Caso 44490   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Televisa23/11/10

Televisa y TV Azteca en verdad apestan

Ya estoy hasta el copete de que en estas televisoras se dediquen a ser amarillistas y exageren todo, pero en donde si se buelan la barda es con la informacion de espectaculos y su super programas dominicales.

DECADAS un programa sin pies ni cabeza, LA ACADEMIA BICENTENARIO, que segun desde hace muuuuucho tiempo fue la ultima, por dios son un circo de idiotas, armando teatro y exponiendolo como si fuera la gran cosa, estoy harta de que no se dediquen a promever buena informacion o cosas de interes general, a mi que diablos me interesa que un x sea hijo de no se quien mas famoso que el y traten el caso como si fuera la verdad del mundo, o que una teibolera(perdon por las teiboleras) extranjera ande de zorra con media empresa,haymexicanos que se dedican a poner el nombre de nuestro pais en alto y nada mas les dan como 5 minutos de interes en todo un mes. Hasta donde vamos a llegar, soy madre de familia y no me gustaria que mi hija creciera pensando que por ser corriente o bulgar ya eres importante, una llamada de atencion a estas televisoras, ya que le quieren lavar la cabeza a todo el mundo sabiendo que afuera hay gente que ya no se traga todos sus teatritos que hacen al aire.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195312

Gamuza  09
Tristemente digo que tienes razón, hace unos días murió el primer actor Claudio Obregón. Muy poco se habló al respecto en televisión. Es más importante si chana se le quedó viendo feo a juana. En fin, te sugiero que no hagas corajes, pero... que apagues la tele. Algún programa bueno debe haber, si no, a leer, hablar, jugar, etc. con tus hijos. Saludos.
23/11/10
Pues sí ahorita la única es no comprar esas televisionsotas LCD 50 pulgadas para la sala. Digo hay que empezar desde la raíz no? Yo tengo también una televisionsota y no la uso mas que para despertador. Perdí el interés por ver la tele ya que es puro bombardeo de comerciales de medicinas.

Ahora bien dejando los comerciales a un lado, los programas son puro circo. Circo para la gente que le encanta el circo. Y lo más triste es que esos programas siguen y seguirán ahí porque es lo que a la gente (las masas) les gusta: el circo.

Amen
Lucy Fher  10
Neojavcito, cómprate un buen DVD o Bluray y/o una consola de juegos (Wii, por ejemplo) y le sacas algo de provecho a la TV, también viene pronto opciones para tener la TV conectada a Internet, eso mejorará el uso del aparato y podrás evitar la basura de la TV local. Apaga la caja boba ;-)
23/11/10
Lo haría pero la neta de las netas, bajo mis peliculas de sitios como taringa. Son 4GB o 8GB por película, claro, por ser HD. Al final de cuentas ni las veo. Ya tengo como 100 peliculas pendientes de ver y la verdad ni tiempo me da. Cuando llego a mi casa tengo tantas pero tantas cosas que hacer, y tanta gente que espera tener noticias de mi, que ni tiempo me da en pensar en la caja boba.

Ya ni como despertador me sirve esa Samsung Full HD, ya que a veces se iba la luz en la madrugada y ya valió. Tuve que comprar otro despertador, así que opté por un Iphone 4.

Salu2
Monina90210  08
Honestamente optè por no ver mas los programas de estas televisoras, me enfada que son 40 minutos de comerciales y 20 de cualquier otro programa, amen de que sus "programas" son un verdadero ASCO.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
SKY HD señores... SKY HD.

No ve uno comerciales, ve uno programas como el Nat wild HD, Discovery HD, Y varios canales de películas en HD:

A mí en lo personal me gusta Décadas, pero aborrezco cañón a Adal Ramones, y obvio sus interminables comerciales, pero lo grabo y a la hora de reproducirlo, le adelanto a los comerciales y cuando sale solito Ramones Anunciando casas GEO etc.

La verdad para mí, es lo mejor que hay en TV de paga en serio lo recomiendo.

Y también para los que les gusta el fut y el americano están los partidos de Europa y los de la NFL en HD, que se ven impresionantes.

PD no trabajo ahí =).

Salu2.
taxtor/el profe  08
pues, un "paliativo" TV DE PAGA, no es la neta del planeta, pero DEFINITVAMENTE hay cosas interesantes y educativas para ver, hace mas de 6 meses que no veo tv abiertta( muy contadas veces, veo EXTRANORMAL, ya que me llama la atencion el tema de lo paranormal, pero coincido plenamente, la tv abierta de Mexico, APESTA
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy pos mira, yo ni tengo tiempo de ver esta TV basura de Telerisa. Nada más el peladito ese de Alan Tacher me cae pero como patada de burro en las pel*t*s.

Mejor veo disfruto el americano de la NFL, ¡barrrbaridad!!! Qué pasión la de los emparrillados, qué impresionantes atletas.
adikto_adikto  / juan  / 07
Es lo malo de la tv abierta pasan puras tonterias.
ZAFFIRO  10
Pues si este es el tipo de programación que si vende, pues lo siguen explotando.

De que sirve poner un documental si nadie lo va a ver, no va a tener rating y por lo mismo no van a tener tantos anunciantes.

ah pero como les gustan las novelas también, hay gente que las ve al hilo, desde la primerita hasta que sale la última.

lo amarillo, los chismes y las novelas es lo de hoy.
mientras los sigan viendo, no dejaran de salir.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No te gusta, pero estas bien enterada de todos los chismes que pasan ahi...

Como dijera Comu... Ay raza!!
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Televisa dice: tienes el valor o te vale?, tal parece que a ellos les vale gorro... se escudan diciendo que la función de la tv no es educar sino entretener y de ahí no los sacas... igual como dijeron ya, es culpa del mexicano que consume la basura que ese par de televisoras ofrecen... igual creo que el 11 y el 22 son señales abiertas para que puedas sintonizarlas y aprender... a mí me encanta ver History Channel, Animal Planet, Nat Geo, Disvovery y demás canales bastante buenos, con programas entretenidos y a la vez que enseñan mucho... ojalá surgiera una tercera, cuarta, quinta y mas opciones para la tv abierta en México... pero romper el duopolio está canijo... lamentablemente para ver televisión de calidad hay que pagar bastante...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Décadas no tiene nada que ver con chismes, salen buenos cantantes:

El domingo estuvo:

Bose, Cristian, Juan Luis Guerra, Jose Jose, en fines como una especie de Siempre en domingo pero con la inclusión de hacerle "milagros" a la gente, se me hace buen concepto, lo malo de ahí, la verdad son el Adal Ramones (igual de megalómano que Raúl Velazco) y el tal Rosalio...

Finalmente es un programa de espectáculos, no cultural.

Salu2.
mayolo  10
cuando uno ya despues de un buen tiempo que pasa frente a la tv y el sentido comuun te permite deducir que telerisa y tv azteca apesta, nos venden una señal de circo con sus programas rotos y cosas sin interes cmo la generacion BICENTENARIO, simplemente ya no debemos ver esas televisoras, y toma los consejos expuestos "arriba" hay canales educativos y divertidos como son los de national geografic, discovery, history
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
orale que cultos, poros canales "cultos" ven !!!

yo solo veo otro tipo de cultura, o sease Cheaters, las nenas de playboy
07/12/10
deii98  / sergio  hdz / 10
¿si vamos caminando por cualquier lugar y vemos a auna indigena tejiendo una verdadera obra de arte y a media cuadra un atropello donde hay un sujeto tirado en el piso en calidad de alfombra: que nos llama mas la atencion? asi es la tele abierta y lo seguira siendo. lo mas que podemos hecer es no ver la tele aunque este prendida. en este momento estoy en un lugar donde hay una tele prendida y ni se que programa esta ni como se llama poeque sencillamente no me interesa. le voy mas a los libros y las peliculas ojo: que yo escojo para mi. el que quiera ver m&erda pues esta en todo su derecho. pasenlo bien.
09/12/10
Getsemanhy  10
esta queja la verdad siento que no tiene razón de ser, ambas televisoras son un NEGOCIO a ellos les vale sorbete el intelecto de los televidentes, si a ellos les deja mas ganancias programas donde solo se hablen de tonterias, eso es lo que van a ofrecer, el problema esta en los padres de familia, que quieren que la televisión eduque a sus hijos, y ahi esta el error, si no nos gusta lo que hay en la tv abierta pues puedes rentar peliculas, documentales, o leer un libro, ayudar con la tarea a tus hijos, en fin, muchisimas generaciones crecieron sin televisión, a poco no?
19/12/10
SturmvogelPrime  09
Recuerdo cuando a principios de los 90's nos pasaban bloques de ciencia y tecnologia de la CONACYT, las tele-escuelas a las 8:00 AM donde se aprendia Algebra en la pantalla, cuando la TV Abierta mostraba su potencial como herramienta educativa, una alternativa de educacion tirada al caño por unos empresarios chupasangre que viven del morbo y la ignorancia.
05/01/11
Taxto el prof: te recomiendo el programa Fact or Faked: Paranormal Files en el canal SyFy, "analizan" vídeos de fantasmas, ovnis, etc.
05/01/11
taxtor/el profe  08
gracias lupita, le dar un vistazo, a ver que tal...