Caso 17113   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex23/12/08

Telmex no tengo linea desde hace 1 mes

Hola a todos los ususarios tengo como 2 semanas viendo cada queja sobres varias empresas y la mayoria son ciertas pero en esta ocacion quiero poner mi queja sobre Telmex tengo desde ke me trajeron mi modem fallas en mi linea y las primeras veces venian y lo "arreglaban" péro de un mes para aka la linea se murio y cuando llamas al servicio al cliente te dicen que como no has pagado no te pueden recibir ni las llamadas desde otro telefono. osea k no mamen te pasas 3 dias para pagar y te traen de la cola para que les pagues y mi telefono lo pago a su fecha esto es nadamas para que se vea la neglijencia de Telmex
Telmex servicio al cliente
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

12/01/09
SMILEMAGIC  09
Totalmente de acuerdo contigo, yo contrate la linea telmex infinitum cuando recien me cambie a mi casa, porque la idea era poner un ciber-cafe, jamas deje un pago pendiente por 2 años, puesto que no pagar era no "comer"; resulta que ya estaba pensando en dejar el negocio e irme a trabajar en una empresa, y casualmente a un mes de que yo consiguiera trabajo un trailer se lleva el poste de telefonos y por consecuencia el servicio telefonico de la colonia (ya que fue en la entrada a la colonia donde se derrumbo, y nos quedamos sin telefono los vecinos (que cuando mucho eramos 10 porque cuando llegue a mi colonia aun estaban constuyendo mas de la mitad de la colonia y no todos tenian o tienen aun telefono) entonces por muchos reportes y demas que pusieramos la verdad no nos hicieron caso.
En uno de esos tantos reportes que me hacen caso y me dicen que ya lo fueron a arreglar que el servicio habia sido restablecido (como a los 20 dias mas o menos) pero les dije que yo aunno tenia linea, que se puso el poste, cable y no se que mas pero que seguia sin linea, me contesta la srita. que levante reporte y lo van a checar.... dos meses y seguia sin linea, reporte nuevamente y me comentan que ya habian do a repararlo, a lo que obviamente les comente: pero sigo sin linea, bueno haga otro reporte e iremos a revisar, otra vez el mismo proceso y otros 2 o 3 meses mas no recuerdo, porque para esto yo ya habia conseguido trabajo en una emmpresa.... Vuelvo a hablar para ver que habia pasado y cuando me iban a poner la linea, resulta que no se puede levantar reporte y no se puede arreglar por tener un atraso de pago de 5 meses (osea los cinco meses que pasaron desde que se cayo el poste a la fecha), le hago ver a la señorita que jamas tuve linea en esos 5 meses y que no pensaba pagar por un servicio que no recibi, dias despues mi marido decide pagar los $1,500.00 por la necesidad de que nos reestablecieran la linea, una semana, dos semanas, cuatro semanas, varios reportes e igual no hay linea, voy a la sucursal para pedir que me activen mi linea y no se puede porque esos reportes solo por telefono y en sucursal no pueden hacer, aun y cuando explique mi caso COMPLETITO... en el ir y venir se acumularon 4 meses sin linea y cuando quiero reportar por enesima vez me dicen: si no paga el adeudo de 4 meses nunca habra servicio seÑora!! (pero en su tono despota), Obvimente yo alterada les vuelvo a decir que quieres que te pague si tengo mas de 9 meses sin servicio, pues aqui tenemos un adeudo y por eso su servicio no se reestablece, que tenga buen dia... mas coraje porque me dejaron con la palabra en la boca, decido pagarlo sin que mi marido se entere porque la necesidad del telefono era mucha ya que vivo en otro edo de mis familiares.
Pues de eso hace ya mas de 5 años y aun no vienen a restablecerme el servicio, ya ni los reporto, ya nos les pague nada por que con el paso de los meses me dijeron otra vez lo mismo, que hay un adeudo y que si no pago no hay linea, mi marido como quiera se entero de mi segundo pago, segun Telmex lo va a boletinar en el buró y no se que mas, hay miles de cartas que llegan de oficinas de cobranza con amenazas de embargo.
Asi que si te digo que telmex apesta... no creo que sea algo NUEVO.

Lo que no me cae es que tenga todo el orgullo de decir que es una empresa certificada en ISO 9001, si, pero solo en su area de cobranza, osea siempre te va a llegar tu recibo, siempre se te va a cobrar a "tiempo y forma"... pero en cuanto a servicio hum.... creo que eso no decidieron declararlo, porque la ventaja del ISO es esa tu te certificas solo los departamentos que deseas, osea que no esperemos que cambien pronto.
Casualidad que las dos empresas del mismo dueño tengan la mayor cantidad de quejas??
Anteriormente no tenias opciones para contratar tus servicios telefonicos, pero ahora creo que debieramos evitar usar a quien nos robo, nos roba y nos seguira robando...

En fin mientras los Carlos (Slim y Salinas) se hacen mas rico el servicio se vuelve mas pobre, que pena que se llamen DE MEXICO