Caso 81952    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex09/08/13

Tienda Telmex es una porquería

Telmex
Telmex ofrece ofertas de tiempo limitado y sólo por algunas horas, en las que supuesta mente se hace un descuento notable en sus productos de la tienda Telmex en linea, el descuento nunca se hace, te llega un correo con tu supuesto ticket de compra y está en blanco, no viene la información de nada, días despues te llega el correo con la confirmación, al llamar por teléfono te dicen que el producto no existe y que no pueden hacer nada, te atienden de una manera déspota y no solucionan nada, te dicen que ajustaran tu linea de crédito y no te envían nada.

Al tratar de adquirir una tableta electrónica marca Toshiba que se encontraba con un descuento de 25% y que se encontraba en la pagina de inicio de tienda Telmex supuesta mente se posiciono en mi cuenta y estaba en autorización para ser enviada a mi domicilio,

Esperé una semana y así seguía, nunca enviaron nada, su servicio de porquería desapareció el precio del producto y apareció en ceros, seguía en autorización, llamé a atención a clientes para ver que ocurría, me dijeron que el producto no existía y que mi navegador estaba mal, después sin darme respuesta a la información que solicitaba colgaron el teléfono, llamé de nuevo, trataron de darme solución y me pidieron información para dar seguimiento al producto, durante el día me marcaron para decirme que no podían hacer nada y que tenían que ajustar mi cuenta para que no me cobraran, traté de decirle que podía esperar a que tuvieran el producto, me dijeron que se iba a cancelar el producto y colgaron.

¡No compren en la tienda en linea, ni acepten promociones, ni compren en su tienda por ninguna forma de pago! El servicio es una porquería, las supuestas soluciones no llegan a nada y no logran hacer nada, además borran las denuncias.
¡"Telmex" y "Tienda Telmex" es una porquería y un fraude!
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso