Caso 34897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Televisa25/03/10

Televisa entrevista mas no transmite nuestras quejas

La gente que vive en Paseos de los Agaves en Tlajomulco de Zuñiga, solicito el apoyo a Televisa, ya que en esas viviendas, hay muchas irregularidades, (al final mencionare algunas de la quejas), pero Televisa, nos entrevisto y todo eso, mas su transmision de nuestra queja no fue puesta.

De manera especial solicitamos el apoyo del Gobierno de Tlajomulco, al Gobernador de Jalisco, a otros medios de comunicacion (TV Azteca, Radiodifusoras) apoyenos, basta de ese abuso de la autoridad, de dañar al que me menos tiene, si uno compra una vivienda, es para vivir mejor, no para vivir una pesadilla.

Nuestras Quejas:

Casas
De calidad inferior. Cada vez que llueve se inundan. Se han caido casas también. Por supuesto que inmediatamente las quitan

Agua
NO han encontrado agua por más pozos que excavan. Nos llenan con pipas. Cuando se vayan nos quedaremos igual que Rancho Alegre. Otro fraccionamiento que ahora está semiabandonado porque no hay agua

Luz
En este momento estamos a oscuras porque la luz de la calle y de dentro de los conjuntos fue cortada por CFE porque Geo les estaba robando descaradamente.

Escuelas
La capacidad de las escuelas ha sido ampliamente rebasada por la gente que está viviendo, y eso que solo vá como un 50% habitado. Los padres son obligados a inscribir a sus niños en pueblos alejados

Vigilancia
Su "vigilancia 24 horas" es solo para la puerta principal, pero el fraccionamiento no tiene barda perimetral por lo que se puede accesar por cualquier parte que no sea la entrada principal.
Además, la vigilancia solo cuida las casas que Geo no ha entregado.

Transporte
El transporte dentro del fraccionamiento está totalmente racionado. La gente tiene que caminar a veces dos o hasta tres kilómetros para ir a su casa

Locales Comerciales
Se los vendieron entre la misma gente de Geo y están irregulares
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

25/03/10
ms_83 / simichica  10
Desgraciadamente televisa a pesar de ser uno de los medios de comunicación mas vistos en México es bien cierto que es uno de los más vendidos , como van a dar mala publicidad a uno de sus mejores clientes?ni en sueños , quiza con tv azteca tengas respuesta , pero tu caso está en chino , SUERTE!!!