Caso 37580   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex01/06/10

TELMEX se aprovecha de los empleados de confianza

La realidad es que a la empresa le debo mucho, sin embargo la nueva administracion lo unico que quiere es desapaecer a los empleados de confianza que son Telmex, y bueno es su empresa y puede hacer lo que quiera con ella, sin embargo la forma en que lo esta haciendo...

Desconoce todos lo derechos de los empleados de confianza en el contrato colectivo de trabajo, tales como horarios de trabajo, dias festivos, fines de semana o dias de descanso, vacaciones, etc.
Solo platiquen con alguien que trabaja o trabajo en los ultimos 5 años, y lo ratificaran.
El sinidcato lo unico que hace es defender a los flojos, aunque no todos son asi, se tiene que alinear porque si no los castigan y hasta los amenazan con correrlos.
El sindicato esta siendo el arma de la administracion para aliquidar o prejubilar en malas condiciones a los empleados de confianza. Amenazan con paros para que saquen a los empleados que los ponen a trabajar, si que solo les exigen que hagan su trabajo, pero que le vamos a hacer.

Por todo esto Telmex APESTA!
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me gusta tu queja porque ahora resulta que Telmex no solo es mala por fuera hacia los clientes, si no por dentro hacia los empleados. Un peso mas del gordito Slim.
01/06/10
Interesante tu investigación. Me puedes decir de donde es la fuente de todo esto? Eres un infiltrado en TELMEX? o es lo que dicen las malas lenguas? o es lo que escuchaste por ahi? o eres un empleado de confianza que corrieron?

Mas info por favor. Digo, para inventar historias yo también soy bueno.
hikari23  07
Excelente queja, ahora ya saben a donde no ir a pedir trabajo
02/06/10
alu  10
Cuando fui a pedir trabajo a telmex aqui en Acapulco me comentaron que solo trabajaban familiares y se pasaban los puestos como plazas. Me lo dijo una empleada de mostrador. Si lo que trata la nueva administración es de terminar con esas "plazas" y que el personal trabaje como debe de ser esta bien.
29/06/10
cegreal  08
Aqui hay algo raro...
No existen contratos colectivos para gente de confianza, solo son para sindicatos. Entonces eres o no de confianza?
Lo de liquidaciones o prejubilaciones con malas condiciones eso esta desde que firmas el contrato. Hay que leer.
19/07/10
cuatejr  09
La fuente soy yo mismo, yo trabaje en TELMEX 28 años, el contrato colectivo en esta empresa incluye a los empleados de confianza, y no me quejo de la jubilacion que me dieron, me quejo de los malos tratos e incluso de las amenazas que recibimos, que lastima que algunos piensen mal, yo estoy agradecido con la empresa, pero la actual administracion es nefasta.....
15/08/10
pepekurt  10
Que mala onda, pero si hay muchas empresas negreras, que de plano no te dejan ni un día de descanso, casi casi quieren que vivas para ellos.
31/05/11
Fabworld  11
Comentario Positivo/Constructivo
Una noticia triste, que se relaciona y refleja la realidad del país.
En mi caso pago 1000.00 pesos por 4mb. pero me llega la mitad de 1mb.
TELMEX apesta, y apesta horrible.
31/05/11
Comentario Positivo/Constructivo
El término de confianza indica un estado en la empresa que permite precisamente lo que te está ocurriendo.

Es por eso que surgen inicialmente los sindicatos para defender estos abusos que despues cambian sus intereses es otro punto.

Lo unico que te queda es agua y ajo.

Consejo: Verificar de que forma entramos auna empresa, existen casos muy, hay casos que la diferencia en $$ entre un sindicalizado y uno de confianza no justifica la explotación que se recibe.