Caso 48708   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Telmex17/03/11

Despacho de cobranza, preguntando por personas fallecidas

esto es insoportable de estos despacho de cobranza preguntando por tal persona que ya murio hace 8 años que la persona debe $85,000 pesos al banco banamex, esta persona ya tiene tiempo que murio y ahora se les ocurre cobrarle su dinero.

marcan a la casa hasta 15 veces,de la mañana, tarde, madrugada, noche, que jijos de la fregada.
llevan 2 semanas continuas preguntando por esta persona, es la vecina de 2 casas donde vivo. lo malo es que pusieron de referencia mi telefono.

ahora como diantres le hare ya me tienen hasta el copete por una maldita referencia pusieron mi numero de telefono sin que yo supiera.

17/03/11
Eso es insoportable. La unica que puedes hacer es cambiar tu linea de teléfono te lo digo de toda fé es tu única esperanza.
alichikita  10
Hola a mi tambien me estaban fastidiando de banamex por una cuenta que ni siquiera era mia hasta que reporte mi numero de telefono a la procuraduria federal del consumidor el numero es 018009628000.
Si después de 30 días de tu inscripción recibes llamadas publicitarias, denuncialo al 55 68 87 22 en el DF o al 01 800 468 8722 para el resto de la República.

saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Informales que no hay ningun problema, que pasen por su dinero al domicilio que tienen registrado.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Reclamale a tu vecina por que ni siquiera te pidió permiso para ser su referencia bancaria y si es un adeudo por tarjeta de crédito se supone que ya no debería existir tal deuda al morir el deudor , se les elimina el cobro . Solo que sea deuda de tarjeta ya si es crédito hipotecario ni modo a pagar los deudos .
No hay que ser tan drásticos creo que con que al oír que empiezan con su sonsonete de que te hablan de banamex y blas blas solo cuelga y no les des cuerda
profesor cojonciano  08
a la proxima diles que la persona vive en:

avenida: la parca s/n
ciudad: el cielo
estado: espiritu
colonia:el panteon
adikto_adikto  / juan  / 07
Estos ya no tienen verguenza cobrarle a una persona que ya murio. Te recomiendo cambies de numero asi ya no te sigan molestando
ZAFFIRO  10
Y ya hablaste con los familiares???
Supongo que basta con llevar una copia del acta de defunción para que de una vez eliminen ese adeudo.
ZAFFIRO  10
Y porque la queja va dirigida a telmex???
Getsemanhy  10
Gracias a Zaffiro llegue a esta queja (por el link de la queja de la exhumación, ahora mi pregunta es: efectivamente es el mismo deudor este y el de la exhumada?

Esta queja es del 17 de marzo que fue jueves, y la exhumada es con fecha 23 de marzo, tomando en cuenta que 19,20 y 21 no laboran los gubernamentales, quiero pensar que el 22 hicieron el trámite para la exhumación, la autorizaron y procedieron a realizarla, la verdad me sorprenden, nunca había visto taaaanta eficiencia, manden esos srrvidores públicos a veracruz por que aqui tardan años en autorizar algo. ja ja ja

Creo que por esas incongruencias en las quejas, es que no se toman en serio.
ZAFFIRO  10
Pues si que está raro, habría que ver el enlace donde salió la noticia,,, DIFICIL DE CREER....
Tiene toda la razón Getsemanhy
28/03/11
Darbited  / Darbited  / 11
A eso se le llaba acoso telefonico y puedes lebantar una demanda! encontra del banco! ellos te tienen que quitar de la base de datos siempre que puedan confirmar que la persona realmente a fallecido y de no hacerlo entonces lebantas una demanda por extorcion y pones como prueba que ya havias lebantado una demanda previo a mi me molestan a todas horas me da igual nunca contesto jajaja o les cuelgo a y si te hablan en un tono agrecivo trata de no perder la cabeza y dile que si puedes pasa el recado que te den el nombre completo de con quien hablas y bueno ahora si estas list@ para empesar el jjuego!