Caso 10670   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Televisión de México02/06/08

Televisoras deben de moderar vocabulario

Hola, no es que yo sea una espantada, ni una super intelectual que solo le gusta estar leyendo, pero me parece que ya estan abusando las televisoras para llamar la atencion con tantas palabras tan vulgares y groseras. Espero que llegue algun dìa mi comentario. Un caso es que un dia estaba viendo una miniserie en la tarde y no paraban de decir "perra" "maldita" "zorra" y mis sobrinos, jugando en la habitacion pues escuchan y repiten aunque se les recomiende que no, pero pues son niños, y tampoco podemos ver la tele a escondidas, ya que es un horario familiar.
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan

02/06/08
oh_ojitos  / Narce  / 08
en que canal era? si es canal de tele abierta no es aceptable que digan esas cosas, pero si es un canal de paga como telehit... ahi pueden hacer y decir lo que quieran :D
04/02/09
noted  08
en monterrey esmuy antisonante la tele los sabados o de lones a viernes de 4:00pm a 11:pm
tambien bob esponja ya se volvio sadico por pronomciar ¨caca¨o por la foma de los dibujos
30/03/09
noted  08
en monterrey ay un programa llamado acabatelo que dicen puras palabras malas o conductas inaceptables
15/11/09
lalonissim  09
nenita pues apaga la tele y dejalos que digan todas esas miles de pinches pendejadas