Caso 151833    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex15/06/20

Telmex abusivo en tiempos de la pandemia

Telmex
Vivo en comunidad rural y el servicio más accesible de telefonía es Telmex, y por esta razón tenemos que soportar el mal servicio de la compañía como fallas continuas demasiado tiempo en responder a repararlas. Los mismos técnicos dicen cuando se les reclama que la compañía no invierte para renovar la infraestructura de la zona, por eso falla frecuentemente.
Desde el 31 de mayo, 2020, después de tanto insistir para comunicarme al número de servicio al cliente Telmex para reportar falla en el internet, me contesta una grabadora y me dice que mi solicitud ha sido registrada, sin folio de reporte.

Después de 13 días y gracias a que merodeaba por el lugar un técnico Telmex, aunque no tan disponible, checó el problema de la falla y reestableció el servicio.
Cabe mencionar que desde el primer reporte hasta que se solucionó el problema fue un bregar para que me recibieran la llamada para preguntar qué sucedía, porque no atendían mi reporte.

Ya reestablecido el servicio, el día 15 de junio, 2020. Con mucho problema, porque no atienden las llamadas,me comunique para solicitar un ajuste en mi factura por los días sin servicio. Mucho batallar para solicitar este descuento para que me dijeran que solo me descontarían miserables $38 pesos. Cabe mencionar que lo que me gaste en comprar saldo de megas de internet para el celular fueron aproximadamente $200 pesos para un uso limitado de datos para las tareas de mis hijos que se tenían que reportar por la modalidad de "escuela en casa". Le agregamos, ademas para variar, el pésimo servicio de telcel para navegar, no hay buena cobertura.

En resumen, Telmex es una compañía que se ha enriquecido gracias al mal servicio, porque no invierte en mejorar su infraestructura y los que pagamos el costo somos los usuarios de zonas rurales donde sus líneas, cableado posteria...se están callendo y no las renuevan.
Telmex Es un asco de servicio.

Hago un llamado para que la gente exija un buen servicio de esta nefasta compañía para que sientan la presión y se esmeren en dar un buen servicio.
Gracias
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso