Caso 62596   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Televisa27/02/12

De Panzazo; no sólo la educación apesta

Todos sabemos que a Televisa, (y la competencia)los empresarios y políticos, lo que menos les interesa es la educación en el país; muy al contrario alientan la falta de preparación en las escuelas;

Por que? es más fácil manejar un pueblo embrutecido e ignorante. Realmente da risa ver al dizque periodista de Televisa "denunciando" las fallas educativas; cuando la empresa para la que trabaja hace una exelente labor para desinformar y enajenar con sus vomitivos programas al país.
El único fin de esta este "documental" es para cerrar filas en las próximas elecciones, distraer y ponerle un buscapies a la lideresa de los maestros.
Muy seguramente la orden viene desde muy arriba (el raton irlandes o la misma presidencia) la indiciplina al sistema y el poder que ostenta la"maestra" ya les está incomodando, este sindicato de maestros sirve a intereses politicos del gobierno en turno; la maestra utiliza este lugar para hacerse millonaria, cuenta con su propio partido politico y hacen de todo; menos educar.
Escuchar al señor X -delincuente de cuello blanco- hablar de la pésima educación; seria como escuchar al papa criticando los males de la iglesia; el sistema jamas hara algo para mejorar la educación (no le conviene); este "documental" es una bodrio disfrasado de buenas intenciones.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Getsemanhy  10
Fíjate que tienes razón en todo lo que dices, pero ya sabemos que época de elecciones se sacan todos los trapitos sucios, así que ya se esperaba la guerra sucia entre partidos.

así que esperemos que si se saca algo bueno para México de todos estos dimes y diretes, ya es ganancia,
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Al ver los cortos y saber que el colaborador o investigador fue el niño teleriso de lorett de mola, perdio toda mi credibilidad que pudo haber generado la cinta.
27/02/12
Yo me siento sin derecho de criticar a estos supuestos documentales de Televisa, ya que por suerte tengo mi control remoto en la mano y puedo apagarle cuando yo quiera. Pero claro que hay mucha gente cuyo morbo es más importante que cualquier otra cosa. No hallo la razón para indignarse, ya que proviene de Televisa y sabemos que su único fin es manipular a las masas. Leyendo esta queja veo que lo están logrando.
28/02/12
ATENTAMENTE UN MAESTRO BALCONEADO
Tranquilo, esto solo es un golpeteo político a la reina de tu PANAL no le va a apsar nada.

¿A ti te tocó una Hummer? o no eres de sus consentidos y solo defiendes por defender.

Salu2
01/03/12
Pienso que descalifican en automatico el documental por ser producido por Loret de Mola
04/03/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Pues yo vi la pelicula y solo recibi puras mentiras... yo no se por que le hacen al cuento con su pelicula bofa, lo que el gobierno quiere es GENTE IGNORANTE, todo ese dinero que se gasto en su porqueria de pelicula, lo hubieran dado a gente que no tiene que comer, donde dormir o ayudar a los animalitos de la calle.

Cada vez que sale un programa en televicion de politica o algun informe de gobierno la verdad es que me da ASCO, toda la bola de mentiras que nos dicen.