Caso 102642   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex03/06/15

Te regalan Claro video con Infinitum lento

Telmex
Hola amigos de este medio con las nuevas reformas en telecomunicaciones a partir del 1° dia de este año 2015 Telmex modifico sus paquetes de conexión a internet y agregaron el servicio de ClaroVideo sin costo, cosa que me parecio bien y decidi entrar al portal de ClaroVideo, y confirmaba que por ser usuario de Infinitum el servicio es sin costo previo registro en el portal y pues hasta ahí todo "bien" y al navegar por el portal hay gran variedad de películas, programas, documentales etc. etc. y deci hacer el registro y ver un documental de 20 min.

Doy los clicks necesarios y despliega en la pantalla dicho documental pero para poderlo ver lo unico que pude ver del documental solo por pausas de 8 o 10 segundos pues el servicio que supuestamente es de banda ancha se parece el al servicio de hace 10 años pues es leeennntttiiisiiimooo y un documental de 20 minutos se convierte en un video de una hora y media por lo consigiente no he vuelto a intentar a ver algo en ese portal lo mismo pasa con todos los videos que se encuentran en internet (Facebook, YouTube etc. etc.), lamentablemente en mi comunidad esta es la única forma de tener internet de "banda Ancha" pues la otra forma seria por Telcel pero con un costo mayor, cuando llama uno al servicio al cliente lo único que dicen es que ressetee uno el modem y de ahí no pasa lamementable esa situación pero como les comento no nos queda de otra si queremos tener internet ojala y llegen mas empresas que ofrezcan este servicio para que los pueda mandar a volar a estos de Telmex.
Prefiero que no me den gratis este servicio y que realmente fuera de banda ancha. por ese y por muchas cosas mas Telmex APESTA.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
La cosa más asquerosa de m vida
Ingenia Muebles apestan
TELCEL empresa mentirosa

03/06/15
dleonmag  / David Leon / 08
En teoría, Claro Video funciona hasta con menos de un mega de ancho de banda, siempre y cuando sea un solo equipo funcionando ya que la conexión se reparte en los equipos cliente.

Lo que sí es un hecho, es que los módem que entrega Telmex son muy, pero muy chafitas. Vale la pena invertir en un módem de marca. Uno de media calidad (de alrededor de 500 pesitos) funciona mucho mejor que los de Telmex. Considera que, si usas un módem ajeno a los de Telmex, no te darán soporte técnico para dicho aparato (ni falta hace, ya que son confiables y no se desconfiguran)

Obvio, hay que revisar si no hay ruidos en la línea, la velocidad de conexión, los microfiltros, etc.
05/06/15
coherencia  14
Yo tengo claro con infinitum de 3 megas y funciona en 2 tv´s, perfectamente, adicional a una laptop
17/08/15
ciberelbicho  15
Lo mismo me pasa a mi maldito internet lentisimooooooooo yo he hablado para que vengan y nada y si hablas me dicen lo mismo que a ti:
apague su modem?
cuantas lucecitas aparecen en su modem?
esta bien conectado?
cuantos equipos tiene conectado?
nadamas dan largas con su maldito internet la verdad.
y me pasa lo mismo que a ti a donde vivo no hay otra compañia de internet, pero si algun dia llega a entrar otra compañia de internet te recomiendo a maxcom mis respétos para su internet de esa compañia.
saludos.
17/08/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lo he visto anunciado este dichoso Claro, pero bueno, yo no creo en esa asquerosa compañía, Telmex. Lo único que les interesa son sus $300 y pico mensuales y que les firmes sus contratos forzosos y des referencias, si lo ves lento o no, eso a ello les vale p*to. Sólo tenerte bien ganchado de los aguacates, es lo único que importa para ellos. Ni loco, estoy muy bien con mis canales de HD gratuitos, que ching*en a toda su madre los Telmex.