Caso 873    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Televisa20/07/06

Televisa y TV azteca... comprometidos a engañar

Muchas de las ocasiones pensamos que nuestro México es un país que puede salir adelante, y la verdad si puede salir adelante, pero con lo que les voy a explicar, lo dudo:

Quien no ve televisión???, ese aparatito tan maravilloso que nos ha hecho reír y llorar y tener muchos momentos familiares agradables............también sirve para engañar.

Mi padre trabaja en Televisa, cerca del metro Balderas,cerca de este metro se encuentran también las oficinas de cablevisión y del canal Telehit, mi padre trabaja mostrando la programación de los canales de "Cablevisión".

El me cuenta que Televisa es, aparte de ser la empresa más manipuladora de México, es la más ratera por los siguientes casos:

1) No pagan impuestos: Han dado alguna vez al teleton?, la verdad es encomiable la gente que lo hace por propia voluntad. Pero Televisa lo que hace con ese dinero (y no les miento) es no pagar impuestos!!!!!. Imagínense no pagar impuestos por recibir mas de Doscientos mil millones de pesos!!!!!! (ya que aquí en México no se paga impuesto si es a obra de beneficencia, según........), todo ese dinero que no paga por impuestos, es para pagar otras cosas (uso de transmisión de medios, groserias,insultos por TV,etc).Lo mismo hace TV azteca con su "Fundación Azteca".

2) Las elecciones y el lavado de cerebro: Muchas de las ocasiones no nos enteramos de protestas que pasan en México, y una de ellas son las que se hacen en el tribunal superior de justicia. Allí mucha gente pensante va y se queja con pancartas con los letreros "fuera ley Televisa","no mas huesos a TV azteca", etc. Televisa y TV azteca, mas otros medios (Diario milenio, El universal, etc.), quieren conservar su hueso para tampoco pagar impuestos.Que quede claro que no le voy a ningún partido político, pero lo que iba a hacer AMLO con lo de "Quitar privilegios" era precisamente eso, que todas las empresas pagaran impuestos por recibir cantidades grandes de dinero, incluso si eran para obras benéficas.

3) El minuto de oro: En Televisa, hacen encuestas más serias que la consulta mitovzky y los ratings, para ver cuanta gente ve la televisión en un horario específico. Les comento que ese "Minuto de oro" puede ser tanto a las 9:03 y a las 10:01 de la noche, solo 1 segundo de transmisión a esa hora en un canal populacho (Canal 7,2 o 5 en el D.F.)Cuesta!!!!!$1,000,000 de dólares!!!!, ustedes no verán empresas pequeñas anunciando se en ese minuto.

4) Por que Televisa le avienta pedradas al PRD: Una de las causas por la cual Televisa y TV azteca no quiere al PRD, es por el miedo a que le quiten esos "Huesos" tan grandes a Televisa. Simpatizantes tanto del PRD como la gente en general, hicieron plantones afuera de Televisa chapultepec y afuera de TV azteca en el ajusto, solicitando no mas transmisiones que lavaran el cerebro de la gente.

!!!AMLO apesta, PAN apesta y PRI apesta!!!! pero apestan a caño encerrado:

!!!!Televisa Y TV AZTECA!!!!!

Enviado por: - Carlos (pokesakura @ hotmail.com)

Televisa, la mas apestosa televisora
Los amos del futbol
Del Mundial nos dan lo que quieren
195745

09/04/09
CCDAVID  / CCDAVID BAKURA / 09
maldita ley televisa- apoyaron a calderon para ganar las elecciones
20/05/10
marcosavatar  / marcos  / 10
checken este articulo

03/10/10
cachuchis  10
Yo solo quiero dar gracias a DIOS que escuhó mis suplicas y al inutil de televisa y tv azteca que decidieron no transmitir los partidos del futbol mediocre que existe en México, por fina tengo la TV para ver peliculas, dumentales, series y no esa mediocridad del futbol mexicano, que bueno que echaron toda esa BASURA para sky y ojala también la farsante Lucha Libre y su bola de payasos llenps de anabolicos esteroideos.
g r a c i a s.