Caso 59554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telisimo International20/12/11

Telisimo International no sirve

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  64720
Telisimo ¨International¨ Y su ¨Providing Service With Heart¨ son lo peor de lo peor.
Para empezar, el training no te enseña nada, es primero un mendigo training de 3 dias, donde una negra te da dulces y te hacian bailar con globitos.


Despues empezaban a enseñarte como usar el website de KODAK Gallery y aparte de todo era algo que en 1 o 2 dias podias aprender en tu casa, es como usar Facebook.
Despues te hechan al piso de operaciones y no te enseñaron como usar tus herramientas de trabajo ni como debes categorizar nada (Por lo cual te dan warnings luego).
Despues cada que te sientas en una computadora diferente hay que descargar todo lo que vas a utilizar en tu jornada de trabajo, como si hubiera tantas campañas, no mas tienen 2.
Te ponen en Chats y primero estas de 1 por 1, luego de un derrepente te ponen de 3 en 3 y quieren que los termines en 7 u 8 minutos.
Luego esta el hecho de que tu sueldito sea de 10 pesos por hora y este mezclado con un bono de productividad que ni siquiera es un bono, es depende de cuantos contactos hayas hecho por hora, si no hiciste tus 6 contactos tu productividad baja y junto con tu sueldo.
Te prometen $1300 a la semana de los cuales no te dan ni $1200, cobras tu primer cheque y para que, para darte la sorpresa de que tus vales de despensa estan mezclados con tu cheque.
Luego las maquinas para trabajar son un asco, son un mouse, un teclado, un CPU y un monitor todos de diferentes marcas, pero no son ni siquiera utiles, a una computadora le falla el mouse, a otra le falla la mitad del teclado, la otra tiene dulce embarrado, la otra el monitor es de los monitores modelo 98, la otra es muy lenta, la otra no abre imagenes PDF (las cuales son pieza clave en tu jornada de trabajo).
Los softwares que te proporcionan no sirven, son basura y apestan!
Se traban mas de 1 vez al dia, se congelan, estan todos revueltos y ni siquiera hay un procedimiento fijo de como atender una llamada, primero, tu atiendes como crees que lo aprendiste en el entranamiento, despues te salen con que el procedimiento ya cambio, y para el siguiente dia ya volvio a cambiar, sin hablar de que hay miembros del grupo de calidad que no se merecen estar hay (No todos).
El aire acondicionado, y las alfombras huelen mal, no limpian los monitores y el baño esta todo rayado.
El guardia de seguridad se parece al loquito de la plaza 5 y 10 que se la pasa en las calafias de URBI, fisico y lo confiansudo.
La ubicacion de la empresa esta muy mal y tiene Warnings de Zona de Alto Riesgo.
Creo que no he visto peor empresa que esta, y la gente de ahy se queja de TELvista y la detesta que por que te tratan como esclavo y te piden mas de lo que puedes dar, el burro hablando de orejas, Telisimo es lo peor de lo peor.
No gastes tu dinero en calafias ni taxis, no vale la pena esta empresa, ¡apesta!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12813
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30146
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79633
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92877
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario