Caso 1294    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Televisión Mexicana28/04/06

Televisión Mexicana la pura mie***

Mi caso es diferente a todos los demás porque todo México esta involucrado con esto, y es la Televisión_Mexicana!

TV Azteca y Televisa ni a quien irle, simple y sencillamente no hay ningún programa de interés cultural, solo apestosas y hediondas TELENOVELAS!

El caso de RBD, no puedo creer que habiendo tanta gente allá fuera con verdadero talento estos pendejillos tengan éxito.

Los chismes de todos los artistas, que las peleas y que esto, creo que hay cosas más importantes que saber quien sale con quien o que si ya cortaron, eso verdaderamente me enferma!

También ya estoy harta de ver en programas que mocosita se parece más a Barbie o Bárbara o como se llame y ver a 5 o 7 chiquillas hablando fresa y con el peinadito ridícula de la fulana esa y prender la tele en el TV Azteca y ver 4 veces al día o más la telenovela de amor en custodia.

Cantando por un sueño, ahhh no perdón desafío de estrellas, también es una total mierda!!!.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Televisión Mexicana, cultura de consumismo
Televisión Mexicana apesta
19508

18/10/07
raxus  07
Oye tv apesta y telerisa no son toda la television mexicana, existen excelentes canales como el once y el de la UNAM que pasan buena programacion, asi que no digas que toda la television mexicana apesta.