Caso 69996   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex09/09/12

Telmex apestosos

Telmex
Buen dìa

Espero,Señores tengo unn contrato con Telmex pago puntual, trabajo para cubrir la necesidad de comunicacion y entretenimiento y 1 No hago llamadas locales se supone tengo credito y no lo uso mas cuando necesito investigar productos,
2.- contratè Dish y cuando falla tengo que gastar en llamadas de larga distancia $$$$ al 01559283450 donde tienen una musica que mas que para relajarse es para burlarse de Usted ya que loe cuesta $$$le esta constando $$$ y finalmente despues de 15 minutos de larga distancia o mas no contestan le esta constando $$$ a Usted y a mi po r que no tienen un 01 800 ( negocio redondo ).

3.- y para rematar mi celular se acaba el credito en unas promociones e+upidas tipo loteria que no he autorizado esto es robo de pesos imaginese si a mi me toman 30 pesos en 2 dias cuanto no ganaran en 1,000,000 no existen autoridades que frenen este robo =?? si hay gente en la carcel por robar un pollo para comer por que la impunidad ?? qu etenemos que hacer ??
Telmex el peor servicio tecnico que existe
1938
Telmex apestan
Telmex apestan
Telmex 12 dias sin servicio

11/09/12
carlos76  07
por algo el dueño es el mas rico del mundo, no crees?
13/09/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1. Visita Link Ahí viene el número de LADA SIN COSTO.

2. ¿Qué tiene que ver tu celular con el caso que planteas?
En el caso de los celulares, para participar en cualquier promoción tu debiste haber enviado un mensaje de respuesta para participar en esa promoción