Caso 446   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex20/10/06

Telmex, la porquería más grande

La verdad yo ya estoy cansada de Telmex que es la empresa mas rata de México, está en segundo lugar en denuncias ante la Profeco después de la Comisión Federal de Electricidad.

Bueno, mi caso es que Telmex me está cobrando $ 1,700 pesos por una línea telefónica que nunca utilicé y que esa deuda no es mía, es del tipo que vivía antes en el departamento que ahora es mío. Llaman amenazándonos, diciéndonos que o pagamos o nos embargan, aun sabiendo de que el señor ya no vive ahí y que la deuda no es nuestra. De maneras groseras los de Telmex te dicen que no les interesa, la cosa es que nosotros debemos de pagar la deuda aunque sea de un tipo que ni conocemos, no es sólo a nosotros, ya que tengo muchos conocidos que tantito se atrasan en un pago y te andan amenazando y presionando para que pagues llamadas que a veces ni realizas por que ya todos sabemos que Telmex te mete llamadas que ni haces.

La verdad yo los mando a la fregada y yo también soy bien grosera, y la verdad yo porque me llevo con muchos licenciados y a mí no me van a venir a amenazar por una demanda que ni procede ya que al único que Telmex tiene que amenazar y embargar es a la persona con la que se firmó el contrato, o sea el señor ese que vivía antes en mi domicilio.

No se dejen intimidar por estas empresas grandes que creen que uno es ignorante y que no es estudiado, porque te quieren intimidar y amenazar por cosas que ni siquiera proceden y no tienen el poder ante la ley. Telmex México apesta.

Enviado por: - Claudia Rayo (angelblue_c[arroba]hotmail.com)

+ Quejas Apestan.com
attached image
Telmex el peor servicio tecnico que existe
20/ 07/ 16
1024
3
  5  pts.
attached image
Telmex apestan
25/ 01/ 16
845
1
  5  pts.
attached image
Telmex apestan
15/ 10/ 15
1324
1
  5  pts.
attached image
Telmex 12 dias sin servicio
09/ 03/ 15
1312
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/07/10
-1 
+11
 +12
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
El problema es que es como un seguro de coche, la persona que lo contrató no está asegurada, sino el coche mismo, sin importar quien lo maneja.

Creo que el error fue tuyo, por no haber checado que tuviera un correcto pago desde impuestos, como agua, luz, predial hasta servicios como teléfono, cable. etc.

Que todo iba bien hasta que mencionas que gente que SE ATRASA las molestan para que paguen! ¿Entonces tienen derecho a atrasarse? y terminas inventado que hasta meten a algunos números llamadas, cosa que a ti ni a nadie que conoces le ha pasado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario