Caso 45805   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Televisión de México30/12/10

Televisa y TV Azteca, juguetes y productos chafas (Genomma y más)

Hola a los que han visto por medio de nuestra comunidad que a nosotros ustedes tenga de abstenerse lo que anuncian mucho, ahora evaluemos qué tantas ma%$"as de TV pasan en los comerciales.

Como todos nosotros, las 2 empresas de TV ya me estoy hartando de tanta publicidad como los de Genomma (en 2 televisoras, además en Cadena Tres), CV Directo (Bio-Shaker, Walk Gym, etc) y Eternelle Pharma que solo en Televisa lo publicita (de Purifhígado, Prostamax, Slim Ice, FitnessStep y de los que venden en Sanborns, Farmacias del Ahorro, Walmart, Sam's, Liverpool, etc) ya que son una porquería de que la mayoría pasan en toda tv abierta comercial.

Y de esto ademas pasan con los de juguetes que en Televisa ponen de 4 marcas: Mattel, Hasbro, Fotorama y Mi Alegría, antes de acabar el 2010 anuncian poco, pero al recibir el 2011 anunciarían mucho por época de reyes.

Y para colmo, van estos porcentajes de anuncios:

Televisa:

2 = 60% milagro, 10% de juguetes, 30% normal
4(Foro TV) = 70% milagro, 30% normal
5 = 50% milagro, 30% juguetería, 20% normal
9 = 70% milagro, 20% de SMS, 10% normal

Que quiere decir que anuncia pura basura, ud. creen??

En otra como TV Apesta digo perdón, TV Azteca copean casi lo mismo para lo que están viendo, anuncian como de estos, ademas de publicidad normal (Banco Azteca, Elektra, y lo de Gpo. Salinas) con publicidad de productos milagro (Genomma), y en mañanas de un fin de semana en especial al 7 volvieron con las de juguetería, y eligieron a Hasbro para anunciarlos, además de Lego y Mega Bloks.

Y para colmo, van estos porcentajes de anuncios:

TV Azteca:

7 = 40% milagro, 40% normal, 20% juguetería
13 = 45% milagro, 55% normal

Anuncian casi como los que anuncia Televisa, ud. creen??

Gracias a mi opinión, espero que con lo que anuncian de un buen de anuncios que en realidad no sirven jamás usen, mejor vean canales de género cultural o si pasan anuncios así mejor cámbienle de canal hasta que el corte termine, en especial como los de cable.

En cultural anuncian poco, como los de gobierno, de un anuncio del programa de radio ej. el de Mariano y las recomendaciones de que van a pasar en dicho canal, nada de publicidad milagrosa ni basura: Once TV México y Canal 22 son las recomendadas.

Saludos a todos los que ven esta queja.
Televisoras deben de moderar vocabulario
Televisoras, juguetes y productos chafas 2
Jorge Vargas PATÉTICO
195859

01/01/11
taxtor/el profe  08
wowo, solo puedo decirte algo y es:
APAGA LA CAJA IDIOTA(la tele), o de perdida, contrata tv de paga o baja/compra tus programas de einternet, o por internet, por que en serio, definitivamente, pasaas demasiado tiempo frtente a la tv, para poder hacer este estudio, no fue simplemente con un ratito por canal, caramba...
01/01/11
instanciado  10
Pero qué necesidad la tuya de estar viendo tanta TV y para acabarla en puros canales de abiertos. Creo que tienes demasiado tiempo libre como para hacer esos "estudios" tan detallados. Lamento no poder apoyarte o contradecir con tus datos ya que ignoro lo que pasan en TV, ya sea abierta o de cable, porque simplemente no veo nada de televisión. A veces me da risa ver lo que dicen acerca sobre Genomma Lab de que supuestamente sale un anuncio mostrando operaciones quirúrgicas o diciendo que la gente no se limpia bien y no sé qué más asquerosidades, nunca los he visto pero me imagino que aquellos que sí los ven les gusta pues siguen viendo televisión. Amigo, la tele no es necesaria. No te diría que te pongas a leer porque no creo que te guste, pero haz algo mejor con tu enorme tiempo libre que tienes.
02/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Todavia sigue el fraude de genomma lab sus medicinas milagro no sirven para nada
10/04/11
miche  / Erick  / 09
Yo por eso prefiero leer un libro o ver programas por Internet. y si tomamos en cuenta que los comerciales duran más que los programas, estamos en la decadencia total.

PD: el captcha apesta