Caso 2074    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Televisión de Perú18/04/05

Progesterona a la Orden, mediocre televisión local

(Lima, Lima, )

Categoría: Medios de comunicación / Televisión

Espero sea publicado este malestar, no una simple queja ya que este a pesar de sonar trivial puede ser de hecho muy trascendental a posteriori, elegí este portal porque en Quejas Perú de seguro no lo sacarían.

El hecho es que los medios de comunicación de mi país sean Radio, Televisión o Diarios como que les estoy encontrando cierto tinte feminista, tengan en cuenta que no soy machista, no soy gritón ni hablo groserías ni enfrente ni a espaldas porque es cobardía. Sin embargo, en estas publicaciones y programas como que "se les va la mano" hablando del miembro viril masculino, de la homosexualidad y temas escabrosos que apostaría que en México, Argentina o Chile no existen, ni qué decir de Cuba tan satanizada por los Neoliberales Alienados que manejan a su antojo los Medios de mi país Perú.

Desgraciadamente el Señor Dinero manda y si hay que poner en pantalla actos sexuales o nalgas y senos en los diarios para levantar sintonía y así las trasnacionales llenarse de millones gracias a la IGNORANCIA TOTAL de analfabetos, ambulantes, secretarias, tinterillos, obreros y uno que otro profesional, pues que asi sea.

La explotación nos hizo corderos y solo en las noches nos sentamos a consumir BASURA, la mediocre televisión local.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

03/10/08
snorlax1  / Christian Boza / 08
El caso de la televisión peruana es un dramático retroceso o estancamiento que se acentúa al ver canales de otros países através del cable, y no solo la televisión, también otros medios como la radio que siguen pasando lo mismo y no salen de eso. Las consecuencias sobre la cultura de la gente son evidentes y un ejemplo claro de esta situación es que se le haya dado importancia a la visita del par de pezuñentos Servando y Florentino y encima despues de la embarrada en la Feria del Hogar volvieron !!!, como si nada hubiera pasado. Fuera de ese caso te pongo el ejemplo de Chile, yo estudié y trabajé allá y ver televisión allá es otra cosa aparte que siempre estan promocionando cultura, en cuanto a radios hay unas que te pasan de todo tipo de musica, la gente entonces esta bien culturizada y así nomás no van el par de pestilentes a decir "cholitas aguantadas". Gracias a la cultura impartida en medios es que al publico del festival de Viña del Mar le llaman el monstruo por que así nomás no va cualquier calzonudo a promocionarse, si no le gustó al monstruo le dicen chau y hasta nunca, esto como ejemplo, si así fuera en el Peru se tendría que rehacer la televisión de cero con ética, y hablando de ética el primero en salir sería Genaro Delgado Parker .