Caso 9483   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex17/04/08

TELMEX engaña a los usuarios

Desde enero de 2008 llamamos para activar el paquete de Telmex "MEXICO SIN LIMITES", en el que te cobran 1000 pesos por 2Mbps de internet, llamadas ilimitadas de lada nacional, renta de la linea, servicios digitales. Ya son dos meses y aun no nos activan el servicio, lo cual parece ser un fraude para que llames más y te cobren mas. Dos veces llamaron operadores de Telmex disque para confirmar que teníamos activo el servicio y todo fué una mentira. Hasta ahorita sigue apareciendo que no tenemos contratado el servicio, por lo mismo los recibos han sido bastante altos.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Rateros de TELCEL
TecMilenio, empleos pésimos

17/04/08
efrainibarra  / Efrain Ibarra / 08
Pues así es Telmex, ya lo sabemos! ;)

Mi recomendación es que llames al 01-800-123-0000 al departamento de ventas, y hables super tranquilo, después de 30min de escuchar chismes de las pendejas que atienden (no saben usar MUTE)!!! Ellas solucionarán tu problema!

Como la mayoría son viejitas, tienen paciencia y quizá como tienen ya tiempo (de vida y trabajo en telmex), saben hacer SOLICITUDES correctamente!

Es un secreto!!! Si tienen problemas con Telmex, llamen a Ventas y les solucionan el problema!!! ;-)
19/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
En mi caso fue al contrario, me hablaron X día y al siguiente ya tenía activado el plan y es muy bueno, lo tengo en mi casa y oficina, en la oficina me ahorra mucho dinero, siempre llamo al interior de la República para cotizar equipos, materiales y controlar las obras y de pagar antes 7000/8000 pesos al mes ahora pago aprox 3500, lo que me sigue pegando son las llamadas a celulares que no están incluídas en el paquete.
21/10/08
sdragonshin  / victor medrano / 08
Pues es cierto, de que son maletas son maletas, pero aqui les va un dato, pueden usar su mal servicio en contra de ellos, un amigo contrato infinitum a 2 megas, pero despues decidio que no podia pagarlo, asi que contrato el de 512kb, entonces le baajaron la cuota para que ppague solo los 512kb,. pero son tan desorganizados que se les olvido bajar la velocidad, lo sigue teniendo a 2mb, pero ya solo paga lo de 512kb, jaja