Caso 150714    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex22/04/20

Telmex
ATENCIÓN:
procuradurÍa federal del CONSUMIDOR
PRESENTE:

estimado funcionarios de la profeco, de acuerdo al articulo 97 de la ley federal de protección al consumidor solicito su apoyo para denunciar y facilitar la reparacion al siguiente problema Y/O inconsistencia en el servicio de telefonía e internet otorgado por la compañía DENOMINADA: teléfonos de méxico s.a.b. de c.v. Telmex ubicada en el domicilio parque via 19x col. cuauhtemoc c.p. 06500, ciudad de mÉxico, rfc: tme840315-xxx, ya que desde el pasado 22 de abril de 2020 se presento en mi domicilio ATALEA 41x, col. jardines de las palmas, apodaca, nuevo leon el tecnico de Telmex del chevy con numero economico 164xx razon social de Telmex cortando el servicio de internet y telefonia sobre la línea de teléfono no. 81109161xx REGISTRADA a nombre de A.V.G., aludiendo que no estaba pagado el recibo a lo cual le mostré el comprobante de pago y luego cambio la versión diciendo que me iba a cortar a mi para dar prioridad de la caja donde me tenían conectado ami,

a lo cual dicho poste esta en el cordón de la banqueta de mi casa por tal motivo realice el reporte correspondiente a las líneas de atención a usuarios mediante el folio no. 20226486, habiendo transcurrido el periodo prometido por la empresa sin tener hasta el momento una respuesta satisfactoria a mi problema, por tal motivo solicito que la empresa Telmex repare el daño y honre el servicio contratado ya que por mi parte no he incumplido mi obligación de pago, así mismo solicito el reembolso del recurso pagado de manera inmediata, tomando como base para el calculo el numero de días que estuvo inactivo el servicio, lo cual equivale a $ 300.00(tresientos pesos 00/100 m.n.) ya que la falta de seriedad manifestada por Telmex y dicho tecnico no es la primera vez que sucede con esta persona ya que desconecta mi linea para dar servicio a otros clientes de el;

esto ha causado grandes problemas,ya que por lo anterior y contingencia de COVID-19 estoy trabajando home office y esto daña mi trabajo y merma mi salario, esto se le comento y dijo que a el nada le afectaba que ahorita todos necesitabamos internet y que fuera a una oficina de Telmex a reclamar, anexo fotos del carro y del comprobante de pago por lo anterior quedo en espera de su atenta y pronta respuesta con los siguientes DATOS:

nombre: --------- A.V.G.
TELEFONO: --------81171532xx