
adikto_adikto  / juan  / 07
sigue esto asi pronto hablar guerra civil
25/09/09
Liefde  09
Estoy de acuerdo con el Sr. rthdez en que el cambio es posible empezando por nosotros mismos y en que el descontento hacia la clase politica es generalizado,y para mi, el arma mas importante para una "revolucion" es la informacion. Por que hay paises que censuran la informacion de todo tipo para mantener al pueblo bajo control (China, Cuba y la gran mayoria de paises islamicos), en Mexico no existe ese tipo de censura, pero se crea una por el escaso porcentaje de mexicanos que tenemos acceso a internet y que no nos quedamos con una sola version de los hechos, es mas bien una "censura economica".
Por ejemplo: el avionazo donde perdieron la vida el Sr. Juan Camilo Mourino y otras personas se dice que se debio al mal mantenimiento del avion y a la impericia de los pilotos; en medios internacionales y en algunas publicaciones nacionales de izquierda se publico y (ofreciendo pruebas de lo dicho) que el avion acababa de salir de mantenimiento en Texas y que la impericia fue de otro, del mismisimo Mourino, que insistio en aterrizar el avion y que este tragico accidente nos libro de "una segunda conquista espa#ola", por que el Sr. Mourino era de esa nacionalidad.Saludos
08/01/10
Anita  / Anita  / 07
sabes que fue lo más irritante de todo su cirquito del secuestro, y lo que le reclamaría a gritos en la cara a lolita ayala??

QUE interrumpieron a betty la fea por sus BURRADAS!!!

ojalá lo hubieran hecho en otro horario... jajajaja!!!
09/04/10
rolcasmen  10
independientemente de todo, lo malo es que al aeropuerto de cancun no te dejan pasar si llevas una coca y un sal de uvas, por temor de que a la mcgyver los conviertas en bombas molotov. jejeejejj! todo esto es un compló para que compres tu chesco de 250 ml a $30.00 en el aeropuerto, porque ahi todo esta recontrasupercaro. Los verdaderos terroristas son los precios de las tiendas del aeropuerto.