Caso 165210   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex 20/02/23

Claro, que es pura transa de Telmex

Telmex
Todo iba bien con mi servicio de internet y teléfono con Telmex hasta que se me ocurrió hacer unas compras con cargo al recibo. Al siguiente mes me llegó un cargo de mil y tantos de unas supuestas series que había visto. Hable, mandé tweets y demás para solucionarlo. Les señalé que no puedo ver nada porque no se transmite nada al Chrome, por lo que es ridículo que me hagan esos cargos.

Los de Telmex siempre se escudaron en que ellos solo eran intermediarios y no tenían nada que ver con Claro. Por caso de un conocido, me dijo que en la Profeco te dicen que solo pagues los cargos que reconoces. Así que seguí pagando la cantidad del servicio normal más lo de las mercancías que adquirí Decidí hablar a Claro para solucionarlo.

Lo que me dijeron es que la cuenta que te dan con la línea Telmex es básica y no tienes acceso a ese contenido, allí me empecé a dar cuenta que esto apestaba a transa. Además, la señorita me dijo que no tenían registrado ningún ingreso en meses.

Obvio, ¿cómo voy a utilizar su porqueria de plataforma si no se transmite a mi TV? El día de hoy me acaban de suspender el servicio de Netflix y seguramente me van a salir con que es por el supuesto adeudo que ellos se inventaron. Cada vez me convenzo más de que esa empresa debe ser puro lavado de dinero, porque cada vez conozco menos gente que tenga telefonia fija, o personas con servicio Telmex , y el dueño como si nada, y extrañamente siempre tiene negocios con el gobierno ¿coincidencia?
Telmex ratas hasta lo gratuito cobran
Telmex Cancún es un asco
Telmex, mas que queja.. pregunta
2099
195725

22/02/23
MaryWipol  22
Y si... Son unos tramposos en el recibo siempre cobran alrededor de 200 $ de iva cuando en realidad eso se ree-mbolsan desgraciadamente tiene uno que pagarles todo y cancelar para que te dejen en paz siempre abusando del pueblo yo llevo mas de 10 años sin TELMEXX y que agusto ellos inventan cada jilipollez pa' que caigas y para pagarle a sus empleaduchos sobre-explotados...