Caso 527   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telextreme10/10/06

Telextreme, cuidado!

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Telecomunicaciones & IT / VoIP

Si te ofrecen Telextreme por favor lee lo que me pasó antes de comprar tu aparato.

Por favor tengan mucho cuidado con una empresa llamada Telextreme, donde les ofrecen llamadas de larga distancia con sólo un pago fijo, ya que se hacen a través de Internet. Todo lo platican muy bien y es una empresa de multiniveles, las personas que lo contratan pueden ofrececerlo a más personas y ellas a otras y se va formando una gran red.

Lo que estas personas que te lo ofrecen por lo general amigos o conocidos es, que cuando llegas a tener un problema con tu servicio o con tu equipo estás totalmente sólo esa famosa gran empresa de Telextreme es un verdadero fraude.

A mi se me descompuso el famoso aparato ATA que es el que te mandan para que puedas hacer tus llamadas, traté de comunicarme con ellos por más de un mes y absolutamente no hay forma de hablar con una sola persona, mandé correos electrónicos, faxes, etc.

Después de comentarle a la persona que me lo ofreció de lo que me había pasado, ofreció ayudarme y me consiguió el teléfono de una persona de Guadalajara que me iba a ayudar a solucionar mi problema.

Me comuniqué con esta persona y muy amablemente me dijo que le enviara mi aparato para que lo checara y que si estaba efectivamente defectuoso, él lo enviaba a las oficinas en EE.UU. junto con otros aparatos que le llegan a él. También me dijo que le enviara el correo donde de manera explícita con fechas y datos me quejaba de todo lo que me había pasado. Ahí me sentí contento y pensé que ya había solucionado mi problema.

Después de unos días que volví a recibir mi aparato, me comuniqué con la persona de Guadalajara le di las gracias y le pedí si me ayudaba a que volvieran a activar el servicio y hacer algo por el tiempo que me cobraron sin que yo tuviera servicio.

Fue cuando me explicó que él no trabajaba para la empresa, que como el fue uno de los primeros y alguna vez tuvieron a personas asignadas en México para dar servicio el fue una de ellas pero ya no tenían a nadie en México, que el iba a tratar de ayudarme pero que le costaba mucho trabajo comunicarse con alguien de la empresa y que ya iba a dejar de apoyar a la gente de Telextreme porque le quitaba mucho tiempo y el no podía realizar su trabajo, el que trabajo para la empresa me comentó que el servicio al cliente que tienen es pésimo o inexistente, que todo está muy bien hasta que tienes un problema.

Yo en lo particular nunca pude usar el fax con el servicio aunque siempre me dijeron que si se podía que era mi aparato, se probaron varios aparatos nunca funciono ninguno. Me cobraron sin haber usado el servicio porque no me pude comunicar con nadie para decirles que el aparato se descompuso. Como tus cobros se hacen por tarjeta de crédito es muy problemático cancelar el servicio. La calidad de las llamadas es muy deficiente. Hay ocasiones que no hay servicio y tu ocupas el servicio no es muy confiable. Es muy extenso para poder explicar todo, pero por favor tengan mucho cuidado con esta empresa. Piensen también que como ni siquiera esta establecida en México no hay forma de que la Profeco te pueda ayudar en caso de un problema.

Enviado por: - Santiago Argott (sargotta[arroba]gmail.com)

Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

ldcardenas  / daniel cardenas / 07
Yo caí con una empresa llamada 1cellnet la cual al igual que telextreme (tal y como lo dices)tiene cero soporte técnico.
Muchos de los usuarios de esta empresa se unieron y formaron otra empresa llamada ubifone, y que qué creen?
También falló en lo mismo, por lo cual no me sorprende que telextreme esté en el mismo caso.
Mucha gente que no sabe de negocios critica el multinivel y los que se les ha dado lo alaban.
Hay mucha gente ganando mucho dinero en negocio multinivel pero la verdad a la mayoria no se les da.
Hace poco entré a un negocio multinivel de agua. Inviertes lo que tomas de agua al mes y ganas 5 niveles un 10%.y como todos tomamos agua pues es genialluiscon@yahoo.com

http://www.multinivelbinario.com este también está muy bueno pero no te voy a engañar este sí requiere inversión.
negoextreme  / Raul Gutierrez Maciel / 07
Hola saludos!!!
Es cierto lo que dice Santiago Argott, pero eso fue lo que sucedio hace como 2 años, cuando la empresa solo estaba establecida en USA. Ahora ya esta bien establecida aqui en Mexico y muchos nos estamos beneficiando!!.

El 28 de junio inauguran las oficinas oficiales TelExtreme en Guadalajara Jalisco, ahora si vaz a poder arreglar el aparatito!!!

Esto apenaz va comenzando y todo con grandes beneficios. Investiguen todos los lectores por ustedes mismos, aqui les dejo algunos vinculos:

Cualquier duda o comentario, me mandan un email.

No se les olvide registrarse en exidu!! para que reciban todas las novedades de TelExtreme.

"Cambiando vidas... una voz por vez"

Saludos!
Raúl Gutiérrez Maciel
vamos_con_todo  07
Hola:

La verdad que esta clase de empresas no dan un buen soporte tecnico y lo unico que les interesa es vender.

Para todos, yo les recomiendo que primero prueben el servicio esto es muy sencillo regularmente puedes abonar a tu cuenta un minimo de $5 usd. y de esta forma puedes probar la calidad del servicio y ya si te gusta puedes adquirir un paquete ilimitado.

Otro cosa importante no importa lo que les digan, estos servicio todavia tienen muchos problemas con el envio y recepcion de faxes, porque lo que no se dejen engañar, lo mas que pueden hacer es enviar faxes a correos electronicos.

Otro tip, si se llegara a descomponer el aparato ATA que es el adaptador para un telefono normal, pueden usar el servicio con un telefono ip o con un software especial (Softphone) puedes seguir haciendo uso del servicio.

Saludos,
17/02/09
arowuana   / juan  cruz / 09
ami me paso con telextreme te laban el coco muy bonito pero tambien vipconnectz o lo que se conose como grupo exdidu son unos transas. yo tube problemas con jente que meti en la "empresa que te cambia la vida" y si en efecto te cambia la vida para mal.
en estos dias estoy tratando de ver que puedo rescatar pero lo dudo.
suerte a todos los que hemos caido en sus manos