Caso 66691    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex 12/06/12

Telmex de lo peor

Telmex
Pues resulta que yo contrate Telmex hace como 9 meses con el paquete paqueteconectes yo esperaba recibir 1 mb y me llegaron 2 y dije que bueno hable por telefono y me dijeron que estaban subiendo la velocidad pero que no era oficial incluso llegue a considerar cambiarme a paqueteconectes pero dije no vopy a srriesgar mis 2 mb que leyendo el sitio ha habido gente que se cambia y ni le suben la velocidad y luego quedan hasta peor asi que me aguante.

Ahora como ya publican en su web que ofrecen hasta 3 mb dije pues no me viene mal 1 mb mas que hoy en dia incluso 3mb pues la verdad es muy poco y hable y medijeron que habia unos errores en mi modem y que los iban a arreglar y que creen que me bajan la velocidad a 1mb que segun para darme bien el servicio y llevo 15 dias con 1 mb siendo que llevaba 9meses con 2 mb y el dia que hablo lo primero que hacen es bajarme la velocidad y he estado llame y llame y lo mismo una pen..ja de plano me dijo que mi paquete nada mas aplicaba para 1 mb y una persona te dice una cosa y otra otra me arrepiento de haber hablado total tenia 2mb y quisiera mandarlos a volar pero no puedo por que competencia real por lo menos en mi colonia no la ahy y aparte la les debo en su credito y no puedo darme el lujo de dejar morir la linea por que realmente la necesito Telmex de veras de lo peor y la competencia igual o peor por eso Telmex se sigue pasando de lanza asi que el consejo con Telmex mejor ni te quejes si ya tienes x velocidad lo mas probable es que te la bajen si hablas y el cambiarte de`paquete unicamente te garantiza un aumento en la factura no en tu velocidad.
Telmex el peor servicio tecnico que existe
1922
Telmex apestan
Telmex apestan
Telmex 12 dias sin servicio

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  05/07/12

Estimado cliente,
Nos interesa mucho atenderle, le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) al correo [email protected] .
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández.