Caso 92664   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex23/07/14

Telmex roba impunemente gobierno mexicano lo respalda

Telmex
En mexico telefonos de mexico es una compañia que proporciona servicio para conectarse a internet en sus promociones anuncian un paquete que lleva por nombre "paquete acerques" con el cual estando fuera del lugar en donde esta contratado el servicio el usuario tiene el servicio de conectarse a internet por medio de un procedimiento llamado "dial up".

en mi caso llego a celaya guanajuato el 18 de julio del 2014 intento conectarme a internet del telefono 461 60 900 xx marcando el numero 618 67XX que es el numero telefonico que tiene asignado telefonos de mexico para conectarse a dial up y el modem de la computadora indica numero ocupado al repetirse llamo a telefonos de mexico a lo que llaman "soporte tecnico" con el resultado final es que el servidor no sirve que si me quiero comunicar a internet hable a un servidor que sirva y que sera larga distancia y ese costo va a mi cargo.
en mexico existe una dependencia gubernamental supuestamente para proteger a los consumidores llamada produraduria federal del consumidor, hablo ahi para ver como lo puedo resolver la persona que contesta me indica que vaya a una oficina de profeco levante una queja y que en 15 dias se programara una sesion de conciliacion.

??

le pregunto que opciones tiene el consumidor dice que la profeco no sabe no proporciona esa informacion.

todo el aparato gubernamental solapa todas las tropelias de telefonos de mexico

no importa cuantas reformas a telecomunicacion el gobierno mexicano imponga todas estan destinadas a proteger a el monopolio llamado Telmex y no existe nada que el consumidor pueda hacer mas que aguantar y lo mas importante para telefonos de mexico pagar.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

24/07/14
IngSuarez  08
Sin duda solo con la complicidad y anuencia del gobierno, y a todos los niveles, telmex, telcel y demas empresas "maravillosas" del ladron slim, roban, estafan y cobran lo que quieren.
El gobierno dejo crecer a un monstruo, un enorme monopolio manejado por un tipo cuyo unico amor es el dinero.
Creo que slim es mas poderoso que peña nieto.
Por cierto los servidores dial up, son ya cosas inexistentes en las poblaciones pequeñas.
25/07/14
Maicet  /  Micet / 11
Comentario retirado por ser insultante.
27/07/14
sv51  / Miguel  / 07
Escucho una noticia de que telmex estaba cerrando el servicio dial up debido al aumento de señales inalambricas. La ultima vez que hice una conexión dial up fue en el 2007. Muchos celulares permiten compartir tus datos como un modem. Pero ten cuidado, te sugiero este método para una emergencia porque podrías acabar tus datos muy rápido.