Caso 101521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex26/04/15

Cuidado con las ratas de Telmex

Telmex
Resulta que hace unos dias tuveproblemas con mi conexion al dichoso servicio, no tenia señal de internet en el modem, espere a que solo fuera un problema pasajero pero no, estuve asi casi 15 dias. Llame a la p*nche linea de atencion a clientes y la "señorita" me dijo que se habia generado un numero de reporte y que segun ella en las siguientes 24 horas iban a llegar a reparar la linea estos pranganas que andan en las camionetas, paso 1 semana y nada que fueron, para entonces ya estaba bastante enojado y volvi a llamar a la linea esa y otra vez me dijeron que ya se habia generado otro numero de repote que porque supuestamente ya habian ido y que ya estaba bien la linea.

Osea como habian dicho que ya estaba cuado ni squiea fueron esos HDSPM! Bueno, quedaron de ir en esa misma semana, y efetivamente fueron. Otro detalle, yo estudio y trabajo y por lo tanto NO estoy en mi domicilio casi todo el dia, solo se quedan dos de mis hermanos. Bueno, sigo, fueron esa misma semana e inclusive me macaron a mi celular par decirme que ya estaban "arreglando" el fallo, yo confiado de esos hdp llegue y ya tenia el servico reestablecido, pero lo que me enojo despues por no decir otras palabrotas fue que despues de unos dias me di cuenta que por arte de magia se me desaparecieron 60 dolares y unos audifonos originales nuevos de un iphone, puesto que tenia la linea en mi habitacion y tuvieron que entrar para ver el fallo dela conexion, osea que esos malnacidos rateros y todo lo peor qu e merecen entraron a robarme a mi habitacion!

Tal vez mi error fue confiar en esta empresucha y en sus empleados macuarros y delincuentes, tal vez mi error fue no haberle dicho a mis hermanos quelos vigilaran mientras estaban en la casa, pero uno que va a saber. Bueno ya, ya me chin*aron pero asi les va ir a esos rateros...por eso la vida se los va acobrar el triple por ser oj*tes.

Neta que siempre van estar de hambreados y jodidos por toda su pe.rra vida, se lo merecen. Por eso tengan cuidado con estos delncuentes, cuand vayan a ver algo, siempre vigilenles las manos...no se fien de los de Telmex, son bien mañosos. Saludos.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad