Caso 79335   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex25/05/13

Telmex empresa del hombre mas rico del mundo aun no saben que existen computadoras

Telmex
El sabado 18 de mayo de 2013, acudi a Telmex, a contratar el servicio de internet infinitum, hoy estamos a 25 de mayo y sigo sin servicio de internet, he llamado diario, para saber porque no recibo el servicio y la respuesta es vamos a levantar un reporte, para que el area tecnica haga la conexion necesaria, aunque uds no lo crean, todavia hacen la conexion de forma manual, segun me explico la sra que me atendio, es decir, un tecnico tiene que ir a una central, y manualmente hacer una conexion. Pueden creer eso en pleno 2013?, la empresa del hombremas rico del mundo, aun hace manualmente conexiones que deberian hacerse con darle enter a una computadora.

Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

27/05/13
Tienes razón amigo. Un simple enter va a poner el cableado necesario y enrutarlo, y mediante teletransportación te llevarán un modem y lo colocarán en el lugar de tu preferencia. Tambien con ese mismo enter se van a conectar todos los cables en tu casa incluso a la corriente.

Este cuate me imagino es de los que quieren acabar con el hambre de áfrica o curar el cáncer con un simple like en facebook. el c
pwnz00rer  11
No me imagino una computadora que con un [ENTER] haga una conexión, a menos que sea un robot, y pues sí está difícil que tengamos robots de esa tecnología en nuestro país, pues ni en países de primer mundo.

Como sabrás (que de hecho no sabes), las conexiones telefónicas de Telmex no son líneas de datos por "default". No se conectan todas las líneas al ADSL, pues requiere de inversión innecesaria si el cliente no pide paquete de datos (Infinitum).

Entonces, cada que un cliente quiere contratar el paquete de datos, se hace la "conversión" manualmente, pues hay que cambiar tu línea.

La única forma que se haga con un [ENTER], es que contrates con una empresa de Cable, o sea, por fibra óptica. Con esa infraestructura sí es posible dar de alta o baja servicios desde una terminal sin hacer conexiones manuales. Pero como sabrás (que no sabes), Telmex no tiene fibra óptica en todas sus líneas, se sigue usando el cableado viejo hasta que no aguante más.

Si me preguntan, Telmex apesta por no tener "Triple Play" a pesar de ser una empresa con tantos recursos (no, Dish no cuenta pues es un servicio diferente). Para eso requiere cambiar toda la infraestructura, y no lo van a hacer mientras sigan dominando el mercado.

Saludos.
Antonioxt  11
Haber, este mmm, como explicarlo!!??
Cuando el usuario dice con un ENTER, no es en forma literal, se refiere a que hay que ir a una PC abrir un formulario, teclear algunos datos y un id unico del cliente y luego dar ENTER; no se refiere a que va a la computadora da ENTER y dice, ya termine mi trabajo, jaja que absurdo...

Me sorprendes mi buen neo, tu sabes de eso, el cableado necesario que mencionas ya existe, y esas cosas no se hacen manual, seguramente esa respuesta la dio una persona que era nueva en ese puesto y aun no sabia nada, y fue lo unico que se le ocurrio. Con toda la cantidad de clientes que tiene telmex y los movimientos de altas y bajas de conexiones, tu crees que van a hacer eso a mano ? claro que no !!
TENGO UNA DUDA
Muy buen día enbiar,

¿Como imaginas tu que hacen los cableados sin presentarse a realizarlo?

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El foro ya tiene una sobredosis de sarcasmo como para sumar con mis ideas que traia para el enriquecimiento del mismo.

Amigo mio, has de ser nacido en los 90's, y el boom tecnológico ya te está causando decepciones a tu corta edad. Es muy triste la realidad, conexiones que aún deben hacerse manuales, teléfonos que en su modo “avión” no se suspenden en el aire, en fin, la tecnología, esa desgraciada perra desconsiderada nuevamente hizo de las suyas.
02/06/13
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Amigo: si te sirve de consuelo yo radico en el DISTRITO FEDERAL a 10 minutos del ZOCALO CAPITALINO y te puedo decir que el GORDITO SLIM tampoco ha de saber que por aca el servicio de INFINITUM es una reverenda y hedionda CACA. ya de plano me desconecto de 6 de la tarde a las 10 de la noche por que a esas horas es un lujito entrar al internet por que es mas lento que una tortuga escalando el everest.