Caso 105152   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex21/08/15

Pesimo servicio de Telmex

Telmex
Soy un extranjero que vive en el estado de Guanajuato.
El dia 14 de agosto no funciono bien el internet en la casa y el dia siguiente fui a la tienda de Telmex mas cercana de la ciudad para cambiar el modem. Lo cambie pero tampoco funciono con el nuevo modem y llame al Telmex para reportar las fallas. Se levanto un numero de reporte pero se registro el reporte el lunes de la siguiente semana y se hace cuenta de 24 a 72 horas del lunes. Y ahora el 21 de agosto todavia no hay internet. Ayer el servicio de telefono tampoco murio.
Ya pasaron arriba de 72 horas pero los operarios de p*nche Telmex dicen solo "Su reporte continúa siendo atendido por los técnicos, es por ello la falla de la línea ya que se encuentran trabajando en esto. La finalidad es que sea a la brevedad posible pero no podemos indicarle un tiempo exacto." Pero, soy un cliente, no? Los clientes que estan pagando sin demora deben de ser brindado un servicio, no? No solo Telmex sino otras compañias mexicanas siempre ofrecen servicio pesimo comparando con el pais donde vivia antes.

Ahora quisiera cancelar el servicio de Telmex, ya que creo que nunca va a solucionar el problema. Es un caracter que tiene esa empresa. Pense que era amable pero de hecho no es responsable. No tiene espiritu de servicio. Quiere cobrar y cobrar. Si puedo usar, cobrame esta bien. Sin embargo, no descontara el costo de estos dias sin servicio, verdad? Es injusto. Si el cliente no paga o demora el pago de servicio, corta de manera inmediata, no? Pero si la compañía no le da buen servicio, no pasa nada sino el cliente sufre. Cada manana antes de ver el modem tengo una gran esperanza que ya funciona pero me traiciona. Ya estoy harto con ellos. Ellos dicen que ahora esta trabajando el tecnico para solucionar el problema lo antes posible pero supongo que ellos no han hecho nada ni tienen ganas de hacer algo bueno para los clientes.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

01/09/15
ciberelbicho  15
mal mal maldito telmex siempre dicen lo mismo, los tecnicos trabajan en ello y nadamas no se ve nada, con decirte que ni siquiera se toman la molestia de devolverte la llamada para ver si tu SERVICIO se haya restablecido no hacen nada y como dice usted no se ve la atenciÓn al cliente, eso es muy cierto, no hacen ni haran nada...
14/09/15
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, JPNMXN

Telmex es una buena empresa. No es por defendería ni mucho menos (yo traigo actualmente una contingencia con la empresa); pero varios problemas de falla en las líneas y en los servicios, es por el robo de metales. Los ratas truenan las cajas, sacan cables y han llegado a dejar media ciudad sin servicio, sólo por llevarse pedorros 10 kilos de cobre.

Obvio, la calidad del servicio baja mucho (hacen una especie de bypass para sostener los servicios). Supongo que tiene todo un proceso el reponer cables y cajas. Quizá por eso están acelerando el cambio de cable (par de cobre) por fibra óptica.