Caso 117175   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex06/09/16

Telmex. Sin teléfono e internet más de una semana

Telmex
No tengo telefono ni internet, lo reporto de inmediato a Telmex y me pasaron por muchisimas extensiones donde solo me preguntaban mi nombre y mi telefono, despues de 10 minutos pude levantar el reporte y es fecha que no ha quedado arreglado.

En Telmex me dijeron que tenian que hacer el cambio de cableado a fibra optica y me preguntaron que dias y horas podia atenderlos, pero igual, no se han reportado y yo sigo incomunicada.
hablo al numero de atencion a clientes de Telmex y se tardan mas de 15 minutos en atenderme, y lo mismo, solo pasan mi llamada de una extension a otra, en cada cambio de extension solo me piden nombre y telefono y no se ha finalizado el reporte porque la llamada se corta o porque tengo que colgar ya que no dispongo mas de 20 minutos para hacer la llamada.

en la pagina de internt de Telmex tampoco hay opcion para levantar la queja, asi que no puedo hacer nada mas que esperar a que se atienda mi reporte y pueda recuperar mi linea telefonica.

es pesima la atencion a clientes de Telmex y el tiempo de respuesta deja mucho que desear. no puede ser que para reportar un problema o para ver como va tenga uno que invertir mas de 20 minutos en el telefono.
si no puedo comunicarme o resolver este asunto a la brevedad, voy a hacer el cambio de compañia y espero que en eso no sea tardado.

con razon hay mucha gente cambiandose a compañias telefonicas de la competencia.
Telmex servicio al cliente
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

06/09/16
dleonmag  / David Leon / 08
Si ya te prometieron la FO, vale la pena esperar, porque ES otro mundo.

Lo que te puedo recomendar, es que hagas la queja por escrito, la lleves a la oficina de TELMEX, y una vez que te sellen de recibido, pasa a tratar el tema con el gerente. Le explicas tu situación y es cosa de esperar.

Ya si es tardado, o no cumple la promesa, con el escrito de recibido, lo escaneas y presenta la queja en el IFT por internet.